Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=271)
-   -   FIN DE PERDIDOS (LOST) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=622776)

elmanuelo 24/05/2010 00:21

FIN DE PERDIDOS (LOST)
 
Parece ser que hoy llega a su fin la tan popular serie de perdidos, que tanto ha calado entre los televidentes. Pocos somos los que no hemos podido sucumbir al misterio del humo negro, a los viajes en el tiempo, el significado de ese entramado de números y en definitiva toda esa mezcla de magia y aventura.
Empezó en el 2004 y hasta hoy grupos de Faceboock elucubran sobre el final de la serie, si respondera a todos los enigmas provocados, si nos dejará con un sinsabor de boca.....
Por mi lado, creo que será mejor no esperar un final espectacular, para así no llevarnos a la decepción de esta gran serie que ha marcado un antes y un después de las producciones televisivas.
El doble episodio final se verá en Cuatro con tan solo 30 minutos de diferencia con Los Ángeles, necesarios para incrustar los subtítulos en castellano. El final sí coincidirá con el de la costa Oeste estadounidense, al emitirse en España sin publicidad. Fox, que lo proyectará sin subtitular, lo dará en directo a las 6.00. Antes, tendrá un maratón desde las 0.45 horas.

A partir de mañana, saldremos de dudas, amigos del vuelo 815 de Oceanic Airlines.:)





saludos

P.d que algún chuper lo mueva si cree oportuno.

elmanuelo 25/05/2010 08:01

Ya se acabo la serie no sin algunos fallos tecnicos como algunos parones o leves desincronizaciones, imagino que normal dado lo ambicioso del proyecto de la emisión simultanea.

Os voy a mostrar el final de la serie.

[SPOILER]http://img189.imageshack.us/img189/6681/43889563.png

:D:D:D
Si esperais a verlo en castellano, por que lo abrís...cotillas
:D:D:D


[/SPOILER]




saludos

Vientos 25/05/2010 16:56

[QUOTE=elmanuelo;4052124]Ya se acabo la serie no sin algunos fallos tecnicos como algunos parones o leves desincronizaciones, imagino que normal dado lo ambicioso del proyecto de la emisión simultanea.

Os voy a mostrar el final de la serie.

[SPOILER]http://img189.imageshack.us/img189/6681/43889563.png

:D:D:D
Si esperais a verlo en castellano, por que lo abrís...cotillas
:D:D:D


[/SPOILER]




saludos[/QUOTE]


:) :) :) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Nunca lo hubiera imaginado :p
X:-)X:-)X:-)X:-)

elmanuelo 26/05/2010 21:17

Cita:

Iniciado por Vientos (Mensaje 4052486)
:) :) :) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Nunca lo hubiera imaginado :p
X:-)X:-)X:-)X:-)

Ni yo tampoco hasta que lo ví. Nunca dejará de sorprendernos la joia serie.:p





saludos

elcobo56 26/05/2010 21:22

Yo he visto poco,mi hija mucho mas y me cuenta cosas que son muy buenas e interesantes...y los protagonistas muy buenos tambien y ademas veo que son 26 mas o menos :D

Vientos 27/05/2010 16:03

:) :) :) Pues yo no sé la de veces que la he visto empezar y quedarme a medias porque la dejaban de echar o la continuaban por privado, vamos, que más que verla, me han tenido mareá perdida en varias cadenas :o

Soul_II_soul 27/05/2010 17:46

Pues yo la he visto enterita y estoy (estaba) enganchadísimo ....
una pena:y):y)

JOSMA 09/06/2010 21:23

EL FINAL DE LOST...
 
<object width="480" height="270"><param name="movie" value="http://www.eljueves.es/mp/D51F55E4383CCC492EDF60C33E1EF943.swf"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.eljueves.es/mp/D51F55E4383CCC492EDF60C33E1EF943.swf" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="270"></embed></object>

JOSMA 09/06/2010 21:44

Pues si ... llegó el final mas esperado de la TV movie... Lost o Perdidos nos ha comido el tarro durante 6 años y ahora que termina parece que algo de nuestra vida se nos va...:y)

Tal vez sea eso precisamente lo que mas nos ha enganchado de la serie, que nos permitía debatir y conversar con amigos o familiares, tanto online como in live, sobre los enigmas que una y otra vez se exponían por parte de los guionistas... en mas de una ocasión tuve la tentación de pasar de la serie, precisamente por lo lentas de las explicaciones o por divagar con temas poco relevantes (de relleno vamos), pero finalmente terminaba tragándome toda la temporada aunque fuera "fuera de época"...

El final ha sido acorde con la filosofía de esta serie... o sea ABIERTO, lo que no significa que haya sido decepcionante(al menos para mi), como las buenas películas se deja al espectador que sea el mismo quien ponga el final en función de su mentalidad, y de cómo haya interpretado la misma… claro que esto puede "molestar" a las mentes mas "cerradas" o escrupulosas que pretenden que se lo den todo bien masticadito y explicado... para los LOSTIANO ADICTOS seguro que lo preferíamos así, porque otro tipo de final mas didáctico y mas cerrado nos habría sabido a poco y nos habría defraudado... y sobre todo nos habría evitado el interesante debate que este final nos ha dejado... :)

Si queréis saber mas de las explicaciones de este final... pasaros por este blog:
http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/

LOST HA TERMINADO...PERO SU LEYENDA CONTINUA...:D

elmanuelo 10/06/2010 15:39

Pues como dije en otro hilo, a mi me ha gustado toda la serie a excepción de los últimos 10 minutos.
Parecía otra serie diferente....algunos "enigmas" cerrandolos deprisa y corriendo ([SIZE="1"][COLOR="Gray"]joer...tanto misterio de como matar al humo negro y luego vá y con un balazo en la espalda lo dejan seco[/COLOR][/SIZE]), y otros dejandolos demasiado abiertos [SIZE="1"][COLOR="Gray"](¿quien era la mujer que adoptó a Jacob[/COLOR][/SIZE][COLOR="Gray"][SIZE="1"]?....¿cuando comenzó todo[/SIZE][/COLOR]?). Si, es cierto que no ha dejado indiferente a ningún seguidor. Cada cual saca sus conclusiones...que si..si el limbo y tal con connotaciones místicas, pero aún así se sigue o seguimos sin averiguar el significado de muchos de los misterios que nos han tenido enganchados a la pequeña pantalla.

Me quedo con el resto de capitulos que me han tenido literalmente grapado al sillón de mi casa.:)




saludos

kolmo7 01/11/2010 01:48

Pos después de tanto revuelo tras el último capítulo de la serie... me puse a verla desde el principio porque no la había seguido. He estado estos dos últimos meses con la tarea y hoy la he completado.

Me ha gustado :)

sabito 01/11/2010 03:04

tambien el final????

kolmo7 01/11/2010 13:00

Desde que empecé a verla ya había leído sobre la polémica del final y el último capítulo... eso es lo que me inclinó para verme las seis temporadas... así que tampoco me sorprendió demasiado.

Quizás se podrían haber hecho muchos otros finales menos sensibleros, pero me pareció un buen homenaje a todos los principales personajes de la serie. Durante todas las temporadas me he dado cuenta que lo de menos era el argumento... yo creo que las tramas las iban haciendo sobre la marcha, tirando monedas o algo por el estilo... amos sin ningún criterio (como pollo sin cabeza). Al ser su despedida, pos no venía mal que homenajearan a los pobres.

sabito 01/11/2010 13:47

tomate unas vacaciones que las tienes merecidas. . . :p

kolmo7 01/11/2010 13:56

Tenía aparcado al Dr. House... así que ahora iré semana a semana viendo el capítulo correspondiente de la séptima temporada... no hay dolor :p

sabito 01/11/2010 14:16

:eek: eso ya es sobredosis. . . :D:D

kolmo7 01/11/2010 19:38

Con Perdidos me chuté hasta 4 capítulos seguidos... pero con House voy a uno por semana... está controlao :)

elmanuelo 01/11/2010 21:05

Cuando las acabes, te recomiendo Dexter y Fringe si es que no las sigues ya.;)




saludos

sabito 01/11/2010 21:11

dexter ta bien :)

kolmo7 01/11/2010 23:20

Es que la única que seguía era House y me picó el gusanillo con el tema del final de Perdidos. Por eso me puse a verla.

No me gusta demasiado la tele pero me apuntaré las dos que dices [B]elmanuelo[/B] :)

Inokwo 03/11/2010 17:14

yo estoy viendo Scrubs que me gusta bastante la vi por casualidad una vez y me e enganchao

kolmo7 01/12/2010 17:10

Cita:

Iniciado por Guepard
Perdidos, la mayor estafa de la historia.

Pero era tan entretenida... :rolleyes:

elmanuelo 02/12/2010 01:38

Cita:

Iniciado por kolmo7 (Mensaje 4160396)
Pero era tan entretenida... :rolleyes:

Así es. Si además la veias en compañia de tu familia o amiguetes luego encima invitaba al debate. Pero el final...............:5}




saludos

Laterne 21/12/2010 09:22

[QUOTE=elmanuelo;4160623]Así es. Si además la veias en compañia de tu familia o amiguetes luego encima invitaba al debate. Pero el final...............:5}

saludos[/QUOTE]

Yo creo ke el problema del final de Lost es que habia levantado demasiadas expectativas y habian demasiados temas abiertos como para conseguir cerrar los 6 años con un final adecuado.

No recordemos el final y recordemos lo bien ke lo pasamos durante todas las temporadas.

saludos perdidos.

Venitez 23/12/2010 11:58

Uno de los finales más lamentables de la historia de las series. Éstos no sabían como cerrarla de tantos frentes que habíana bierto. Desde la cuarta temporada se les fue de las manos la serie.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate