Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Sin sonido en tele Samsung (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701687)

sergio_mrx 02/12/2017 20:52

Sin sonido en tele Samsung
 
Buenas tardes.

Acabo de comprar una tele nueva (Samsung 49MU6405) y no consigo que suene en la tv a través del HDMI. He visto que otros usuarios han tenido problemas con TV Panasonic pero yo no consigo solucionarlo. De momento lo he tenido que conectar a través del coaxial a un home Cinema y así sin problemas. Si alguien me puede ayudar para conseguir sacar el sonido por el HDMI con este modelo de tele...

Gracias!!!

BRno67 03/12/2017 19:41

[QUOTE=sergio_mrx;4825149]Buenas tardes.

Acabo de comprar una tele nueva (Samsung 49MU6405) y no consigo que suene en la tv a través del HDMI. He visto que otros usuarios han tenido problemas con TV Panasonic pero yo no consigo solucionarlo. De momento lo he tenido que conectar a través del coaxial a un home Cinema y así sin problemas. Si alguien me puede ayudar para conseguir sacar el sonido por el HDMI con este modelo de tele...

Gracias!!![/QUOTE]

Hola yo tengo un samsung y no he tenido ese problema.
Por descartar cosas podrías probar a cambiar la resolución en el engel

La secuencia sería:
Menú/Preferen./Sistema de TV/Resolución de video (y aquí ir cambiando opciones hasta que te aparezca la imagen en la pantalla). Lo que yo tengo seleccionado (dentro ya de Resolución de video):

- Resolución de video: 1080i_25 . Pero si tienes una televisión con Full HD , le puedes poner la resolución ( By Source ) mucho más nítida la imagen , pero retarda un poco al cambiar de canal .
- Relación de aspecto: Auto
- Salida de video: YUV
- Salida de audio: LPCM Out

Espero que tengas suerte. Ya comentarás
Salu2.

sergio_mrx 03/12/2017 19:50

[QUOTE=BRno67;4825192]Hola yo tengo un samsung y no he tenido ese problema.
Por descartar cosas podrías probar a cambiar la resolución en el engel

La secuencia sería:
Menú/Preferen./Sistema de TV/Resolución de video (y aquí ir cambiando opciones hasta que te aparezca la imagen en la pantalla). Lo que yo tengo seleccionado (dentro ya de Resolución de video):

- Resolución de video: 1080i_25 . Pero si tienes una televisión con Full HD , le puedes poner la resolución ( By Source ) mucho más nítida la imagen , pero retarda un poco al cambiar de canal .
- Relación de aspecto: Auto
- Salida de video: YUV
- Salida de audio: LPCM Out

Espero que tengas suerte. Ya comentarás
Salu2.[/QUOTE]De la resolución no es porque se ve perfectamente. Y el deco creo que le tengo bien configurado, creo que es configuración de la tele que nobreconoce bien el sonido.

sergio_mrx 13/12/2017 17:58

Nadie sabe nada?

Moliner 14/12/2017 09:58

Me parece recordar, haber visto, en esta misma web, algo parecido con un Samsung. Al final lo resolvió cambiando la resolución del televisor.

tinman 31/12/2017 11:52

Sin sonido en tele Samsung
 
Hola. Creo que puede ser del cable HDMI o bien cambia a otro port HDMI del televisor. A mi me pasó y era el cable. Compré uno de mayor calidad y se solucionó.

king77 13/01/2018 00:30

Perdon, he tardado un poco en pasar por aqui y ver el post. Yo tengo la Samsung 49MU6445 y ningun problema con el audio, conectado por HDMI, asi que deberia ser el cable.

Un saludo.

sergio_mrx 01/02/2018 20:08

Muchas gracias, probaré a cambiar el cable y os comento. Y perdón por tardar en contestar que había estado liado.

sergio_mrx 22/02/2018 12:38

Al final he probado todo y no hay manera, pero bueno como lo tengo por coaxial me apaño.

shakyra 22/02/2018 15:21

hola,sergio.prueva con esto
 
[QUOTE=sergio_mrx;4828984]Al final he probado todo y no hay manera, pero bueno como lo tengo por coaxial me apaño.[/QUOTE]

config-sonido--configuración para expertos--formato audio HDMI--si no va prueba con esto--imagen--config.para expertos--HDMI uhd color--lo tienes que desactiva

sergio_mrx 22/02/2018 15:33

[QUOTE=shakyra;4828992]config-sonido--configuración para expertos--formato audio HDMI--si no va prueba con esto--imagen--config.para expertos--HDMI uhd color--lo tienes que desactiva[/QUOTE]Muchas gracias, lo primero ya lo probé en su día y no funcionaba. Lo otro lo probaré al llegar a casa porque si que recuerdo que eso lo activé, así que alomejor si lo desactivo se soluciona!!!

shakyra 22/02/2018 17:53

samsung
 
[QUOTE=sergio_mrx;4828993]Muchas gracias, lo primero ya lo probé en su día y no funcionaba. Lo otro lo probaré al llegar a casa porque si que recuerdo que eso lo activé, así que alomejor si lo desactivo se soluciona!!![/QUOTE]----amsung-ok que si que ami me paso lo mismo,con algunos decos no se oye,lo desastive.y ok por hdmi-tengo un medialix que si va con hdmi activado

sergio_mrx 22/02/2018 21:06

Cita:

Iniciado por shakyra (Mensaje 4828995)
----amsung-ok que si que ami me paso lo mismo,con algunos decos no se oye,lo desastive.y ok por hdmi-tengo un medialix que si va con hdmi activado

En efecto he desactivado el uhd para esa salida HDMI y ahora me funciona a la perfección! Muchísimas gracias por ti ayuda!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate