Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   Bajada notable de Definición en mi deko (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678443)

Redshock 17/04/2014 12:00

Bajada notable de Definición en mi deko
 
No se si os pasara igual, o es que han bajado hace semanas ya el Bitrate (Caidad) de las emisiones, por que noto que si, y bastante, voy a probar con un Firmware menor a ver si es tema de eso, o tema que han bajado el Bitrate o algo.

Habéis notado algo similar..

Un saludo..

paztero1 17/04/2014 17:41

[QUOTE=Redshock;4622030]No se si os pasara igual, o es que han bajado hace semanas ya el Bitrate (Caidad) de las emisiones, por que noto que si, y bastante, voy a probar con un Firmware menor a ver si es tema de eso, o tema del C+ que han bajado el Bitrate o algo.

Habéis notado algo similar..

Un saludo..[/QUOTE]

NO.

ahoraque 18/04/2014 01:35

Revisa de que no hayas cambiado la toma hdmi en la tv, hay variaciones en cada una de ellas si tienes mas de una, revísalo, suerte y un saludoooooooooo

Redshock 18/04/2014 11:08

Revisare cables, pero en 3 Mvision de compañeros, han notado lo mismo desde hace semanas, ***** o ***** se veian de escándalo a principios de temporada, y ahora se ven muy normalitos.

Por cierto, en que Umbrales de señal pillais los canales? yo no obtengo mas de 90/85, me estoy planteando el aumentar el diámetro de antena y poner una de 80cm, ahora tengo una de 60, y si oriento la antena para que me pille bien ***** por ej 92/89 de señal, luego voy a ***** y tengo un 79/82 con cortes.

Un saludo..

pedro_pablo 18/04/2014 15:36

[QUOTE=Redshock;4622270]Revisare cables, pero en 3 Mvision de compañeros, han notado lo mismo desde hace semanas, G+++HD o N++ se veian de escándalo a principios de temporada, y ahora se ven muy normalitos.

Por cierto, en que Umbrales de señal pillais los canales? yo no obtengo mas de 90/85, me estoy planteando el aumentar el diámetro de antena y poner una de 80cm, ahora tengo una de 60, y si oriento la antena para que me pille bien ++Li++ por ej 92/89 de señal, luego voy a ++S+++s y tengo un 79/82 con cortes.

Un saludo..[/QUOTE]

Fíjate que el moderador te ha editado tu entrada al hilo porque creo que incumples las normas. :rolleyes:

Por lo que preguntas, es normal que una frecuencia la pilles con niveles distintos a otras, no pasa nada. Con esos niveles que comentas tienes mas que suficiente para ver correctamente cualquier canal. Cuando llegues a un nivel muy bajo y crítico de señal de satélite, o bien no verás nada o pixelará mucho la imagen.

Los cortes de estos días son por otros motivos, están relacionados con la información que llega a tu deco por Internet. Si ya has verificado que tu conexión es buena, tienes suficiente ancho de banda (por ejemplo 256Kb/sec) y una latencia aceptable (200-300 msec), no puedes hacer nada mas.

Prueba con canales en SD en vez de HD, tendrás menos cortes. :cool:

.

Redshock 24/04/2014 10:42

Gracias por la Info, y sorry por los Tags, hace tiempo que no entro y se me piro la pinza.

Tendré que revisar cableado y demás, pero os aseguro que noto una bajada notable de calidad, hay partidos de futbol que se ven infinitamente mejor en la publica española, que en algunos del +, cuando antes andaban parejos, en cuanto a la señal, tengo en mente aumentar la paellera a 80cm, para recibir mejor señal en todas las frecuencias.

Un saludo..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate