Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   por favor ayuda ferguson ariva 102 E (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658109)

murdi 03/01/2013 11:55

por favor ayuda ferguson ariva 102 E
 
feliz año nuevo a todos, compañeros.
Hola, por navidad me regalaron ferguson ariva 102 E, alguien puede mandar la medicina para este aparato? y explicarme paso a paso como se mete la medicina? porque yo estoy verde en esto. Me dijeron que hay una medicina italiana para esto, no sé si es verdad o no. Si alguien lo sabe y la tiene, agradeceria mucho que me lo lance con una flecha de dardo
gracias de antemano
:y)
gracias compañeros, ya conseguí meter la medicina en ferguson ariva 102E HD, lo metí bien y ahora os pido por favor otra ayuda, cuando metí la medicina, iba todo bien salió imagen, salió todo y cuando intenté meter el cable de internet, lo metí detrás y en el menú de internet me pedía IP, puse la IP y abajo cambié el LAN MAC y me salió un mensaje en inglés para reiniciar el aparato, lo hice detrás con el botón y ya no volvió a encenderse. sólo aparece en el display un mensaje de ASH. lo he apagado y encendido varias veces y no hay manera.Estoy verde en estas cosas, y no sé que le pasa pero creo que está bloqueado. pido por favor si alguien sabe, que me ayude si puede a arreglarlo, lo agradecería mucho. gracias de antemano
:confuso:

pat12 26/01/2013 23:03

Yo cuando hice la conexión a internet no me pidió ninguna ip sino que se conectó automáticamente.

murdi 27/01/2013 13:42

hola pues a mi me pidio ip siempre porque intenté abrir algunos vidios en youtube y no abria nada, me daba siempre error

Vamos a ver, mañana me lo traen del servicio técnico y vamos a ver cómo me va, y también sigo buscando medicina para él
Ya te contaré
Saludos

pat12 28/01/2013 20:20

A mí con youtube lo que me pasa es que cuando selecciono un video y le doy a ok muchas veces se me reinicia el deco.He leído por otros sitios que es bastante común.
Saludos, y a ver si encuentras una buena medicina.

Angel_blanco 29/01/2013 11:54

[QUOTE=pat12;4447615]A mí con youtube lo que me pasa es que cuando selecciono un video y le doy a ok muchas veces se me reinicia el deco.He leído por otros sitios que es bastante común.
Saludos, y a ver si encuentras una buena medicina.[/QUOTE]

Has probado con el último firm (patch) 1.21B6.

pat12 29/01/2013 23:16

Gracias Angel.Ya lo probaré.

murdi 09/02/2013 12:14

hola conpañeros y gracias desde que me trajeron el aparato de servicio tecnico le meti el ultimo patch y empezo los mareos, tengo los 4 server conectados y nada, los server son los correctos y lo tengo en cliente newcamd si alguien sabe que puede ser podria decirmelo? gracias por contestarme y os pido perdón por contestar tan tarde
saludos

Angel_blanco 09/02/2013 13:23

Pues yo empezaría probando únicamente con uno.
Personalmente con Newcamd no lo he probado.
Si puedes también prueba con otro, por ej. CCcam.

murdi 09/02/2013 17:53

hola y gracias por contestarme compañero, yo probaría con CCAM pero cuando me meto allí no sé qué poner, porque me pone primero numero de servidor pone 1 y segundo URL, tercero puerto de servidor 0, cuarto usuario, quinto contraseña, sexto, conexión automática apagado,
y abajo pone inicio desconectado, homeshare start apagado e inicio nuevamente , desconectado y en donde te he comentado que no especifica nada no sé qué poner la verdad, puedes ayudarme?
saludos y gracias

Angel_blanco 10/02/2013 00:59

PUes digamos que CCcam es un protocolo de comunicación, para digamos compartir tu tarjeta de abonado en tu vivienda o segunda residencia.
De otro modo es ilegal.
Y si buscas por internet pues digamos que hay servers "free" de Cccam.

murdi 10/02/2013 21:19

hola amigo, gracias por contestarme, ya me rindo, he mirado free CCCam y lo intente y no puedo de ninguna manera, asi que llevo mucho tiempo agobiandome, intentandolo y cuando no puede abrirse nada ya me rindo. pone todo conectado, pero al final no abre nada. asi que me rindo, si hay alguien que me explique paso a paso como abrirse esto, lo agredeceria, sino, no se que voy a hacer

Saludos y gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate