Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Talcom HD500W. Se deconecta la tarjeta de Red. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695190)

mayermayer1 15/01/2016 08:54

Talcom HD500W. Se deconecta la tarjeta de Red.
 
Buenos días.
Me acabo de comprar un Talcom HD500W.
Le he instalado el firmware 2.64 y luego el 2.66, y con ambos me ha pasado el mismo problema, que al apagarse el deco y volver a encenderlo la tarjeta de red no se enciende, tengo que deconectar el cable de red y volver a conectarlo para que linke.
Via Wifi no me pasa eso claro.

Saludos.

mayermayer1 21/01/2016 08:37

[QUOTE=mayermayer1;4761402]Buenos días.
Me acabo de comprar un Talcom HD500W.
Le he instalado el firmware 2.64 y luego el 2.66, y con ambos me ha pasado el mismo problema, que al apagarse el deco y volver a encenderlo la tarjeta de red no se enciende, tengo que deconectar el cable de red y volver a conectarlo para que linke.
Via Wifi no me pasa eso claro.

Saludos.[/QUOTE]

Hola de nuevo.
¿A nadie le ha pasado esto? ¿Alguien sabe de que puede ser?.
Por cierto, he probado a dejarlo de fábrica y sigue el mismo problema , se desconecta la tarjeta de red al encender el aparato.
Gracias.

sanlukito_82 21/01/2016 09:08

[QUOTE=mayermayer1;4762778]Hola de nuevo.
¿A nadie le ha pasado esto? ¿Alguien sabe de que puede ser?.
Por cierto, he probado a dejarlo de fábrica y sigue el mismo problema , se desconecta la tarjeta de red al encender el aparato.
Gracias.[/QUOTE]
O lo dejas por wifi o lo envías al servicio técnico.

Moliner 21/01/2016 09:20

[QUOTE=mayermayer1;4762778]Hola de nuevo.
[COLOR="Red"][B]¿A nadie le ha pasado esto?[/B][/COLOR] ¿Alguien sabe de que puede ser?.
Por cierto, he probado a dejarlo de fábrica y sigue el mismo problema , se desconecta la tarjeta de red al encender el aparato.
Gracias.[/QUOTE]

¿Ha leído Ud. algo, para saber si a alguien le ha pasado esto?

mayermayer1 21/01/2016 15:44

[QUOTE=Moliner;4762789]¿Ha leído Ud. algo, para saber si a alguien le ha pasado esto?[/QUOTE]

Si he mirado y no he encontrado nada, por eso he puesto el post.

Moliner 21/01/2016 16:32

Cita:

Iniciado por mayermayer1 (Mensaje 4762850)
Si he mirado y no he encontrado nada, por eso he puesto el post.

Ha mirado poco y mal.
No seré yo quien se lo busque.

mayermayer1 30/01/2016 12:31

[QUOTE=Moliner;4762855]Ha mirado poco y mal.
No seré yo quien se lo busque.[/QUOTE]

Moliner, buscar he buscado, me refería a que no he encontrado ninguna solución de las que pone en el foro.
He probado todo lo que dice el foro, creo, ip/dns automática, ip/dns manual, otro cable de red, otro alimentador, otra regleta, he probado con los ultimos tres firmware, dejandolo de fabrica, dejandolo de fabrica y volviendo a instalar el firware nuevo.......y nada de nada.

A ver si a alguna alma caritativa le ha pasado lo mismo que a mi y me aporta alguna solución nueva, sino, esta semana me acerco a la tienda haber que me dicen, pero empiezo a pensar que es de la tarjeta de red.

Por cierto, tengo fibra con Router Ono.

yosoytyler 30/01/2016 15:29

.... Si es recien comprado no te compliques, dejalo de fabrica y lo devuelves...

danyhernan 02/02/2016 01:13

[QUOTE=mayermayer1;4764578]Moliner, buscar he buscado, me refería a que no he encontrado ninguna solución de las que pone en el foro.
He probado todo lo que dice el foro, creo, ip/dns automática, ip/dns manual, otro cable de red, otro alimentador, otra regleta, he probado con los ultimos tres firmware, dejandolo de fabrica, dejandolo de fabrica y volviendo a instalar el firware nuevo.......y nada de nada.

A ver si a alguna alma caritativa le ha pasado lo mismo que a mi y me aporta alguna solución nueva, sino, esta semana me acerco a la tienda haber que me dicen, pero empiezo a pensar que es de la tarjeta de red.

Por cierto, tengo fibra con Router Ono.[/QUOTE]

[B]OJO[/B], al volverlo de fabrica [B]NO[/B] te queda como cuando lo has comprado, si te fijas en información del aparato, veras q aun conserva la ultima versión q le has metido, te conviene meterle el original.

yosoytyler 02/02/2016 13:22

[QUOTE=danyhernan;4765058]OJO, al volverlo de fabrica NO te queda como cuando lo has comprado, si te fijas en información del aparato, veras q aun conserva la ultima versión q le has metido, te conviene meterle el original.[/QUOTE]

..... a eso me referia, a dejarlo como viene de fabrica, usease meter el firm original...

mayermayer1 04/02/2016 15:38

Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4765094)
..... a eso me referia, a dejarlo como viene de fabrica, usease meter el firm original...

Creo que es del router. En otra casa si que me funciona.
Tengo router Ono con una sola entrada de red.

mayermayer1 06/02/2016 20:05

Cita:

Iniciado por mayermayer1 (Mensaje 4765498)
Creo que es del router. En otra casa si que me funciona.
Tengo router Ono con una sola entrada de red.

....lo he solucionado conectando un Switch al Router :)
...cerramos el hilo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate