Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   SOLUCION PROBLEMAS DE LA MATRIX CON TV (XILINX) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660395)

nono14 12/06/2013 17:42

Cita:

Iniciado por electromano (Mensaje 4492785)
hola yo tambien tengo el mismo problema la solucion que encontre es seleccionar en favoritos los canales que no bloquean la tarjeta i dejar de utilizar los que bloquean de momento que son la minoria si no quieres estar todo el rato reiniziando; hasta he dudado de mi garage .espero que te sirva
salud2

Pues para mi son la mayoría, ya que son los HD, y hay muchos!!!

electromano 12/06/2013 22:24

[QUOTE=nono14;4493098]Pues para mi son la mayoría, ya que son los HD, y hay muchos!!![/QUOTE]

si tienes un garage privao
lo que viene normalmente en la mca esta pensado en las Iks
exsiste un archivo cccam prio en este es diferente para cada garage
el que te alquila el garage te lo tiene que facilitar
normalmente estan echos para los decos Dreambox.Pero tambien valen para la mca

i esto se hace: copiando el contenido del cccam prio y lo pegas en Oscam/FILES/oscam.dvbapi

asin evitaras que se cuelge tanto porque me dado cuenta que la mca se cuelga cuando no encuentra el canal

nono14 13/06/2013 18:19

Cita:

Iniciado por electromano (Mensaje 4493233)
si tienes un garage privao
lo que viene normalmente en la mca esta pensado en las Iks
exsiste un archivo cccam prio en este es diferente para cada garage
el que te alquila el garage te lo tiene que facilitar
normalmente estan echos para los decos Dreambox.Pero tambien valen para la mca

i esto se hace: copiando el contenido del cccam prio y lo pegas en Oscam/FILES/oscam.dvbapi

asin evitaras que se cuelge tanto porque me dado cuenta que la mca se cuelga cuando no encuentra el canal

Te envié un privado,
gracias

Robi Deep 16/06/2013 08:53

:rolleyes:

Robi Deep 16/06/2013 10:03

Cita:

Iniciado por electromano (Mensaje 4493233)
si tienes un garage privao
lo que viene normalmente en la mca esta pensado en las Iks
exsiste un archivo cccam prio en este es diferente para cada garage
el que te alquila el garage te lo tiene que facilitar
normalmente estan echos para los decos Dreambox.Pero tambien valen para la mca

i esto se hace: copiando el contenido del cccam prio y lo pegas en Oscam/FILES/oscam.dvbapi

asin evitaras que se cuelge tanto porque me dado cuenta que la mca se cuelga cuando no encuentra el canal

Como se hace todo eso lo que tu dices?

electromano 16/06/2013 14:25

Cita:

Iniciado por Robi Deep (Mensaje 4493878)
Como se hace todo eso lo que tu dices?

sobre todo a los usiarios del garage privado



Ejemplo
P: 0500:032830

todo el contenido del cccam prio lo tienes que copiar en Oscam
Entras en Oscam. Utiliando la ip de la mca
Luego una vez dentro de Oscam buscas arriba donde pone Files
Entras en Files despues escojes oscam.dvbapi una vez dentro haces cortar todo el contenido de oscam.dvbapi
Y lo pegas en un bloque de notas y lo guardas porque esto sirve para la iks de la mca
Lugo copias el contenido del archivo cccam prio en oscam.dvbapi y le das a guardar y reinicias la mca y ya lo tendras

salud2

electromano 16/06/2013 14:30

Cita:

Iniciado por electromano (Mensaje 4493941)
sobre todo si usas un garage privado
entras en Oscam despues Files despues en oscam.dvbapi aqui es donde hay que cambiar los valores, por los valores que vienen en el archivo cccam prio

Tambien puedes redocir los cortes , cambiando la version del oscam por la mas reciente oscam 1.20 unstable svn build r8691

salu2 a todos.

nono14 17/06/2013 01:47

Cita:

Iniciado por electromano (Mensaje 4493944)
Tambien puedes redocir los cortes , cambiando la version del oscam por la mas reciente oscam 1.20 unstable svn build r8691

salu2 a todos.

yo tengo el 7963, he intentado hace un tiempo poner uno superior pero no pude

Robi Deep 17/06/2013 18:29

Cita:

Iniciado por electromano (Mensaje 4493941)
sobre todo a los usiarios del garage privado



Ejemplo
P: 0500:032830

todo el contenido del cccam prio lo tienes que copiar en Oscam
Entras en Oscam. Utiliando la ip de la mca
Luego una vez dentro de Oscam buscas arriba donde pone Files
Entras en Files despues escojes oscam.dvbapi una vez dentro haces cortar todo el contenido de oscam.dvbapi
Y lo pegas en un bloque de notas y lo guardas porque esto sirve para la iks de la mca
Lugo copias el contenido del archivo cccam prio en oscam.dvbapi y le das a guardar y reinicias la mca y ya lo tendras

salud2

Muy bueno compañero.

nono14 20/06/2013 01:01

Cita:

Iniciado por electromano (Mensaje 4493944)
Tambien puedes redocir los cortes , cambiando la version del oscam por la mas reciente oscam 1.20 unstable svn build r8691

salu2 a todos.

Hola, donde está el enlace para descargar esta version de Oscam?

Pauer 05/07/2013 17:41

Es posible instalar Xilinx desde portatil
 
Hola buenas,
Yo dispongo de un portatil con pcmcia donde puedo poner la matrix para programarla, como se hacia antes con la matrix reborn, hay algun programa o alguna manera de ponerle el Xilinx desde mi portatil sin el Ucas 3??
Gracias

alex4382 28/10/2013 23:31

Bueno, pues ya he recibido la tarjeta del amigo Robi Deep y funciona perfecta. Antes se quedaba sin señal a cada momento y tenía que sacarla y volverla a meter.Ahora va perfecta, encantado con el servicio de Robi Deep. Rápido y profesional

Recomiendo Xilinx al que tenga problemas. Mi tele es una Lg la691s

Robi Deep 29/10/2013 00:16

[QUOTE=alex4382;4553794]Bueno, pues ya he recibido la tarjeta del amigo Robi Deep y funciona perfecta. Antes se quedaba sin señal a cada momento y tenía que sacarla y volverla a meter.Ahora va perfecta, encantado con el servicio de Robi Deep. Rápido y profesional

Recomiendo Xilinx al que tenga problemas. Mi tele es una Lg la691s[/QUOTE]

Gracias a ti compañero.
Un saludo a todos

BARSUM 30/10/2013 02:35

Solución de los problemas de la Matrix Cam Air con TV SAMSUMG Y LG

Es por todos conocido, que los TV Samsumg presentan cortes y pixelaciones de los canales, produciendo cuelgues de TV debiendo ser reiniciado.

Todo eso se acabo, hay una solucion para ello, que pasa por la instalacion de un sistema denominado XILINX en la Matrix, que corrige dichos errores de funcionamiento.

[B](Agradecimientos a DR.IMPRESION, que fué quien nos aviso de esto hace mucho tiempo) 30-08-2012[/B]

[url]http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.matrixcamair.ru%2Fs-chego-nachat-by%2Fproshivka-xilinx[/url]

Actualización con programador DuolabCas3 del sistema con XILINX.



[B]MODELOS YA TRATADOS Y SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS.[/B]

[B][COLOR="Red"]SAMSUMG[/COLOR][/B] (De donde salío la fuente de esto).
Todos los modelos (en teoría)

[B][COLOR="Red"]LG[/COLOR][/B] (Primer modelo no Samsumg en el que se comprobo que se solucionaban los problemas).
LG 47LM649s
LG 47LM860V
LG 47LM620S ([I]soluciona problemas de canales HD[/I], joanra 12-03-2013 y lerler60 30-03-2013)
LG 37LM620S (lino0)
LG LA691S Solucionado [color=Red]30-10-2013[/color] (NEW)

[B][COLOR="Red"]SHARP[/COLOR][/B] en proceso de saber que pasa con esta marca.
LC-60LE635E ([B]NO SOLUCIONO LOS PROBLEMAS[/B])

[B][COLOR="Red"][SIZE="5"]Si alguno realiza la actualización, se agradecera el aporte del resultado, para ir aumentando los modelos en los que funciona.[/SIZE][/COLOR][/B]

[B]Gracias por vuestra colaboración.[/B]


RECORDAR...

[COLOR="Red"]Esto es específico para TV SAMSUMG, en otras marcas no esta asegurado que funcione (aunk si lo hizo en modelos LG)[/COLOR]

Torpedo84 30/10/2013 11:07

[QUOTE=BARSUM;4554415]Solución de los problemas de la Matrix Cam Air con TV SAMSUMG Y LG

Es por todos conocido, que los TV Samsumg presentan cortes y pixelaciones de los canales, produciendo cuelgues de TV debiendo ser reiniciado.

Todo eso se acabo, hay una solucion para ello, que pasa por la instalacion de un sistema denominado XILINX en la Matrix, que corrige dichos errores de funcionamiento.

[B](Agradecimientos a DR.IMPRESION, que fué quien nos aviso de esto hace mucho tiempo) 30-08-2012[/B]

[url]http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.matrixcamair.ru%2Fs-chego-nachat-by%2Fproshivka-xilinx[/url]

Actualización con programador DuolabCas3 del sistema con XILINX.



[B]MODELOS YA TRATADOS Y SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS.[/B]

[B][COLOR="Red"]SAMSUMG[/COLOR][/B] (De donde salío la fuente de esto).
Todos los modelos (en teoría)

[B][COLOR="Red"]LG[/COLOR][/B] (Primer modelo no Samsumg en el que se comprobo que se solucionaban los problemas).
LG 47LM649s
LG 47LM860V
LG 47LM620S ([I]soluciona problemas de canales HD[/I], joanra 12-03-2013 y lerler60 30-03-2013)
LG 37LM620S (lino0)
LG LA691S Solucionado [color=Red]30-10-2013[/color] (NEW)

[B][COLOR="Red"]SHARP[/COLOR][/B] en proceso de saber que pasa con esta marca.
LC-60LE635E ([B]NO SOLUCIONO LOS PROBLEMAS[/B])

[B][COLOR="Red"][SIZE="5"]Si alguno realiza la actualización, se agradecera el aporte del resultado, para ir aumentando los modelos en los que funciona.[/SIZE][/COLOR][/B]

[B]Gracias por vuestra colaboración.[/B]


RECORDAR...

[COLOR="Red"]Esto es específico para TV SAMSUMG, en otras marcas no esta asegurado que funcione (aunk si lo hizo en modelos LG)[/COLOR][/QUOTE]

A mí me lo solucionó en el modelo LG 47LM620S

latino 30/10/2013 11:28

Cita:

Iniciado por electromano (Mensaje 4493941)
sobre todo a los usiarios del garage privado



Ejemplo
P: 0500:032830

todo el contenido del cccam prio lo tienes que copiar en Oscam
Entras en Oscam. Utiliando la ip de la mca
Luego una vez dentro de Oscam buscas arriba donde pone Files
Entras en Files despues escojes oscam.dvbapi una vez dentro haces cortar todo el contenido de oscam.dvbapi
Y lo pegas en un bloque de notas y lo guardas porque esto sirve para la iks de la mca
Lugo copias el contenido del archivo cccam prio en oscam.dvbapi y le das a guardar y reinicias la mca y ya lo tendras

salud2

No habia visto este post y si lo que dices funciona es buenisimo,porque el oscam da ese problema.A mi me ha aburrido porque es imposible zapear sin que se corte.Lo probare.Saludos

BARSUM 30/10/2013 12:38

[QUOTE=Torpedo84;4554469]A mí me lo solucionó en el modelo LG 47LM620S[/QUOTE]


Okis...

Pero veo que es uno de los modelos ya comentados...

antonio24 31/10/2013 18:50

en tv lg la660 si no cambias de canal bien en cuanto cabies un par de veces, aviso codificado

pepote206 01/11/2013 15:06

Gracias al usuario Robi Deep, tengo la mca actualizada y funcionando, ya no me bloquea el sintonizador de mi LG LA790V (2013), es de confianza y rápido.

BARSUM 01/11/2013 16:23

Solución de los problemas de la Matrix Cam Air con TV SAMSUMG Y LG

Es por todos conocido, que los TV Samsumg presentan cortes y pixelaciones de los canales, produciendo cuelgues de TV debiendo ser reiniciado.

Todo eso se acabo, hay una solucion para ello, que pasa por la instalacion de un sistema denominado XILINX en la Matrix, que corrige dichos errores de funcionamiento.

[B](Agradecimientos a DR.IMPRESION, que fué quien nos aviso de esto hace mucho tiempo) 30-08-2012[/B]

[url]http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.matrixcamair.ru%2Fs-chego-nachat-by%2Fproshivka-xilinx[/url]

Actualización con programador DuolabCas3 del sistema con XILINX.



[B]MODELOS YA TRATADOS Y SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS.[/B]

[B][COLOR="Red"]SAMSUMG[/COLOR][/B] (De donde salío la fuente de esto).
Todos los modelos (en teoría)

[B][COLOR="Red"]LG[/COLOR][/B] (Primer modelo no Samsumg en el que se comprobo que se solucionaban los problemas).
LG 47LM649s
LG 47LM860V
LG 47LM620S ([I]soluciona problemas de canales HD[/I], joanra 12-03-2013 y lerler60 30-03-2013)
LG 37LM620S (lino0)
LG LA691S Solucionado [color="Red"]30-10-2013[/color] (NEW)
LG LA790V [COLOR="Red"](01-11-2013)[/COLOR] (NEW)

[B][COLOR="Red"]SHARP[/COLOR][/B] en proceso de saber que pasa con esta marca.
LC-60LE635E ([B]NO SOLUCIONO LOS PROBLEMAS[/B])

Si alguno realiza la actualización, se agradecera el aporte del resultado, para ir aumentando los modelos en los que funciona.

[B]Gracias por vuestra colaboración.[/B]


RECORDAR...

[COLOR="Red"]Esto es específico para TV SAMSUMG, en otras marcas no esta asegurado que funcione (aunk si lo hizo en modelos LG)[/COLOR]

bhjr 07/11/2013 01:30

hola, tengo una televisión con LG 42LM620S firme 04:41:03.
Yo también tengo matrix cam air wifi con la versión f03.39
Tengo el siguiente problema al insertar la matrix en la TV en HD frecuencias Hispasat apararece "sin señal", retirarse de nuevo a la cámara y aparece la imagen en el televisor de nuevo a introducir y volver a "sin señal".
con CAS3 he instalado Xilinx rusos y sigue siendo el mismo
¿Hay alguna solución para resolver esta situación?

Gracias

BARSUM 12/11/2013 19:53

[QUOTE=bhjr;4558454]hola, tengo una televisión con LG 42LM620S firme 04:41:03.
Yo también tengo matrix cam air wifi con la versión f03.39
Tengo el siguiente problema al insertar la matrix en la TV en HD frecuencias Hispasat apararece "sin señal", retirarse de nuevo a la cámara y aparece la imagen en el televisor de nuevo a introducir y volver a "sin señal".
con CAS3 he instalado Xilinx rusos y sigue siendo el mismo
¿Hay alguna solución para resolver esta situación?

Gracias[/QUOTE]


Pues me parece que no vas a tener suerte... el Xilinx se desarrollo, para las samsumg, y suerte que funciono con las Lg, pero hay un detalle... hablas del hispasat, hasta donde yo se, lo jugoso se encuentra en el Astra, no en el hispa....

Otra cosa, es revisar el firmware/Software de la TV en cuestion, quizas tengas una actualizacion...y te ayude.

Pero prueba todo por Astra si es posible claro.....

BARSUM 30/11/2013 21:32

Solución de los problemas de la Matrix Cam Air con TV SAMSUMG Y LG

Es por todos conocido, que los TV Samsumg presentan cortes y pixelaciones de los canales, produciendo cuelgues de TV debiendo ser reiniciado.

Todo eso se acabo, hay una solucion para ello, que pasa por la instalacion de un sistema denominado XILINX en la Matrix, que corrige dichos errores de funcionamiento.

[B](Agradecimientos a DR.IMPRESION, que fué quien nos aviso de esto hace mucho tiempo) 30-08-2012[/B]

[url]http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.matrixcamair.ru%2Fs-chego-nachat-by%2Fproshivka-xilinx[/url]

Actualización con programador DuolabCas3 del sistema con XILINX.



[B]MODELOS YA TRATADOS Y SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS.[/B]

[B][COLOR="Red"]SAMSUMG[/COLOR][/B] (De donde salío la fuente de esto).
Todos los modelos (en teoría)

[B][COLOR="Red"]LG[/COLOR][/B] (Primer modelo no Samsumg en el que se comprobo que se solucionaban los problemas).
LG 47LM649s
LG 47LM860V
LG 47LM620S ([I]soluciona problemas de canales HD[/I], joanra 12-03-2013 y lerler60 30-03-2013)
LG 37LM620S (lino0)
LG LA691S Solucionado [color="Red"]30-10-2013[/color] (NEW)
LG LA790V [COLOR="Red"](01-11-2013)[/COLOR] (NEW)
LG LA690S [COLOR="Red"](30-11-2013)[/COLOR] (NEW)

[B][COLOR="Red"]SHARP[/COLOR][/B] en proceso de saber que pasa con esta marca.
LC-60LE635E ([B]NO SOLUCIONO LOS PROBLEMAS[/B])

Si alguno realiza la actualización, se agradecera el aporte del resultado, para ir aumentando los modelos en los que funciona.

[B]Gracias por vuestra colaboración.[/B]


RECORDAR...

[COLOR="Red"]Esto es específico para TV SAMSUMG, en otras marcas no esta asegurado que funcione (aunk si lo hizo en modelos LG)[/COLOR]

jmaa009 10/12/2013 15:58

Hola. Tengo disponible un cas3. Para actualizar el xilin este, seria introducir la cam y listo? O hay que hacer alguna otra cosa?
Saludos

BARSUM 10/12/2013 22:56

Cita:

Iniciado por jmaa009 (Mensaje 4572002)
Hola. Tengo disponible un cas3. Para actualizar el xilin este, seria introducir la cam y listo? O hay que hacer alguna otra cosa?
Saludos


Robi Deep, es kien lo hace, y el mejor que nadie te podrá explicar que hacer..

Suerte

cesarmati 11/12/2013 01:03

[QUOTE=BARSUM;4572156]Robi Deep, es kien lo hace, y el mejor que nadie te podrá explicar que hacer..

Suerte[/QUOTE]

Hola a todos!!

Tengo una Samsung ue40d8000 actualizada con xilinx, gracias al compi Robi Deep (servicio impecable por cierto). El caso es que a mi me va fatal, no se si será sólo con este modelo o con alguno más pero en mi caso xilinx no ha funcionado.

Por cierto el problema ha sido actualizar la tele, antes me iba de lujo. Así que si alguien tiene pensado actualizar que no lo haga ya que es posible que la cosa empeore bastante.

Saludos!!

jmaa009 11/12/2013 17:21

Re: SOLUCION PROBLEMAS DE LA MATRIX CON TV (XILINX)
 
[QUOTE=BARSUM;4572156]Robi Deep, es kien lo hace, y el mejor que nadie te podrá explicar que hacer..

Suerte[/QUOTE]

Ok, le mando privado.

Robi Deep 12/12/2013 00:18

[QUOTE=cesarmati;4572208]Hola a todos!!

Tengo una Samsung ue40d8000 actualizada con xilinx, gracias al compi Robi Deep (servicio impecable por cierto). El caso es que a mi me va fatal, no se si será sólo con este modelo o con alguno más pero en mi caso xilinx no ha funcionado.

Por cierto el problema ha sido actualizar la tele, antes me iba de lujo. Así que si alguien tiene pensado actualizar que no lo haga ya que es posible que la cosa empeore bastante.

Saludos!![/QUOTE]

Hola
Siento que en tu caso la actualización no dio resultado, solo espero que no fe a empeorar su funcionamiento.
No se si hay posibilidad de volver para atras con la actualizacion de tu tele.
Un saludo

BARSUM 12/12/2013 00:22

[QUOTE=Robi Deep;4572579]Hola
Siento que en tu caso la actualización no dio resultado, solo espero que no fe a empeorar su funcionamiento.
No se si hay posibilidad de volver para atras con la actualizacion de tu tele.
Un saludo[/QUOTE]

No se porque, pero me da que las TV por algun motivo especial...no permiten el downgrade...(las samsumg, creo que en ellas se puede)....

Robi Deep 12/12/2013 00:24

[QUOTE=BARSUM;4568451]Solución de los problemas de la Matrix Cam Air con TV SAMSUMG Y LG

Es por todos conocido, que los TV Samsumg presentan cortes y pixelaciones de los canales, produciendo cuelgues de TV debiendo ser reiniciado.

Todo eso se acabo, hay una solucion para ello, que pasa por la instalacion de un sistema denominado XILINX en la Matrix, que corrige dichos errores de funcionamiento.

[B](Agradecimientos a DR.IMPRESION, que fué quien nos aviso de esto hace mucho tiempo) 30-08-2012[/B]

[url]http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.matrixcamair.ru%2Fs-chego-nachat-by%2Fproshivka-xilinx[/url]

Actualización con programador DuolabCas3 del sistema con XILINX.



[B]MODELOS YA TRATADOS Y SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS.[/B]

[B][COLOR="Red"]SAMSUMG[/COLOR][/B] (De donde salío la fuente de esto).
Todos los modelos (en teoría)

[B][COLOR="Red"]LG[/COLOR][/B] (Primer modelo no Samsumg en el que se comprobo que se solucionaban los problemas).
LG 47LM649s
LG 47LM860V
LG 47LM620S ([I]soluciona problemas de canales HD[/I], joanra 12-03-2013 y lerler60 30-03-2013)
LG 37LM620S (lino0)
LG LA691S Solucionado [color="Red"]30-10-2013[/color] (NEW)
LG LA790V [COLOR="Red"](01-11-2013)[/COLOR] (NEW)
LG LA690S [COLOR="Red"](30-11-2013)[/COLOR] (NEW)

[B][COLOR="Red"]SHARP[/COLOR][/B] en proceso de saber que pasa con esta marca.
LC-60LE635E ([B]NO SOLUCIONO LOS PROBLEMAS[/B])

Si alguno realiza la actualización, se agradecera el aporte del resultado, para ir aumentando los modelos en los que funciona.

[B]Gracias por vuestra colaboración.[/B]


RECORDAR...

[COLOR="Red"]Esto es específico para TV SAMSUMG, en otras marcas no esta asegurado que funcione (aunk si lo hizo en modelos LG)[/COLOR][/QUOTE]

Jmaa009 en este post, elaborado por nuestro compañero experto en la materia, Barsum, tienes toda la información necesaria para actualizar tu MCA, con imágenes incluidas.

Robi Deep 12/12/2013 00:27

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4572580)
No se porque, pero me da que las TV por algun motivo especial...no permiten el downgrade...(las samsumg, creo que en ellas se puede)....

La suya es una Samsung?!:cool:

nono14 12/12/2013 02:27

Yo probaré suerte, ya se la envié a Robi Deep a ver si se me soluciona el problema del pixelado y los cortes en los canales HD.
Por cierto Robi Deep, el que te ha enviado la MCA el lunes por la tarde fui yo.
Mi caso es exactamente el mismo que el de Cesarmati, siempre me fue bien mi Samsung, hasta que un buen día se me ocurrió actualar el firm del tv.
Saludos

BARSUM 12/12/2013 02:50

Cita:

Iniciado por Robi Deep (Mensaje 4572582)
La suya es una Samsung?!:cool:

Pues que eche mano de SamyGo (San Google)...

Ahi obtendrá respuestas.

cesarmati 13/12/2013 09:06

Re: SOLUCION PROBLEMAS DE LA MATRIX CON TV (XILINX)
 
[QUOTE=nono14;4572621]Yo probaré suerte, ya se la envié a Robi Deep a ver si se me soluciona el problema del pixelado y los cortes en los canales HD.
Por cierto Robi Deep, el que te ha enviado la MCA el lunes por la tarde fui yo.
Mi caso es exactamente el mismo que el de Cesarmati, siempre me fue bien mi Samsung, hasta que un buen día se me ocurrió actualar el firm del tv.
Saludos[/QUOTE]

Pues ya nos contarás nono cómo te va a ti. Espero que tengas más suerte.
No te preocupes Robi es lo que hay, en mi caso no ha funcionado que le vamos a hacer.

Y lo de volver atrás en la actualización no creo. Además en la página de samsun sólo aparece el último firm, no están los anteriores.

La solución sería actualuzar la cam pero está muy parada la cosa.
Ya veremos quizá en la próxima actualización de la tele se corrige pero lo veo dificil también.

Saludos!!!

Robi Deep 13/12/2013 10:16

[QUOTE=cesarmati;4573035]Pues ya nos contarás nono cómo te va a ti. Espero que tengas más suerte.
No te preocupes Robi es lo que hay, en mi caso no ha funcionado que le vamos a hacer.

Y lo de volver atrás en la actualización no creo. Además en la página de samsun sólo aparece el último firm, no están los anteriores.

La solución sería actualuzar la cam pero está muy parada la cosa.
Ya veremos quizá en la próxima actualización de la tele se corrige pero lo veo dificil también.

Saludos!!![/QUOTE]

Busca a gente que pueda tener actualizaciones anteriores. El no ya lo tienes.
Suerte.
Como se carga las actualizaciones de estas teles. He visto en la pagina de Samsung ue40d8000 firm pero es un .exe?

BARSUM 13/12/2013 10:32

Cita:

Iniciado por Robi Deep (Mensaje 4573042)
Busca a gente que pueda tener actualizaciones anteriores. El no ya lo tienes.
Suerte.
Como se carga las actualizaciones de estas teles. He visto en la pagina de Samsung ue40d8000 firm pero es un .exe?

Esto en la oficial de samsumg no se trata...

Hay que recurrir a San Google y buscar SamyGo, y de lo que salga, buscar la web oficial del proyecto...se deberá registrar, entrar a los foros, y leer y pedir lo que necesita, seguro que le ayudan...

Las samsumg fueron las primeras y únicas por el momento, a las que se consiguió llegar al firmware y tratarlas como a un deco, instalar aplicaciones... vamnos que con modificaciones, empezaron a ser Smart Tv.....las que no lo eran....pero contaban con posibilidades en cuestion de hardware..cosa de ethernet y asuntos mas complejos.

Yo lo segui en el año 2009-2010+- que estaban empezando con ello...pero claro... no era util para mi caso, y lo descarte, pero si k lo recuerdo, temas de downgrades, el como se hacia, en que modelos concretos (habran ampliado la lista imagino)....

Pero vamos San Google....

cesarmati 13/12/2013 14:41

Re: SOLUCION PROBLEMAS DE LA MATRIX CON TV (XILINX)
 
[QUOTE=BARSUM;4573049]Esto en la ofocoal de samsumg no se trata...

Hay que recurrir a San Google y buscar SamyGo, y de lo que salga, buscar la web oficial del proyecto...se deberá registrar, entrar a los foros, y leer y pedir lo que necesita, seguro que le ayudan...

Las samsumg fueron las primeras y únicas por el momento, a las que se consiguió llegar al firmware y tratarlas como a un deco, instalar aplicaciones... vamnos que con modificaciones, empezaron a ser Smart Tv.....las que no lo eran....pero contaban con posibilidades en cuestion de hardware..cosa de ethernet y asuntos mas complejos.

Yo lo segui en el año 2009-2010+- que estaban empezando con ello...pero claro... no era util para mi caso, y lo descarte, pero si k lo recuerdo, temas de downgrades, el como se hacia, en que modelos concretos (habran ampliado la lista imagino)....

Pero vamos San Google....[/QUOTE]

Samygo.....tomo nota y en cuanto pueda me pongo a investigar.

Muchas gracias!!

AbsoluteNeo 13/12/2013 20:42

Hola necesito ayuda con la matrix la he comprado per estoy a oscuras tengo una Samsung UE40ES7000 venia con la version HD 1.0 y SW 3.39 he actualizado a la version 3.51 pero nada.
Sabriais donde me pueden actualizar el xlinix en Madrid.
Gracias.

Mandarme mensajes privados gracias,

BARSUM 13/12/2013 21:30

Cita:

Iniciado por AbsoluteNeo (Mensaje 4573227)
Hola necesito ayuda con la matrix la he comprado per estoy a oscuras tengo una Samsung UE40ES7000 venia con la version HD 1.0 y SW 3.39 he actualizado a la version 3.51 pero nada.
Sabriais donde me pueden actualizar el xlinix en Madrid.
Gracias.

Mandarme mensajes privados gracias,

Un tema...

Ya te respondí por privado...pero deberías leer las normas, y presentarte...que aunk no es obligatorio, si resulta necesario...mas que nada, pork debemos ser cautos con las palabras utilizadas...y tu empleaste una prohibida...jejejejej

Asi que cautela, y para el resto, akí nos tienes...

Y el compañero que tenia problemas, no tiene tu misma TV... esk hay tantas, k me lio...

nono14 14/12/2013 03:15

Bueno, no he tenido suerte con el xlinix (gracias Robi Deep por hacerlo tan rápido), los HD siguen sin funcionar en mi tv Samsung, y además, ahora tampoco los veo en mi Mvision HD200.
Por las dudas he probado con con un Factory Reset, pero solo consigo que aparezcan los SD.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate