Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Cambiar Engel por Qviart? Opiniones. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689713)

miguelito664 12/05/2015 18:10

Cambiar Engel por Qviart? Opiniones.
 
Actualmente uso Engel RS4800Y desde su ultima actualización va bastante bien, apenas hay oscuridad por segundos... Pero he leído muchas opiniones del [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]QVIART Combo[/URL][/B] y casi todas buenas, y el gran hardware que tiene en comparación con el Engel me hace pensar si cambiar o no... También tengo entendido que la calidad de imagen del qviart es superior al engel, no quiero decir que la del engel sea mala ni mucho menos pero casi todos son pros y puedo permitírmelo. Mi pregunta es si ha día de hoy, el qviart con su firm prometheus sigue funcionando tan bien como dicen sus comentarios? Y si me recomendáis el cambio de deco. Y por favor ahorrarse comentarios como que todo es arriesgar y demás que en esto ya lo sabemos de sobra. Solo que pinais los usuarios del qviart y si alguno a usado tanto engel como qviart me seria de gran ayuda su opinión actualizada. GRACIAS. :)

staurofilak 12/05/2015 21:48

Yo uso qviart y estoy encantado, del angel no puedo hablar porque no lo he usado, pero tambien he escuchado comentarios positivos!

ZackY 12/05/2015 22:08

El Engel es un deko bueno, pero que ya tiene unos añitos. Y aunque funciona, la calidad de sus componentes ya no es la de los nuevos modelos. Los QVIART son dekos muy robustos, con componentes nuevos y más potentes, y que actualmente gozan de muy buena "salud" ;)

Echa un vistazo a los modelos aquí: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=QVIART[/url]

ersolido 13/05/2015 01:31

Funcionan muy bien en general,

El firm hace tiempo que no lo actualizan pero la verdad no veo ningún fallo gordo por el que le haga falta, puedes poner IKS PRometheus y una línea Cccam las dos a la vez, va de maravilla, esto en otros decos no se podía.

Yo venía de Iris y en generla mejor, el IKS bastante más estable y el mando y materiales mejor, y Prometheus promete mucho y tiene pinta de durar mucho...

Saludos ;)

rcg666 13/05/2015 02:55

yo tengo los dos y ni lo dudes......qviart al poder sin duda.

canman 13/05/2015 11:55

Yo tengo los dos uno en la tv de abajo y otro en la del dormitorio y no lo dudes, qviart lo ilumina casi todo, es mas estable, tiene tdt ya sabes. Yo me alegro de habermelo comprado.
Además puedes meter listas ITPV.
El engel en cambio es solo satelite y la estabilidad es peor. Cada dos por tres hay oscuridad y hay que cambiar de firnware.
El sabado mismo le pedí uno a un colega y le llega hoy.

miguelito664 14/05/2015 14:26

Ante todo muchas gracias por vuestras opiniones compañeros, se que el engel es buen deco y algo antiguo, incluso hubo una epoca en la que se quedo sin luz y actualmente el ultimo firm que hay es de Febrero de 2015 y segun tengo entendido no funciona por iks sino por tiks que debe ser algo distinto y algun que otro corte a lo largo del dia si que hay, es mas incluso para refrigeracion se calienta muchísimo y uso la salida de usb para enchufarle una base refrigeradora de pc portatil.

En cuanto a qviart como ya dije me llama mucho la atención su potente hardware que tiene y sobre todo sus servidores que tiene mucha luz y estabilidad. Pues esta casi decidido que me sumare a la familia combo. :)

Kaballa 16/05/2015 07:48

Yo tengo los dos,y hace unos meses me pille el Combo y vá muchisssssimo mejor

tresnanos 16/05/2015 08:48

Yo opino que los decos IKS es volver a la epoca de las tarjetas, pero con aparatos.

En vez de coleccionar tarjetas, se coleccionan decodificadores, cuando se ha exprimido a los potenciales compradores, se deja de dar servicio.

Mejor busca un buen deco Linux, y un buen servicio CcCam.

Walti 16/05/2015 13:20

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 4716744)
Yo opino que los decos IKS es volver a la epoca de las tarjetas, pero con aparatos.

En vez de coleccionar tarjetas, se coleccionan decodificadores, cuando se ha exprimido a los potenciales compradores, se deja de dar servicio.

Mejor busca un buen deco Linux, y un buen servicio CcCam.

Cuando el IKS de un deco deja de funcionar siempre puedes tirar de una buena ccam tambien no? No hay porque comprar otro al instante pienso yo...

buser 18/05/2015 10:52

Mi humilde opinion es q si engel te funciona bien ,no lo cambies....sigue con el

buhos 22/05/2015 14:04

Yo compre el engel y lo descambie, el mio se colgaba mucho y muchas cosas no me las abria.
con el qviart combo contento al 100% ni punto de comparacion, lo tengo por iks y cccam y de lujo, antena puesta a hispasat y astra y genial.

fer8778 22/05/2015 21:22

El engel ahora mismo va de fabula, el qviart falla bastante mas, tengo los 2, y me arrepiento de no haber comprado otro engel en vez del combo

Jack Putter 23/05/2015 23:09

Yo estoy en la mismas que el autor del post, he leido maravillas del combo y tengo un engel mini. La verdad es que no tengo muchas quejas de el pero echo de menos tener sat y tdt en el mismo mando como antiguamente con iplus. Otra de las cosas que no me hace gracia es no tener un display, es una tonteria pero me parece mas comodo, ademas el mini lo tengo que tener bien ventilado y el stan by real encendido porque sino despues de 15 o 20 encendido sus pajaradas se las marca. Estoy indeciso todavia pero lo mas probable es que caiga el el qviart combo.

chuc 26/05/2015 12:33

Una pregunta este qviart combo puede sintonizar varios satelites o solo astra e hispasat yo tengo 3 antenas fijas .
Gracias

Jack Putter 26/05/2015 13:41

Pues "sintonizar" para donde tengas orientadas las antenas. Lo que no se como funciona el tema de tener varias antenas a la vez, a ver sin algún entendido del tema te lo esclarece.

Abanqueiro 26/05/2015 16:25

Con un conmutador diseqc

rcg666 28/05/2015 01:39

Cita:

Iniciado por fer8778 (Mensaje 4717561)
El engel ahora mismo va de fabula, el qviart falla bastante mas, tengo los 2, y me arrepiento de no haber comprado otro engel en vez del combo


¿te has tomado algo en mal estado?


ah,que eres el propietario de la marca,perdona entonces.


p.d. comparar estos dos decos y decir que el engel es mejor,solo puede ser por una es estas dos cosas,sin acritud.

gunmen 29/05/2015 13:06

yo lo acabo de instalar y va de fábula. El tdt es estupendo y con hdmi se ve muy bien…….rapido para arrancar y cargar software……habrá que exprimirlo más.

fer8778 01/06/2015 18:17

[QUOTE=rcg666;4718233]¿te has tomado algo en mal estado?


ah,que eres el propietario de la marca,perdona entonces.


p.d. comparar estos dos decos y decir que el engel es mejor,solo puede ser por una es estas dos cosas,sin acritud.[/QUOTE]


Yo tengo los 2, y si es verdad que este tiene mas opciones, pero ahora mismo es insufrible, hay que actualizar los cccam constantemente si quieres que vaya medio regular, cosa que el engel no necesita, ahora mismo, muchísimo mas fluido y 0 cortes, yo no me gano la vida con esto, solo opino porque tengo los 2, y se de lo que hablo, independientemente de lo que tome,

rcg666 01/06/2015 23:43

[QUOTE=fer8778;4718750]Yo tengo los 2, y si es verdad que este tiene mas opciones, pero ahora mismo es insufrible, hay que actualizar los cccam constantemente si quieres que vaya medio regular, cosa que el engel no necesita, ahora mismo, muchísimo mas fluido y 0 cortes, yo no me gano la vida con esto, solo opino porque tengo los 2, y se de lo que hablo, independientemente de lo que tome,[/QUOTE]


Pues perdoname pero yo tambien tengo los dos y el engel cuelges constantes y el qviart como una moto con ccam,pero lo dicho antes,de fulbol y medicina,y de decos,todo es opinable.

pipe_porrix 02/06/2015 09:46

Hola a todos una duda.
Yo tengo el engel rs4800y y aunque ultimamente no lo estoy usando mucho el final de temporada me ha funcionado muy bien.

ahora mi cuñado me ha dicho que le pille un deco, soy consciente que el engel está anticuado y mejor mirar a otras marcas. Me han recomendado Qviart pero dudo entre el combo y el unic.

En un principio él no necesita TDT ya que la propia TV lo tiene, además que se ahorraría algunos euros, lo que me preocupa es que el combo parece que tiene más comunidad de usuarios que el unic y el día de mañana vaya a quedarse sin desarrollo y sólo se desarrollen firmwares para el combo.

espero que me podáis ayudar.
gracias.

carlostgdark 02/06/2015 17:08

[QUOTE=pipe_porrix;4718853]Hola a todos una duda.
Yo tengo el engel rs4800y y aunque ultimamente no lo estoy usando mucho el final de temporada me ha funcionado muy bien.

ahora mi cuñado me ha dicho que le pille un deco, soy consciente que el engel está anticuado y mejor mirar a otras marcas. Me han recomendado Qviart pero dudo entre el combo y el unic.

En un principio él no necesita TDT ya que la propia TV lo tiene, además que se ahorraría algunos euros, lo que me preocupa es que el combo parece que tiene más comunidad de usuarios que el unic y el día de mañana vaya a quedarse sin desarrollo y sólo se desarrollen firmwares para el combo.

espero que me podáis ayudar.
gracias.[/QUOTE]


El desarrollo parece ser el mismo. (incluso en la página amiga de firms parece que el unic tiene mas entradas que el combo o el undro). De todas formas lo del tdt te encarece el producto, y ahora que el canal que interesaba de la tdt desaparece, creo que con el unic puedes ahorrarte unos pavos

pipe_porrix 03/06/2015 12:36

entiendo que la nueva plataforma con los derechos de tv no se emitirá por tdt al cerrar gltv no?

ZackY 03/06/2015 13:32

Nunca está de más que disponga de TDT, por si en un futuro ponen algún canal TDT de pago de nuevo... Pero si quieres ahorrarte unas pelilas, puedes ir a por los otros modelos: El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1471"]QVIART UNIC[/URL][/B] o el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105"]QVIART Mini[/URL][/B]

carlostgdark 03/06/2015 15:26

[QUOTE=pipe_porrix;4718940]entiendo que la nueva plataforma con los derechos de tv no se emitirá por tdt al cerrar gltv no?[/QUOTE]


La nueva plataforma de canales deportivos corresponde a BeiN Sports España. Lo que conocíamos como GolTV se cierra en la plataforma tradicional de tdt y pasa a emitir por 'plataformas de pago' según los titulares de la prensa escrita.

No sé exactamente por qué plataforma de pago (y si solamente es una o varias) pasará a emitir.

Básicamente esto responde a la duda sobre la posibilidad de GolTv de dar la Champions (la tiene en exclusiva por 3 temporadas desde la próxima) si sólo tenía un canal y era en SD. Ahora BeIn Sports tendrá varios canales para la emisión y posiblemente sea en HD

rcg666 05/06/2015 01:40

[QUOTE=carlostgdark;4718959]La nueva plataforma de canales deportivos corresponde a BeiN Sports España. Lo que conocíamos como GolTV se cierra en la plataforma tradicional de tdt y pasa a emitir por 'plataformas de pago' según los titulares de la prensa escrita.

No sé exactamente por qué plataforma de pago (y si solamente es una o varias) pasará a emitir.

Básicamente esto responde a la duda sobre la posibilidad de GolTv de dar la Champions (la tiene en exclusiva por 3 temporadas desde la próxima) si sólo tenía un canal y era en SD. Ahora BeIn Sports tendrá varios canales para la emisión y posiblemente sea en HD[/QUOTE]

todavia no se sabe por donde va a emitir.....como tampoco se sabe por donde va a ir la liga de futbol,porque los derechos estan repartidos,supongo que llegaran a un acuerdo porque si no,la sangria de abonados en digital plus seria enorme,pero a fecha de hoy no se sabe nada.

elradioloco 19/06/2015 10:56

Y nadie se acuerda de las posibilidades motor
 
[QUOTE=miguelito664;4716199]Actualmente uso Engel RS4800Y desde su ultima actualización va bastante bien, apenas hay oscuridad por segundos... Pero he leído muchas opiniones del [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]QVIART Combo[/URL][/B] y casi todas buenas, y el gran hardware que tiene en comparación con el Engel me hace pensar si cambiar o no... También tengo entendido que la calidad de imagen del qviart es superior al engel, no quiero decir que la del engel sea mala ni mucho menos pero casi todos son pros y puedo permitírmelo. Mi pregunta es si ha día de hoy, el qviart con su firm prometheus sigue funcionando tan bien como dicen sus comentarios? Y si me recomendáis el cambio de deco. Y por favor ahorrarse comentarios como que todo es arriesgar y demás que en esto ya lo sabemos de sobra. Solo que pinais los usuarios del qviart y si alguno a usado tanto engel como qviart me seria de gran ayuda su opinión actualizada. GRACIAS. :)[/QUOTE]



Hola, yo solo quero indicar que va muy bien con MOTOR , yo en mi cado un SATAB HH120 , al principio cuesta un poco ajustarlo pero después, tenemos muchas cosas en el "Cielo".-
Por ejemplo cosas de deportes de Autos, o similar NILESAT.
TV China en Español EUROBIRT 9
y muchísimas cosas en diferentes idiomas.
Saludos yo tango varias marcas de Receptor Satélite.
Me encantan los COMBOS, un solo mando y es mas fácil aprender para la familia que cada cosa un mando ( TV y Receptor).
Saludos a todos.

bacoreta 17/07/2015 21:03

Sin dudarlo, SI!!!!!

Yo hice el mismo cambio y estoy muy contento.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate