Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   No me conecta el Prometheus con Internet (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688712)

DanVD 31/03/2015 22:05

No me conecta el Prometheus con Internet
 
Pues eso, esta noche parece que no hay manera de que se conecte mi deco al Prometheus. Tengo Internet y puedo ver videos de Youtube. Firm 1.05
¿Le ocurre a alguien más?

Salu2

pirrete 31/03/2015 23:21

[QUOTE=DanVD;4708668]Pues eso, esta noche parece que no hay manera de que se conecte mi deco al Prometheus. Tengo Internet y puedo ver videos de Youtube. Firm 1.05
¿Le ocurre a alguien más?

Salu2[/QUOTE]

A mi me pasó ayer y hoy me ha vuelto a pasar. La solución ha sido apagar deco y router. Esperar unos segundos y encender router y cuando este estabilizado volver a encender deco y a los pocos segundos se conecta el servidor.
Un saludo

Moliner 01/04/2015 09:05

El que robó el fuego a los dioses, fue un rato al "servicio". Tiene sus necesidades como cualquier mortal. That's all.

DanVD 02/04/2015 18:47

Finalmente sin hacerle nada al deco, al cabo de unos minutos, volvió la luz.

Gracias por vuestros comentarios.

salu2

Moliner 03/04/2015 10:17

[QUOTE=DanVD;4708988]Finalmente sin hacerle nada al deco, al cabo de unos minutos, volvió la luz.

Gracias por vuestros comentarios.

salu2[/QUOTE]

Lo que yo le dije. El servidor había ido a hacer aguas, cuando son aguas menores tarda menos y cuando son mayores tarda un poco más.
Hay que tener un poco de paciencia y cuando esto pasa, lo que no hay que hacer es correr a cambiar de firm. El servidor, aunque a muchos no les entra, es el mismo para todos los firms. Por suerte o por desgracia, durante el cambio de firm, el servidor se reactiva y entonces corren a decir que tal o cual firm tiene menos cortes.

DanVD 03/04/2015 12:19

[QUOTE=Moliner;4709065]Lo que yo le dije. El servidor había ido a hacer aguas, cuando son aguas menores tarda menos y cuando son mayores tarda un poco más.
Hay que tener un poco de paciencia y cuando esto pasa, lo que no hay que hacer es correr a cambiar de firm. El servidor, aunque a muchos no les entra, es el mismo para todos los firms. Por suerte o por desgracia, durante el cambio de firm, el servidor se reactiva y entonces corren a decir que tal o cual firm tiene menos cortes.[/QUOTE]

Lo curioso aquí es cuando a ti no te conecta el servidor y los demás te dicen que a ellos sí. Es en estas situaciones cuando tiendes a pensar que algo le ha pasado a tu deco, que se ha bloqueado algo o a saber. El día que posteé este hilo estuve en total quizás unas 2 horas sin poder conectar. Y al final de golpe se hizo la luz.
Si el servidor es el mismo para todos, ¿porqué a ti no se te conecta y a otros sí? ¿es que quizás hay un límite de conexiones al Prometheus y el primero que llega es al que le funciona? lo pregunto así filosofando :)

salu2

Moliner 03/04/2015 15:46

[QUOTE=DanVD;4709089]Lo curioso aquí es cuando a ti no te conecta el servidor y los demás te dicen que a ellos sí. Es en estas situaciones cuando tiendes a pensar que algo le ha pasado a tu deco, que se ha bloqueado algo o a saber. El día que posteé este hilo estuve en total quizás unas 2 horas sin poder conectar. Y al final de golpe se hizo la luz.
Si el servidor es el mismo para todos, ¿porqué a ti no se te conecta y a otros sí? ¿es que quizás hay un límite de conexiones al Prometheus y el primero que llega es al que le funciona? lo pregunto así filosofando :)

salu2[/QUOTE]

Yo creo, quizá equivocadamente, que la pregunta no es ¿porqué a unos no se les conecta y a otros sí?.
Creo que la pregunta debería ser ¿porqué unos dicen no se les conecta y otros dicen que sí?

TEORIAS:
1-No coinciden ambos, exactamente, en el tiempo.
2-Uno tiene una Cccam, y no se entera o no se acuerda y como lo ve no se molesta en mirar si PRS está operativo.
3-¡Yo que sé! ¡A cuadrúpedo donado, no le periscopees el incisivo!

3usAttcK 03/04/2015 15:54

Mientras algunos circulan otros estan parados, pero todos estan en la misma carretera.

A veces la solucion mas sencilla es la que vale.

http://www.tonterias.com/wp-content/...910_atasco.jpg


Saludos 3usAttcK.

CORALMAR 03/04/2015 15:56

[QUOTE=Moliner;4709123]Yo creo, quizá equivocadamente, que la pregunta no es ¿porqué a unos no se les conecta y a otros sí?.
Creo que la pregunta debería ser ¿porqué unos dicen no se les conecta y otros dicen que sí?

TEORIAS:
1-No coinciden ambos, exactamente, en el tiempo.
2-Uno tiene una Cccam, y no se entera o no se acuerda y como lo ve no se molesta en mirar si PRS está operativo.
3-¡Yo que sé! ¡A cuadrúpedo donado, no le periscopees el incisivo![/QUOTE]

Wenassss,... sr Moliner,.. a mi me gusta mas la teoria del aforo (IKS)...
es que cuando ya no caben,.... ajo,..
Es lo que tienen los eventos que son de entrada libre,...jjjj nunca se sabe cuantos invitados tenemos,...,..

Moliner 03/04/2015 16:56

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4709127)
Wenassss,... sr Moliner,.. a mi me gusta mas la teoria del aforo (IKS)...
es que cuando ya no caben,.... ajo,..
Es lo que tienen los eventos que son de entrada libre,...jjjj nunca se sabe cuantos invitados tenemos,...,..

Es un placer saludarle Sr. Coralmar.
¡Buena teoría la del aforo!

CORALMAR 03/04/2015 16:58

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4709126)
Mientras algunos circulan otros estan parados, pero todos estan en la misma carretera.

A veces la solucion mas sencilla es la que vale.

http://www.tonterias.com/wp-content/...910_atasco.jpg


Saludos 3usAttcK.

Hola compañero,.... me gusta mas el diagrama,... saludetes,.jjjj...
http://www.puntogeek.com/wp-content/..._Problemas.gif

DanVD 03/04/2015 19:20

Por supuesto que a caballo regalado... pero ahora que estamos en época privilegiada es cuando nos podemos preguntar el por qué de las cosas y filosofar un poco. Que los que llevamos ya un tiempo en esto las hemos visto de todos los colores (sobretodo el negro).

Me quedo entonces con la teoría del aforo (que es la que yo apuntaba inicialmente).

Gracias por sus respuestas caballeros.

Salu2

hdocap 11/04/2015 17:34

Pues a ver si no entramos y salimos tanto de las salas señores jajajaja

Saludos a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate