Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DREAMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=185)
-   -   Cuantos programas/timers permite el Dreambox??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=411968)

The_Evangelist 02/03/2006 23:24

Cuantos programas/timers permite el Dreambox???
 
Hola,

Me gustaría saber cuantas programaciones (timers) permiten los Dreambox.

En algunos videos o grabadores con HD, permiten 8, 12 o 30 programaciones.

Gracias.

rawette 03/03/2006 01:04

Hasta llenar los 80 Gigas de tu HD.

The_Evangelist 03/03/2006 01:41

Hola,

Gracias rawette por tu respuesta, pero no me refiero a capacidad del HD, sino a programaciones temporizadas, es decir, que me grabe los lunes AXN, los martes a mediodia calle-13, etc, etc... cuantas de estas programaciones se pueden hacer y de que tipo, como por ejemplo de lunes a viernes, todos los días, los martes, de sabady a domingo,etc.....

Por lo genrel un video VHS suele permitir unas 8 programaciones, en algunos grabadores de disco duro 8, 12 o incluso 30.

Espero haberme explicacdo bien esta vez.

Gracias

Maikeln 03/03/2006 08:18

yo recuerdo una vez llegue a 15, lo recuerdo pq las conte ya que me parecian muchas, en cualquier caso es ponerse a añadir como un loco hasta que diga algo.

rawette 03/03/2006 10:36

x The_Evangelist,

Entendi perfectamente tu pregunta. La Dreambox registra la programacíon del timer en un fichero (timer.epl) y como puedes ubicar este fichero en tu HDD, en teoria, puedes añadir registros a este fichero hasta saturar tu HDD...claro que en este caso, no tendras espacio para la grabaciones :) . Bueno, para contestar seriamente a tu pregunta, no tiene porque haber limite en las grabaciones que puedes memorizar con el timer.

Saludos,

The_Evangelist 04/03/2006 14:57

Hola,

Gracias rawette.... siento la confusión.... el tema es que tengo un philips con HD y este no guarda las programaciones en el HD si no en una flash o algo similar y esto es debido a que el Philips no está en marcha siempre y por eso lo que guarda en el HD no lo lee hasta que no se enciende.

Y esta flash ( o memoria intermedia) solo me permite 12 programaciones, por eso preguntaba. Por loq ue entiendo el Dreambos siente tiene en marcha el HD para poder leer de el los datos del timer, no????

Podrias pegarme un trozo de ese fichero para ver como es y que posibilidades tiene?

Gracias.

rawette 04/03/2006 15:48

[QUOTE=The_Evangelist]Hola,

Gracias rawette.... siento la confusión.... el tema es que tengo un philips con HD y este no guarda las programaciones en el HD si no en una flash o algo similar y esto es debido a que el Philips no está en marcha siempre y por eso lo que guarda en el HD no lo lee hasta que no se enciende.

Y esta flash ( o memoria intermedia) solo me permite 12 programaciones, por eso preguntaba. Por loq ue entiendo el Dreambos siente tiene en marcha el HD para poder leer de el los datos del timer, no????

Podrias pegarme un trozo de ese fichero para ver como es y que posibilidades tiene?

Gracias.[/QUOTE]

Aqui tienes 2 ejemplos :

#NAME Timerlist
#SERVICE: 1:0:1:57d:2c88:b0:820000:0:0:0:
#DESCRIPTION: /prueba
#TYPE 32768044
#TIME_BEGIN 48600
#DURATION 5400
#SERVICE: 1:0:1:57d:2c88:b0:820000:0:0:0:
#DESCRIPTION: /no description is available
#TYPE 44
#TIME_BEGIN 1141508580
#DURATION 3600

The_Evangelist 04/03/2006 17:35

Hola,

Gracias rawette por la info

Hay algún manual que explique cada opción que signficado y formato tiene????

Gracias de nuevo.

rawette 04/03/2006 18:53

No... no hay manual...no veo la necesidad ya que todo se programa con el mando, con el epg o mismo desde internet con la Web Interface.

Saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate