Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   Safaris a 60.000 euros diarios: así vive el Rey Juan Carlos a costa de todos los españoles (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702699)

boadil 12/07/2018 12:18

[QUOTE=laser;4836014]estoy en catalunya y en catalunya no es españa. no te enteras macho!![/QUOTE]

Jajajaja no tienes fe macho, español naciste, español vives y español marchará para el otro barrio salvo que hagas como los políticos prófugos ...:p

boadil 12/07/2018 12:18

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836018)
Y HAY UN CANTANTE EN EL EXILIO ACUSADO DE TERRORISMO POR CANTAR LA VERDAD!!

Y un gobierno no salido de las urnas...:p
cantar la verdad...matar policías....?...entre otras cosas:enfadado:
El viernes el rapero, durante un concierto, dijo al público: "Matad a un puto guardia civil esta noche, iros a otro pueblo donde haya guardias civiles y matad a uno".
Valtonyc fue condenado por la Audiencia Nacional en febrero de 2017 a tres años y medio de cárcel por tres delitos, si bien la pena a la que se le sentenció por cada una no sobrepasó los dos años de prisión. Un año después, el Supremo ratificó la condena al rechazar que la actuación de Valtonyc estuviese amparada por la libertad de expresión y la creación artística y al considerar que sus canciones incluían expresiones de apoyo y alabanza a las organizaciones terroristas GRAPO, ETA, y a algunos de sus miembros, así como frases contra la Corona y el presidente del Círculo Balear, Jorge Campos, a quien se dirigieron las amenazas.
[url]https://politica.elpais.com/politica/2018/05/23/actualidad/1527092253_108075.html[/url]

eso es decir la verdad...?:confuso::eek:

boadil 12/07/2018 12:21

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836017)

Presuntamente iguales que politicos catalanes, andaluces, valencianos,madrileños y todos esos que salen a diario.....jojojo con que poco se consuela.....veo que hoy toca esto y mañana sera.....:rolleyes::cool::p

pocopelo 12/07/2018 12:37

[QUOTE=laser;4835959]si claro! yo no vivo en españa . vivo en catalunya o es que no te has enterado aun. ains que memoria mas fragil , boadil[/QUOTE]
supongo que saldrás fuera de tu región o comunidad y que cuando te registras en un hotel o haces una compra con tarjeta, me puedes decir con que te identificas

y no hace falta que salgas de tu región o comunidad, porque cuando lo haces, con que te identificas
saludos

boadil 12/07/2018 12:40

No hay nada peor que una mujer despechada(corinha)

Bingham 12/07/2018 14:06

[QUOTE=boadil;4836021]Presuntamente iguales que politicos catalanes, andaluces, valencianos,madrileños y todos esos que salen a diario.....jojojo con que poco se consuela.....veo que hoy toca esto y mañana sera.....:rolleyes::cool::p[/QUOTE]


y venezolanos ,muy importante...

boadil 12/07/2018 14:09

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836037)
y seo te pica mogollon !!! me da penilla como sufres en silencio . mira como las hemorroides.!!

A mi no me pica, a ti y a mi nos jode los impuestos que nos pongan un Gobierno no elegido por los ciudadanos, y hablando de picar y mucho es lo de ser español ....eso pica jode y mucho....:p:p:p

boadil 12/07/2018 14:12

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836038)
jajajaj os ha salido un grano en el ojete jajjajajjaja

mira que me autocuoteo me ha hecho gracia:p:p:p:p

Se auto cita jijijijiji:p....veo que la ansia le puede pues ese grano es doble para vosotros, el sufrir impuestos y seguir siendo españoles....jojojo
Lo dicho los impuestos joden a todos.:cool:

morpy 12/07/2018 22:23

[QUOTE=laser;4836014]estoy en catalunya y en catalunya no es españa. no te enteras macho!![/QUOTE]

eres un cachondo mental laser:p:p:p:p:p
pasar una tarde contigo de birritas por ahí tié que sé de lo mas entretenido...


salu2

morpy 12/07/2018 22:26

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836018)
Y HAY UN CANTANTE EN EL EXILIO ACUSADO DE TERRORISMO POR CANTAR LA VERDAD!!

pues que venga, se someta a la justicia, que pague la multa y ya esta...vallaganas de huir de la justicia española, si aquí to er mundo pué poné una denuncia y tó er mundo pué sé juzgado pero de ahí a que pasen a la carcer :confuso::confuso::confuso::confuso::confuso:
no quea ná...salu2

morpy 12/07/2018 22:29

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4836017)

+

estas quejandote de la justicia española, y tu ya das por descontado que los borbones son unos ladrones sin haberse sometido a juicio y sin ser condenados...:eek::eek::eek::eek::eek:

boadil 13/07/2018 01:51

[QUOTE=morpy;4836062]+

estas quejandote de la justicia española, y tu ya das por descontado que los borbones son unos ladrones sin haberse sometido a juicio y sin ser condenados...:eek::eek::eek::eek::eek:[/QUOTE]

Asi son los progres y demócratas de boquilla(hablo en general y que van de justos y castos), hay que cogerla con papel de fumar que me los conozco.
Les importa una "m" el pecado (hecho), y si el pecador(autor), pues cuando son de su cuerda los defienden aun después de juzgados y condenados en sentencia firme.:cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate