Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   que antivirus me aconsejais? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=568981)

svenson 04/04/2008 11:56

que antivirus me aconsejais?
 
hola,he estado leyendo soobre los antivirus pero no me queda nada claro porque hay 1000 y cada uno dice lo que le parece,asi qu haber que me aconsejais,si puede ser uno sencillo mejor
gracias

Efebo 04/04/2008 17:35

Cualquiera que no sea el panda o el McAfee, y si el ordenador no es muy potente tampoco te vale el Norton, que es muy bueno pero consume muchísimos recursos.

La inmensa mayoría de la gente te va a recomendar el Nod32. Es una pequeña joyita.

Saludos desde el sur

Efebo

vikingo22 04/04/2008 18:18

o el avast....

Novatin83 04/04/2008 18:19

o el kaspersky...

kolmo7 05/04/2008 16:53

¿Ya habéis dicho el NOD32? :)

sabito 05/04/2008 18:13

[QUOTE=kolmo7;3316782]¿Ya habéis dicho el [B]NOD32[/B]? :)[/QUOTE]

no, han dicho el [B]Nod32[/B] :D

said 05/04/2008 18:21

kaspersky es el mejor de todos :)

vicente 1 05/04/2008 19:30

Cita:

Iniciado por svenson (Mensaje 3314874)
hola,he estado leyendo soobre los antivirus pero no me queda nada claro porque hay 1000 y cada uno dice lo que le parece,asi qu haber que me aconsejais,si puede ser uno sencillo mejor
gracias

yo tengo el avast y de momento bien
lo que no aconsejo es el PANDA
lo he tenido algun tiempo, el original, ultima version actualizada al dia y todo lo demas, y se los traga atravesados.

Zhurrita 13/04/2008 12:29

NOD32
 
es el que menos recursos consume, ni te enteras de que esta, y siempre esta al quite.

saludos

FiEsTaMaN 13/04/2008 13:03

El avast, que es gratuito

pegaso21 13/04/2008 13:04

Nod32.


Se actualiza bien y no "pesa".

rapazman 13/04/2008 13:14

Cita:

Iniciado por FiEsTaMaN (Mensaje 3328983)
El avast, que es gratuito

O el antivir :)

masterpablit 13/04/2008 20:02

..y cómo solucionáis el tema de las keys? ...el kaspersky utiliza unas keys que caducan y yo no encuentro ahora nada...

salu2

Novatin83 13/04/2008 20:10

[QUOTE=masterpablit;3329593]..y cómo solucionáis el tema de las keys? ...el kaspersky utiliza unas keys que caducan y yo no encuentro ahora nada...

salu2[/QUOTE]

Es facil, compras una licencia y así no caducan. Tambien tienes antivirus gratuitos. :cool:

charizard 15/04/2008 19:36

kaspersky sin duda el mejor,si instalas la version 6 hay keys hasta el 2010......

salu2

mokgreen 24/04/2008 16:53

Como las Suites completas no hay nada.

Un antivirus que no tenga control completo de la maquina, nunca sera seguro al 100%.

Esto hara que notemos que se tome cierto tiempo sobre todo al conectarnos a internet, dependiendo de si es como red, o conexion directa por moden interno.

Para mi uno de los mejores en Suites, el Zone Alarm security Suite.

Firewall. (Hoy por hoy es el punto mas importante ante los ataques externos) Con esto para navegar sin descargar, es mas que suficiente.

Antivirus. (Para todo aquello que llege nuevo a nuestro PC, via Internet, o un CD, o una USB memory.

Anti espias. (Como en el caso de el antivirus)

Si ademas lo complementamos con una utilidad GRATUITA como el Spy-Bot destroyer, miel sobre ojuelas, y 99% de tranquilidad con la seguridad de nuestro PC.

Luego como la CASA, un buen mantenimiento y limpieza, haran que nuestro PC este en forma deportiva y sana.

Por otra parte en un antivirus no deberíamos ser racanos, o egoístas, porque si nos paga el vecino el Vigilante, ¿quien nos dice que el vecino no nos quiera robar, y después negar que el haya sido?

Finalizo, "Lo que a uno le funciona bien, no siempre le tiene que funcionar a los demás, dependerá del uso de cada cual".

kolmo7 24/04/2008 18:05

Ya se que los refranes son frases tontas que se usan cuando conviene y, además, hay refranes que dicen cosas contrarias (Ejemplo: "No por mucho madrugar amanece más temprano" y "A quien madruga Dios le ayuda") pero tu post mokgreen me hace pensar en el siguiente:

"Quien mucho abarca poco aprieta"

Yo prefiero los antivirus, spywares o firewalls que se dedican a lo suyo... aunque "sobre gustos no hay nada escrito" :)

fegamura 28/04/2008 01:04

[[LEFT]Como el Kaspersky me tiene hasta los huev**, que no para de decirme que reinicie para instalarlo......He colocado el Trend Micro Internet Security Pro de prueba por 90 días que viene en la Revista Computer......de momento me vigila hasta los movimientos del perro y el gato.
En serio no se su resultado, pero parece muy completo...hasta puedo controlar los chorizos de mi red wifi.

:confuso:[/LEFT]

fegamura 29/04/2008 11:49

[QUOTE=fegamura;3350945][[LEFT]Como el Kaspersky me tiene hasta los huev**, que no para de decirme que reinicie para instalarlo......He colocado el Trend Micro Internet Security Pro de prueba por 90 días que viene en la Revista Computer......de momento me vigila hasta los movimientos del perro y el gato.
En serio no se su resultado, pero parece muy completo...hasta puedo controlar los chorizos de mi red wifi.

:confuso:[/LEFT][/QUOTE]

Probado y fulminado.....no lo aconsejo come memoria por un tubo.:y)

paco pu 04/05/2008 16:32

hola ami me han mandado spyware secure que opinais

Voyager 05/05/2008 11:38

Ya han dicho el NOD32? :D

Carlos Fdez. 05/05/2008 18:41

El que tengo instalado ahora, es el SPYWARE TERMINATOR.
Te lo controla todo, pero no te deja dar un paso sin pedirte explicaciones, te pide permiso para todo y muhas veces no sabes de lo que te está hablando.
Estoy pensando en liquidarlo, pero como quiera que los putos bichos se meten por todos los lados, lo cierto es que no sabes si poner uno COMPLETO o si como te han comentado, poner uno específico para cada cosa (zapatero a tus zapatos).
Suerte.
Carlos

josepin26 08/05/2008 21:58

Ya han dicho el NOD32? :D

sabito 08/05/2008 22:49

no se si han ya han dicho el NOD32. . . :cool: :p

GOMANPITU 02/06/2008 16:17

las keys que tenia del kaspersky 6 las han puesto en lista negra hoy alguien tiene alguna que funcionen

ERVEGAR 02/06/2008 20:31

Si teneis el ADSL de telefonica teneis gratis el kaspersky desde la web de telefonica.com.

De los mejores sin duda y se actualiza diariamente....:rolleyes::rolleyes:

sal2

http://hobober.goto.com.ru/ftp/LJ/userpic8/2366642.gif

DAVIDMELENA 03/06/2008 09:18

Kaspersky, mejor para mi que el nod32

laika1 20/06/2008 18:01

Yo tengo el Mcafee Securiti,,consume muchos recursos, me trae de cabeza.
Saludos

nevernian 21/06/2008 17:14

Cita:

Iniciado por VECINO (Mensaje 3426769)
Yo tengo el Mcafee Securiti,,consume muchos recursos, me trae de cabeza.
Saludos

Pues quítale y coloca el que dicen por aquí, el [B][COLOR="Red"]NOD32[/COLOR][/B].

Yo tenía antes el Panda , era como ir por un camino de cabras, puse el nod, cogí la autovía, sin curvas y a correr

visemo 02/07/2008 01:39

Hoy en día,los antivirus gratuitos(algunos)son de lo mejorcito,como el Avast,Avg o Avira Antivir.Te lo digo porque he probado todos(casi,perdón por mi arrogancia:D),y las versiones gratuitas se diferencian de las de pago por no incluirte otras opciones como el idioma español,o el Anti spyware,o la programación de un scaneo.

Esto unido a los firewall gratuitos,que 2 de los 3 mejores del mercado son de estos "free"(Online Armor en el primer puesto,y el Comodo firewall en el tercero)pues ya te diré.

Pero aún hay más:D :

Y si quieres completar la suite de seguridad gratuita con el Antispyware,ahí tienes el Spyware Terminator,con protección residente y muy buena sobre el registro de windows,arranque de inicio,etc,etc.

Yo ya me di cuenta que con estos programas,el coger uno de pago,en mi caso(usuario doméstico)no me hace falta más.

Eso sí,optes por lo que optes,la máxima seguridad es uno mismo navegando.Y si optas por Ópera o Firefox como navegador predeterminado,mejor.

Saludos

kezuziyo 13/07/2008 10:52

Pues yo te recomiendo el BitDefender, en las revistas lo suelen poner como el mejor aunque luego le dan los puntos al Panda ;)
Tambien te recomiendo que lo compres para evitar problemas, no es nada caro, venden paquetes de 4 licencias por poco mas de 40€ al año.
Y si lo acompañas con la suite del ZoneAlarm, con el antivirus desactivado, mucho mejor.
Yo lo vengo usando desde hace casi 10 años, cuando tenia otro nombre, se lo oí decir al gran Cryptos, el antecesor de Zacky, y en aquella época mi empresa vendia el McAfee y les convencí para que cambiaran :D

santijesus 21/07/2008 16:42

En el futbol, un buen arbitro es aquel q no te enteras q esta en el campo,hasta q no hay una jugada conflictiva,en los antivirus es aquel q no te enteras q esta en el ordenador hasta q no hay algun problema.para mi ese es sin lugar alguna como ya te han dicho tantos compañeros el NOD32,(yo muchas veces tengo q darle al icono porque me da la sensacion q no tengo activado el antivirus),de lo silencioso q es en el sistema,solo te enteraras q lo tienes cuando tenga q proteger tu ordenador,lo cual hace de maravilla;yo antes tenia el panda y me parecia q mi ordenador era el de la NASA de todas las alarmas q me salian;todos los dias salia algo.mi consejo:NOD32
un saludo

tony-sti 21/07/2008 16:45

kaspersky :D para variar

Byztor 23/07/2008 14:33

uno que no han dicho por aquí,

[B][I]NOD32 !![/I][/B]

:p:p

ELFO-1975 30/07/2008 01:59

buenas tengo un serio problema aprovechnado el post abierto resulta que en el portatil tengo el panda por que no puedo poner el nod32 y me gusta puesto que lo tengo en la torre y es como decis por hay no te enteras pero segun he estado mirando no hay para el windown vista de momento ¿es verdad lo que he leido o hay algo que desconozco? necesito saber si de momento tengo que resistimer al panda o puedo cambiar a mi nod32 jejejeje :D :D gracias a los que me contesteis.

Nortec 30/07/2008 02:23

NOD32

que es eso????:-/:-/:-/

kolmo7 30/07/2008 14:29

Cita:

Iniciado por ELFO-1975
buenas tengo un serio problema aprovechnado el post abierto resulta que en el portatil tengo el panda por que no puedo poner el nod32 y me gusta puesto que lo tengo en la torre y es como decis por hay no te enteras pero segun he estado mirando no hay para el windown vista de momento ¿es verdad lo que he leido o hay algo que desconozco? necesito saber si de momento tengo que resistimer al panda o puedo cambiar a mi nod32 jejejeje gracias a los que me contesteis.

La versión 3 de NOD32 sí es compatible con vista.

busmar 13/08/2008 18:11

Avast

kezuziyo 13/08/2008 20:14

Cita:

Iniciado por busmar (Mensaje 3475986)
Avast

COPIONNNNNNNNNNNNNN :D:D:D:D:D

Creia que el post era mio y no recordaba haberlo puesto, al final me he dado cuenta que no era yo ;)

busmar 14/08/2008 08:31

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 3476087)
COPIONNNNNNNNNNNNNN :D:D:D:D:D

Creia que el post era mio y no recordaba haberlo puesto, al final me he dado cuenta que no era yo ;)


:-/:-/:-/ Soy 8 meses más viejo que tú por estos lares :D:D:D

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate