Lista canales openbox.
Buenas gente.
Quisiera compartir mi lista de canales a fecha 22 de septiembre para un deco openbox con antena comunitaria orientada al Astra. [Pedir enlace por privado] Espero que les guste. Salu2. |
Buenas.
¿tiene las nuevas frecuencias? Gracias! |
Son las mismas sólo que han borrado algunos que estaban repetidos. En cuanto pueda pongo la lista nueva.
Salu2. |
Aquí esta la nueva lista. Es el mismo orden de canales que la anterior:
[B][Pedir enlace por privado][/B] Salu2. |
Lista de canales Openbox-Skybox
[QUOTE=salvahm;4792932]Aquí esta la nueva lista. Es el mismo orden de canales que la anterior:
[B][Pedir enlace por privado][/B] Salu2.[/QUOTE] Buenos días socio. Tienes un privado. Saludos. |
Cuando puedas compi gracias.
Un saludo |
Cita:
|
Tienes un MP. Gracias.
|
Cuando puedas gracias
|
hola ami también me gustaría me ha llegado uno y quisiera probarlo gracias
|
[QUOTE=salvahm;4792932]Aquí esta la nueva lista. Es el mismo orden de canales que la anterior:
[B][Pedir enlace por privado][/B] Salu2.[/QUOTE] Primero quiero darte las gracias por el aporte y ahora a ver si soy capaz de enviarte el privado......:cool: |
[QUOTE=barrigas2004;4793433]hola ami también me gustaría me ha llegado uno y quisiera probarlo gracias[/QUOTE]
Tienes un privado. |
Cita:
|
lista canales
me podrian enviar esa lista de canales gracias
|
Hola me puedes decir si la lista sirve para openbox x5 ?
un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas tardes, tengo un s9, si la lista es compatible, me la podrias mandar.
Gracias |
hola interesado en la lista para openbox s10
hola amigo te mando un privado para que me mandes la lista de canales para openbox. Muchas gracias por todo amigo
|
Hola salvahm, te agradeceria me pudieras mandar la ultima lista para el openbox s9.
mil gracias |
Tienes un privado,gracias
|
con que programa puedo editar yo la lista de canales
|
Cita:
|
ok gracias lo buscare si lo encuentro lo subo
|
este es el editor
http://www.mediafire.com/download/wb...nbox_S9-HD.zip |
Cita:
gracias! |
Cita:
Yo tengo un openbox con un firm del skybox. Salu2. |
Cita:
Dice que lo pidas POR PRIVADO |
salvahm tiene el buzon de correo completo, por eso no le entran más mensajes privados..¿Si a alguno de los presentes le llegó a enviar la lista? Por favor, mandame un privado.
gracias |
[QUOTE=coti21;4795036]salvahm tiene el buzon de correo completo, por eso no le entran más mensajes privados..¿Si a alguno de los presentes le llegó a enviar la lista? Por favor, mandame un privado.
gracias[/QUOTE] Acabo de enviarle un privado sobre buzón lleno y me lo ha admitido, no me ha sido devuelto. |
Cita:
ya no hay escoba,se han terminado,un saludo. |
por privado y por privado, lo que teneis que hacer es compartir, con todos los del foro vuestros aportes, y ayudar en todo lo que se pueda
|
Cita:
Para mi también sería más cómodo que la gente lo descargara de mi enlace, pero como he dicho, no entiendo porqué lo modificaron. |
pedir enlaces de canales
[B][Pedir enlace por privado][/B] Salu2.[/QUOTE] hola buenas tardes me podrías dar el enlace de la lista de canales gracias |
hola, alguien podria pasarme la lista , xfavor? los mensajes privados al autor no funcionan, debe debtener el buzon lleno.. gracias
|
Cita:
|
lista openbox
Cita:
|
Cita:
|
|
hola
vale para el openvox vs9? no encuentro ninguna |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:04. |
Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate