Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TERTULIAS TAURINAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=490)
-   -   LA FIESTA NACIONAL GOZA DE MUY BUENA SALUD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591453)

milinko59 20/11/2008 11:21

LA FIESTA NACIONAL GOZA DE MUY BUENA SALUD
 
La noticia es referente a la comunidad de Andalucía, pero sin lugar a dudas lo podemos extrapolar al resto de ESPAÑA:

Según la Junta de Andalucía, más de tres millones de personas acudieron a contemplar los 1.208 espectáculos taurinos y las clases prácticas que organizaron las escuelas taurinas durante la temporada de 2007 en Andalucía, concretamente 3.068.653 espectadores, lo que supone un incremento del 9,2% respecto al año anterior

Naranjo ha relacionado este incremento de público con el aumento del número de corridas de toros -los denominados festejos mayores- y de novilladas con picadores celebradas, por lo que se ha mostrado convencida de que estas cifras demuestran que la Fiesta "tiene una gran vitalidad y está viviendo su apogeo" en la comunidad autónoma.

La temporada 2008 ha crecido aún más en número de festejos y en asistencia de público. Vamos por buen camino. Salud.

Voyager 20/11/2008 12:17

Hombre... extrapolar al resto de España... En Canarias ya no hay corridas de toros desde hace mas de 15 años, que se declararon ilegales... alli es que casi todos piensan como yo, asi que imaginate que mucha, mucha aficion no hay :)

milinko59 20/11/2008 12:20

[QUOTE=Voyager;3602066]Hombre... extrapolar al resto de España... En Canarias ya no hay corridas de toros desde hace mas de 15 años... alli es que casi todos piensan como yo, asi que imaginate que mucha, mucha aficion no hay :)[/QUOTE]

CAnarias por supuesto es un caso aparte, y evidentemente no entra dentro de los estudios de asistencia de público:):). Como añoro las vacaciones de este verano por Canarias.... Salud.

Voyager 20/11/2008 12:23

Yo de pequeño si las veia en la tele... ahora seria imposible, a menos que la den por el satelite o canal plus... Pero la 1 desconecta par poner regeton o chorradas varias cuando hay corrida :)

Recuerdo a Espartaco colocandose de rodillas en la puerta de toriles... eso si que era digno de ver


(Bueno, supongo que tambien las verias en esa epoca, porque tenemos la misma edad :D)

New 20/11/2008 12:25

En el canal9 si que hacen corridas cada dos por tres... yo si que he visto algunas junto a mi suegro :)

vikingo22 20/11/2008 12:28

Seguro que eso te lo has inventado... a ver si ponemos las "fuentes" :p:p:p:p

New 20/11/2008 12:43

No vikingo, es verdad, de vez en cuando, alguna fiesta televisan... no te miento

vikingo22 20/11/2008 12:48

Cita:

Iniciado por New (Mensaje 3602093)
No vikingo, es verdad, de vez en cuando, alguna fiesta televisan... no te miento

Lo decía por Milinko[B]55[/B] :p:p:p

milinko59 20/11/2008 12:50

Los canales autonómicos que más se están volcando con la programación de corridas de toros son: Castilla la Mancha Televisión, Canal Sur, Canal Extremadura, y alguna de vez en cuando en Aragón Tv y Canal 9. Las de canal 9 son comentadas por el exmatador Valenciano Vicente Ruiz el Soro. Salud.

fuji 21/11/2008 11:44

EDITO: Aclarado el tema de que esto no es sitio para los que no vemos con buenos ojos esto de las corridas... Intentare centrarme en las "otras" corridas este finde...Dificil, pero....jejejeje...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate