Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   DoomBox HD 900 TWIN NET (dongle-icorporado) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634647)

elMaestro 04/07/2011 03:23

[QUOTE=JUAN MENDOZA;4248768]perdona k te rectifike como veras [B]las islas canarias son unos puntitos o cagadas de moscas k estan al sur de españa en el atlantico y segun todos los mapa k has puesto la huella no esta en color calabaza por donde pasa, las islas estan fuera de ese color[/B] espero k no te molestes pero es la realidad para cojer datos con el DOOMBOX es una tarea imposible es por eso k tenemos k tirar de iks* k como no lo remedien y le den mas soporte con servidores mas estables (creo yo k sea eso) aki nos lo bamos a comer el paratito con mojo picon a la barbacoa salu2[/QUOTE]

http://www.imagengratis.org/images/ab1.gif

deivicinho 04/07/2011 09:25

Igual estoy equivocado, pero tenia entendido que los datos tambien entraban por el eutelsat W6 21,6 este, y la huella de este cae muy bien por canarias.

Saludos.

JUAN MENDOZA 04/07/2011 10:20

Cita:

Iniciado por deivicinho (Mensaje 4248797)
Igual estoy equivocado, pero tenia entendido que los datos tambien entraban por el eutelsat W6 21,6 este, y la huella de este cae muy bien por canarias.

Saludos.

hola a ver si hay alguien de canarias k lo afirme y si se cojen los datos del ( eutelsat W6 21,6 este),
por dicho satelite salu2

elMaestro 04/07/2011 12:19

Cita:

Iniciado por JUAN MENDOZA (Mensaje 4248801)
hola a ver si hay alguien de canarias k lo afirme y si se cojen los datos del ( eutelsat W6 21,6 este),
por dicho satelite salu2

segun mapa pone que con 60cm :-)

JUAN MENDOZA 04/07/2011 19:35

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 4248818)
segun mapa pone que con 60cm :-)

pues no keda mas remedio k ponerse las pilas y tirar para la azotea y para estar mas seguro y no hacer un trabajo en balde, alguno en canarias sabe o lo esta ojeando si los datos para nuestro DOOMBOX se localizan con AB1 por sds*, pues esto por iks* hoy esta medio arreglao mañana no y pasado rekete k no salu2

deivicinho 05/07/2011 08:53

Por expericiencia propia subiendome a tejados durante años, el tema de la huella es una orientacion. La unica forma de estar seguro es intentarlo y ya tu deco te dira si necesitas mas o menos tamaño. Por ejemplo la huella del nilesat 101 segun el Foot print de lyngsat ni se huele en el norte de españa,

[url]http://nilesat.com.eg/Satellite/NileSat101/FootPrint.aspx[/url]

pues bien, yo sin embargo con 120 cm lo pillo sin problemas en galicia. Todo esta en tener paciencia.

Saludos y suerte.

JUAN MENDOZA 05/07/2011 10:24

[QUOTE=mikele68;4248982]Por W3 y por W6 sólamente.

En Madrid es necesario paellera de 1 m.; lo que no sé es que huella usa, porque si usa la huella West África podeis tener suerte y recibirlo incluso con una antena menor.

[url]http://www.eutelsat.com/satellites/coverage/downlink/215e_w6_2.gif[/url]

Y si usa la huella Wide puede que os entre con la misma antena que Madrid, se ve una forma en la misma y se supone que en Canarias tiene la misma covertura que en el centro de la península.

[url]http://www.eutelsat.com/satellites/coverage/downlink/215e_w6_1.gif[/url]

Suerte,[/QUOTE]Gracias a los dos me pondre manos a la obra para pillar el W 6 y ya comentare si cojo los datos salu2

Salsita 05/07/2011 12:42

Cita:

Iniciado por JUAN MENDOZA (Mensaje 4249035)
Gracias a los dos me pondre manos a la obra para pillar el W 6 y ya comentare si cojo los datos salu2

si lo logras comentanos algo, porque yo lo tengo un poquito complicado para hacerlo. y si no va, ni lo intento. gracias.

JUAN MENDOZA 06/07/2011 19:52

Cita:

Iniciado por Salsita (Mensaje 4249051)
si lo logras comentanos algo, porque yo lo tengo un poquito complicado para hacerlo. y si no va, ni lo intento. gracias.

Buenas de nuebo pues he estado dandole vueltas a la paellera por aki en las islas afortunadas he pillado todos los eutelsat k vienen (menos eutelsat3 w7 k aki no llega) en el DOOMBOX mas AB1 y pillo casi todos los TP con buena señal cada uno por separado y de DATOS nada, no entran o sea k el parato en si o los datos aki por lo menos no entran o sera k los datos solo entran por el w7 a este aparato o no se si por otros lares entran datos lo k se k por aki nada y eso k los demas (los ya sitados)estran con buena señal en una paellera de 1.10 venga ya,de estar haciendo pruebas estoy asta los mismisimos..... pero de datos nada esto es para sds* salu2

Salsita 06/07/2011 23:12

[QUOTE=JUAN MENDOZA;4249378]Buenas de nuebo pues he estado dandole vueltas a la paellera por aki en las islas afortunadas he pillado todos los eutelsat k vienen (menos eutelsat3 w7 k aki no llega) en el DOOMBOX mas AB1 y pillo casi todos los TP con buena señal cada uno por separado y de DATOS nada, no entran o sea k el parato en si o los datos aki por lo menos no entran o sera k los datos solo entran por el w7 a este aparato o no se si por otros lares entran datos lo k se k por aki nada y eso k los demas (los ya sitados)estran con buena señal en una paellera de 1.10 venga ya,de estar haciendo pruebas estoy asta los mismisimos..... pero de datos nada esto es para sds* salu2[/QUOTE]

Gracias de todas formas. Está calro que esto es para SDS. No se si le pasa a alguien mas pero, en mi caso, ahora mismo todo negro por IKS.

leo norbit 06/07/2011 23:44

Lo mismo iks todo negro no funciona nada

juliolili 08/07/2011 20:08

[QUOTE=deivicinho;4249020]Por expericiencia propia subiendome a tejados durante años, el tema de la huella es una orientacion. La unica forma de estar seguro es intentarlo y ya tu deco te dira si necesitas mas o menos tamaño. Por ejemplo la huella del nilesat 101 segun el Foot print de lyngsat ni se huele en el norte de españa,

[url]http://nilesat.com.eg/Satellite/NileSat101/FootPrint.aspx[/url]

pues bien, yo sin embargo con 120 cm lo pillo sin problemas en galicia. Todo esta en tener paciencia.

Saludos y suerte.[/QUOTE]
-------------------------------------------------------------------------
despues de afinar de esa manera, cuando te bajes del tejado.... pasate por cambados, y mandame unas cajas del albariño.... que sea santiago ruiz.
saludos paisano.-

fulila 09/07/2011 23:16

casi todo abierto
 
saludos:
Ahora mismo en tenerife abierto casi todo por IKS hotbird&astra pequeños cortes con ultimo firm, tambien con cline y nline ok buscar test cline&nline

mikemp3 16/07/2011 09:14

Astra y horbird Madrid
 
Tengo INTENCION de comprar e el deco, pero visto que por iks bastante regular, quiero ver i con mi antena con 2 lnb, a astra y otro a horbird recibiré datos o estos solo los manda por el w3, un saludo

OGALEGODALUA 16/07/2011 09:34

[QUOTE=mikemp3;4251337]Tengo INTENCION de comprar e el deco, pero visto que por iks bastante regular, quiero ver i con mi antena con 2 lnb, a astra y otro a horbird recibiré datos o estos solo los manda por el w3, un saludo[/QUOTE]

Los datos entran por el W3.

Saludos

mikemp3 16/07/2011 09:36

Con LNB triple
 
Muchas Gracias, pues tendre que poner un LNB triple, con HOt, Astra y W3, tu sabes si con 80 es suficiente?

Gracias

Cita:

Iniciado por OGALEGODALUA (Mensaje 4251338)
Los datos entran por el W3.

Saludos


bherrera 18/07/2011 11:44

Doombox nuevo archivo 3.2.80
 
ha salido un nuevo archivo el 3.2.80, estoy siguiendo haber si funciona pero
en estos tiempos dificiles tirar 200 y pico euros para ver un partido con
parones , yo estaba animado a comprarlo pero he seguido todo el hilo y no.
Otros foros dicen que muy mal y pego un comentario.


Re:Nuevo fim 3.2.80

« Respuesta #37 en: Julio 17, 2011, 09:52:56 »



bueno hoy creo que ya no funcionara , al final tiro esto por la ventana jeje me saca de los nervios los parones como esto ocurra en liga pufffffffffffffff, termino tirándolo fijo.
saludos

SuB2 20/07/2011 19:11

Hola

Sabes si para este deco existe igual que para otros decos uno de esos archivos que contienen las flores ?


Salu2.

fervas 20/07/2011 19:25

Cita:

Iniciado por SuB2 (Mensaje 4252218)
Hola

Sabes si para este deco existe igual que para otros decos uno de esos archivos que contienen las flores ?


Salu2.

Flores?? quien quiere flores.

No necesitas nada de todos esos lios. Actulizas y listo, todo funcionando.
No he visto nada mas sencillo de poner en marcha.


Saludos.

SuB2 20/07/2011 19:58

Si amigo fervas, mas o menos se como va el tema del dongle, pero al igual que por ejemplo el SamSat que tambien utiliza el sistema de dongle, cuenta con esa opción, aunque no por USB si no por RS232, bueno por USB tambien se puede pero solo fui capaz de encontrar un archivos de flores con extensión diferente para poder actualizar por USB.

Ya se que el dongle es el mejor sistema, pero como el doombox cuenta tambien con la opcion de poner manualmente flores "K3ys" y si hay archivos que puedan facilitar esa tarea pues mejor.


Salu2.

pokara75 20/07/2011 21:11

Los decodificadores de la familia ali se pueden actualizar sus flores mediante archivos sofcam por usb y los de los doombox no tengo constancia ke se pueda hacer,toca meterlos a mano.

bherrera 20/07/2011 21:55

DOOMBOX
 
Cita de: en Julio 18, 2011, 04:43:10



Cita de: en Julio 17, 2011, 10:54:42

yo no es que sea un experto pero con este aparato se puede trastear, o perfeccionar mas de lo que parece con esto pretendo intentar de ayudar a muchos que llegan a la desesperaciom ,no pierdan los nervios. cuando digo revisar la instalaciom me refiero a que cuando sintonizemos el satelite astra ,es comveniente revisar los trasnponder no todos logicamente pero si los que mas nos interesen , y determinar que tenemos mas calidad que potencia en todos lo trasponder.por ejenplo 78-96 .no utilizar anplificadores de linea por que lo que hacen es meter ruido y no atenuan mas bien interfieren en perdidas de señal ,mi consejo es directo del lnb al doombox es mejor un buen cable y plato de 80 que todos esos experimentos de repartidores etc...bueno para el w3 lo mismo. para iks que ahora va fabuloso,mi comsejo es moviestar ,despues cada cual que decida a quien pagar pero recuerden que telfonica son los pioneros ,y muchas compañias dependen de sus servicios para operar .tengan una buena cobertura 10 megas reales cable rj45 al ruter cruzado sienpre actualizado el rooter y en zona que no alla interferencias ni aparatos metalicos .yo tengo hace 10 dias el penultimo firm 3.277b lo tengo actibado por sds y iks ala vez y no se me reinicia nunca estoy super comtento y muy satisfecho con este deco saludos y revisen sus istalaciones que no es tanto problema de firm





Pues si no eres un experto, no confundas al personal, y menos recomendando ciertos servicios de adsl. Si no es problema de firm ¿de que es? ¿por qué unos dias se ve pasable y otros no hay quien vea nada en condiciones de la cantidad de parones que hay? Me refiero a sds. Y eso que la calidad que tengo en w3 no me baja de 75%. Así que dime ¿a cuanta calidad hay que llegar en datos para que no se te pare al punto de aburrirte?


haber señores k haya un poco de paz esto me imagino k es un foro para el estudio y no para moskeos pues si cuando no se ve por un lado o por otro me imagino k lo estaran estudiando para ponerlos mas facil ya k no tenemos k pasar por caja todos los meses ya sabiamos k al comprarlo sabiamos a lo k nos esponiamos pues ahora se esta viendo bien por iks depues de mucho y por aki no habian tantas lamentaciones por sds eso keria decir k se estaba viendo bien, ahora va bien por iks y a disfrutar mientras dure el chollo k esto no sera eterno salu2
(copiado de otros foros , nuevo fim 3
.2.80) yo me alegro que esto se haga una realidad y
con las buenas noticias que nos pone SHIASO.
Saludos

juliolili 21/07/2011 13:00

si se puede
 
Cita:

Iniciado por pokara75 (Mensaje 4252264)
Los decodificadores de la familia ali se pueden actualizar sus flores mediante archivos sofcam por usb y los de los doombox no tengo constancia ke se pueda hacer,toca meterlos a mano.

----------------------
los que tenemos pc-sat..... sabemos que las sof. que se usan, valen todas para el doombox.
estoy cansado de meterlas. pero no te hara nada. ya que carecen los dongle de RSA... de tal y tal. para que funcione. los dongle no traen eso. RSA. algun dia a lo mejor se la ponen, cuando se abra el tema de la forma tradicional. ok.

fervas 21/07/2011 20:20

[QUOTE=SuB2;4252240]Si amigo fervas, mas o menos se como va el tema del dongle, pero al igual que por ejemplo el SamSat que tambien utiliza el sistema de dongle, cuenta con esa opción, aunque no por USB si no por RS232, bueno por USB tambien se puede pero solo fui capaz de encontrar un archivos de flores con extensión diferente para poder actualizar por USB.

Ya se que el dongle es el mejor sistema, pero como el doombox cuenta tambien con la opcion de poner manualmente flores "K3ys" y si hay archivos que puedan facilitar esa tarea pues mejor.


Salu2.[/QUOTE]

He revisado esa opción en el doombox, y me sorprende que tambien haga eso, este deco es la leche.

Solo hay que extraer por usb del doombox el archivo:
Copia de seguridad a USB/*******/comenzar.
editarlo en el PC y meter los datos nuevos.


Saludos.

bherrera 21/07/2011 20:52

doombox
 
Mikele 68 , te agradezco esta info , estoy siguiendo estas informaciones
en este foro y otros (no rejistrado, como en este de ZACKY).
El precio no eta mal ; yo tengo una antena de 80 con tres lnb, eutelsat w7,
hotbir, y astra, calidad más baja 60 en el eutelsal w7, los otros supera 80.
Antes de gastar el dinero tengo que leer que dicen los que lo teneis.
saludos para todos

SuB2 21/07/2011 21:41

[QUOTE=fervas;4252476]He revisado esa opción en el doombox, y me sorprende que tambien haga eso, este deco es la leche.

Solo hay que extraer por usb del doombox el archivo:
Copia de seguridad a USB/*******/comenzar.
editarlo en el PC y meter los datos nuevos.


Saludos.[/QUOTE]

fervas de que es lo que hay que sacar copia, de todo o de algun parte en concreto, no estoy muy puesto porque llevo poco tiempo con él; y una vez que tengamos ese archivos, con que programa se edita ese archivo ?


Salu2.

JUAN MENDOZA 22/07/2011 11:54

[QUOTE=mikele68;4252587]Hola Juan Mendoza, Salsita y demás canarios,
Qué tal vais los de las islas canarias con el 2.80? Sé arregla el asunto? Yo ahora sólo puedo tirar de sds y no sé como va IKS, dicen que muy bien.

Saludos,[/QUOTE]hola compi pues por aki iks* con el nuebo va de maravilla ojala se kede de esta manera ya k por sds* no nos llega el w3 con lo k todos sabemos, firmaria con k se kede como esta ahora salu2

Kilouiski 22/07/2011 12:31

No encuentro el 3.2.8
 
Cita:

Iniciado por JUAN MENDOZA (Mensaje 4252618)
hola compi pues por aki iks* con el nuebo va de maravilla ojala se kede de esta manera ya k por sds* no nos llega el w3 con lo k todos sabemos, firmaria con k se kede como esta ahora salu2

No encuentro el enlace para bajar el Firmware 3.2.8.
Tampoco en la página "oficial".
¿Alguna ayuda, plis?.:o

OGALEGODALUA 22/07/2011 12:55

[QUOTE=Kilouiski;4252624]No encuentro el enlace para bajar el Firmware 3.2.8.
Tampoco en la página "oficial".
¿Alguna ayuda, plis?.:o[/QUOTE]

Hola, tienes un privado.

JUAN MENDOZA 22/07/2011 14:00

[QUOTE=Kilouiski;4252624]No encuentro el enlace para bajar el Firmware 3.2.8.
Tampoco en la página "oficial".
¿Alguna ayuda, plis?.:o[/QUOTE]pues llevaba desde k salio colgado en la pagina igual k el 77 pero a desaparecido el 77 sigue pero el 80 ha desaparecido a ver si alguien dice algo o es ilegal ponerlo en este foro a ver si ZAKY lo explica salu2

SuB2 23/07/2011 13:30

Me podéis echar una mano, si es al cuello mejor porque no doy con el asunto :y), estoy intentando configurar el deco para conectarme a la red pero no consigo hacerlo.

Todos los manuales comentan que hay que "Comprobar que el receptor tiene acceso a Internet" pero como se comprueba eso ?

Los manuales tambien dicen... "estando correctamente configurado los parámetros de red", aquí por mas que lo configuro, me sigue diciendo que no hay conexión.

En el apartado "Configuración de red local" en DHCP he probado a dejarlo como "Apagado" he configurado las IPs, y abajo en la ventana sigue saliendo "Network is disconnect"

Tambien he probado con el DHCP a dejarlo "Encendido", y tampoco funciona.

Que es lo que estoy haciendo mal.


Salu2.

SuB2 23/07/2011 20:34

Gracias juliolili, pero no quiero conectarme por iks.

Como digo quiero configurar la red, para actualizar los satélites.


Salu2.

fulila 27/07/2011 22:03

saludos:
en canarias chachi con iks

mikemp3 31/07/2011 16:59

Por si acaso
 
Tengo IKS que me da guerra de vez en cuando , cortes de canales,parones etc.. y quiero poner la otra antena que tengo a W3 para SDS, es necesario que tire un cable a parte del que tengo de por Diseq al deco?, o con el Diseq que tengo de 3x1 entradas me servira.

Gracias

Cita:

Iniciado por fulila (Mensaje 4253779)
saludos:
en canarias chachi con iks



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate