Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   DoomBox HD 900 TWIN NET (dongle-icorporado) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634647)

mikemp3 31/07/2011 19:35

Ok
 
Ya habia leido todo pero no indica si es necesario un cable nuevo o si por diseq 3x1 se podria poner.

Un saludo
Cita:

Iniciado por Shiaso (Mensaje 4254572)
Tienes manuales en doomboxhd.com

Saludos.


Kilouiski 01/08/2011 00:47

Nunca he usado el Disecq, pero creo que con él conectas sólo UNA parábola o LNB, y necesitas conectar dos:

Una la del satélite que quieres ver, y
otra, la del satélite que te va volcando datos.

Por lo tanto, la de 7º E tiene que estar siempre conectada a la entrada B, y si tienes varias parábolas o LNB, las puedes conmutar con el Disecq para conectar una sola de ellas a la entrada A.

Salvo error u omisión.:)

juliolili 02/08/2011 19:52

7ºe.
 
V-30000
open

Kilouiski 17/08/2011 22:03

¿Una lista de canales actualizada y con todos los satélites?.
 
A ver si algún alma caritativa me pasa un link completito.:)

Otra cosa: Como sigue habiendo varios manuales, a ver si alguien aclara lo de cómo cargar el firmware y las listas de canales.
El .abs, por ejemplo, sólo admite cargarse como firmware, pero otras extensiones tienen más de una opción, y de ahí las dudas.:confuso:

Muchas gracias. :-/

Kilouiski 18/08/2011 10:31

Cita:

Iniciado por fervas (Mensaje 4258445)
Aqui tienes toda la informacion:
Doomboxhd.com

Saludos.

Hola.
Gracias, pero el sitio ya lo conozco, y la info de canales es antigua.:confuso:

elMaestro 18/08/2011 16:33

Cita:

Iniciado por mikemp3 (Mensaje 4254594)
Ya habia leido todo pero no indica si es necesario un cable nuevo o si por diseq 3x1 se podria poner.

Un saludo

tienes que bajar 2 cables hasta el deco

tykus 21/08/2011 19:09

tengo ganas de saludar a nuestros antiguos amigos lusos de cab* por el chispa , al
guien lo ha conseguido desde atlbird 1 , 12.5 W? , gracias y saludos

juanferevil 21/09/2011 13:33

estoy interesado en el aparato, tengo una antena de 80 y no puedo poner mas , pero podria poner 2 lnb, estoy en Barcelona , podria funcionar.

hypy 21/09/2011 14:39

no ,no te funcionaria
salu2

fervas 21/09/2011 15:29

Cita:

Iniciado por juanferevil (Mensaje 4268634)
estoy interesado en el aparato, tengo una antena de 80 y no puedo poner mas , pero podria poner 2 lnb, estoy en Barcelona , podria funcionar.

Comprobado, si te puede funcionar, solo tienes que poner 2 buenos lnbs y dos cables individuales a cada lnb.
Te recomiendo Inverto Ultra.

Saludos.

pokara75 21/09/2011 18:28

Cita:

Iniciado por tykus (Mensaje 4259385)
tengo ganas de saludar a nuestros antiguos amigos lusos de cab* por el chispa , al
guien lo ha conseguido desde atlbird 1 , 12.5 W? , gracias y saludos

Esa plataforma ke yo sepa no la abre ningún dongle aunke dicen ke pronto se verá.

deivicinho 22/09/2011 08:57

Desde hace unos dias con el Doombox se ven varios canales del hispasat. Lo que no se es si son de cabo o meo pero los sportv y mas se abren.

saludos.

jjmr 29/09/2011 11:13

Doombox HD 900
 
Hola. Por favor, ¿alguien de Málaga que tenga
Doombox 900 y pueda ayudarme a configurarlo
en IKS?. En SDS suele ir bien, excepto momentos
concretos del fin de semana.

Enviadme un privado, os lo agradecería.
Saludos

tykus 29/09/2011 12:25

gracias pokara75 , no recuerdo en donde , pero creo haber leido que cab* ya
habia caido , saludos

wuili 04/10/2011 16:57

Cita:

Iniciado por julioli8 (Mensaje 4207572)
bueno pues este deco nuevo. twin net.dobe turner.
parece que hace dongle.lo lleva incorprado. osea 2 en uno.-
pd.
el que quiera saber de este deco. que hace, que se ve.
ademas de facil, muy facil, solo tienes que tener rooter-internet.
la sorpresa es mayuscula. hotbirt-nilesat-astra.ect.
solo hace falta una antena. no dos. aunque tambien se puede poner.
testado y provado.-
en electronicasuiza lo tienes.-
solo privados.

julioli8 me puedes informar sobre este "aparato" por MP caracteristicas y donde comprarlo manual que satelites ,diametro antena, algo de informacion, gracias.

Kilouiski 10/10/2011 12:41

¿Cómo grabar con el Doombox?.
 
Sólo he conseguido hacer una prueba y grabar en un pendrive.
No he encontrado en los manuales ninguna indicación sobre cómo se configura, si permite grabar en disco duro o sólo en pendrive, y la capacidad máxima que admite.
¿Alguien que haya grabado?

fanalenteron 13/10/2011 23:31

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.Tengo un problema con Doombox,ya que me gustaría poder aprovechar para grabar películas en un disco duro externo,y me encuentro con los siguientes problemas:1º-Dicen las instrucciones que tiene doble sintonizador que posibilita grabar un programa y ver otro canal a la vez,pues bien,cada vez que lo intento cuando empieza a grabar se me salta del programa que estoy viendo y se me va al que está grabando.
2º-Pone en las instrucciones que,el sistema NFTS no parte las grabaciones, pues bien,cuando grabo algo, se subdivide en capitulos, y no sé porqué.
Para vuestro conocimiento mi aparato de disco duro externo es un WESTERN DIGITAL HD ELEMENT 2 STB.
Me gustaría si alguien sabe algo del tema,me ayudase.Tal vez,es porque no he comprado el disco duro adecuado u otra razón que no me alcanza.Gracias de antemano.

Kilouiski 14/10/2011 00:28

¡Hombre, fanalenteron!, ya tengo un compañero de fatigas...
A ver si algún experto nos ilumina.:)

DEOPOLDO 30/10/2011 18:12

[QUOTE=Kilouiski;4276453]¡Hombre, fanalenteron!, ya tengo un compañero de fatigas...
A ver si algún experto nos ilumina.:)[/QUOTE]

disco duro externo 500 graba perfecto

maravilla 04/11/2011 15:45

alguien ve algo porque yo esty a oscuras desde ayer

Kilouiski 04/11/2011 19:07

Cita:

Iniciado por DEOPOLDO (Mensaje 4282505)
disco duro externo 500 graba perfecto

He puesto un disco de 2,5", de 500 gigas, y graba, pero luego no me da opción a reproducir.

Y al siguiente, que se sigue viendo.

maravilla 04/11/2011 21:34

me podeis decir el transponder de datos por si acaso hubiera perdido la señal gracias

RusCarre 02/12/2011 11:43

Tarjeta de Aljazeera y Doombox
 
Saludos Foreros alguien sabe porque al meter la tarjeta buena de aljazeera en el Doombox me pone " Initial Failed", con el ultimo firm de noviembre y sin embargo con el atlas cristor funciona correctamente. Gracias..

Piloto2011 13/12/2011 09:47

DUDA
 
Hola
Para realizar el DONGLE, ¿me podeis indicar a que satélite y coordenadas debo orientar la antena fija? Pensaba que era a W3 7º de Eutelsat pero no hay ninguno, según la web de Eutelsat en esa coordenada.

Gracias.

deivicinho 13/12/2011 10:28

Efectivamente es ese, el 7 este W3. Miralo en la pagina de lyngsat para ver las frecuencias.

Suerte.

pirriloa 20/12/2011 00:39

tengo dos parabolas una a Astra y otra a Hot bird,¿se puede ver sin necesidad de router?

javo1 20/12/2011 09:45

[QUOTE=pirriloa;4299990]tengo dos parabolas una a Astra y otra a Hot bird,¿se puede ver sin necesidad de router?[/QUOTE]

Hombre si pero la de horbit tendrias que moverla al w3 --7E que es por donde cogen los datos y como minimo tiene que ser de 80 la parabolica.salu2

login 28/12/2011 00:13

Sabeis si este receptor tiene navegador web, y si se puede ver archivos de megaupload.

Gracias

bonou12 29/12/2011 00:29

lo siento ese deco no tiene navegador web

login 29/12/2011 17:54

Pues si lo tuviera ya seria perfecto y con soporte adobe player ya ni te cuento.

fervas 31/12/2011 13:35

Navega por todo el Mediterraneo.
 
En todos los puertos y canales puede repostar, España, Grecia, Italia,..... y hasta en los que no tienen mar.

Este receptor es para lo que es, navega por todos los canales con total fluidez, cuantas más aplicaciones tienes un receptor mas recursos de sistema consume.
Virgencita que se quede como esta.

saludos.

HAL1982 08/01/2012 15:22

Hola. Me interesa mucho este deco Doombox y la posibilidad de poner una segunda antena parabólica hacia el w3. Tengo dos dudas:

- ¿Funciona mejor este sistema o el de internet por cable?
- ¿Sería posible de alguna forma conectarse a internet por wifi? Por ejemplo con un adaptador wifi usb o algo así?

Muchas gracias.

colmenas 09/01/2012 15:04

[QUOTE=HAL1982;4306549]Hola. Me interesa mucho este deco Doombox y la posibilidad de poner una segunda antena parabólica hacia el w3. Tengo dos dudas:

- ¿Funciona mejor este sistema o el de internet por cable?
- ¿Sería posible de alguna forma conectarse a internet por wifi? Por ejemplo con un adaptador wifi usb o algo así?

Muchas gracias.[/QUOTE]

Buenas amigo, a la primera pregunta decirte ke segun he comprobado, a veces va mejor por SDS, y a veces va mejor por IKS, depende de muchos factores, yo tengo las 2 opciones, y me he decantado por SDS, y decirte ke lo tengo ya mas de un mes, y va muy fino, alguna vez he tenido cortes para tener en cuenta, y algun microcorte, pero la mayor parte del tiempo, funcionando a las mil maravillas, y a la segunda pregunta decirte ke no te recomiendo ningun adaptador wifi, dan muchos problemas con cortes y microcortes, segun dicen mejor enchufarlo directamente al router mediante puerto ethernet, salu2

pirriloa 10/01/2012 00:28

Eutelsat w3 7E
 
Cita:

Iniciado por javo1 (Mensaje 4300042)
Hombre si pero la de horbit tendrias que moverla al w3 --7E que es por donde cogen los datos y como minimo tiene que ser de 80 la parabolica.salu2

Hola haber si me podeis ayudar solo puedo abrir canales de pago por IKS al poner SDS no se ven tengo la orientacion a Eutelsat W3 7E con calidad de señal buena busco canales habilito SDS pero cuando quito el router se va.
Estoy desesperado creo que no recibo datos de la parabola pero no se como saberlo.segun la grafica la calidad y cantidad es de casi el 90%
Si puedes ayudarme mil gracias y si no tambien.
Un abrazo

jocaspi 10/01/2012 02:01

Revisa la configuracion: Dual diferente, lnb1 marcado el astra, lnb2 marcado el 7ºE.Alimentacion ON

Si esta todo bien configurado, conecta la 2 antena en el lnb1, cambialo en la configuracion y realiza una busqueda de canales libres, debes sintonizar algunos canales relajantes con pececitos; si lo consigues , el satelite esta bien sintonizado, cambia el cable al lnb2 y conecta el del lnb1.
Si no consigues sintonizar el 7ºE esta mal orientada o es pequeña o el cable de bajada cruzado o abierto . . .etc
Animo que se puede


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate