Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   configurar winexplorer (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=460988)

malboro 19/08/2006 11:29

configurar winexplorer
 
buenas tengo el v3 rojo y el dump lo hace bien con el conejito.pero el problemazo es a la hora de escribir que no soy capaz.he probado configurarlo como en algun manual viene y nada no hay manera con el 5.0 y el 5.4
¿me echais una mano haber si tenemos suerte y escribe de una vez?
muchas gracias

galaico 19/08/2006 21:59

dump winexplore
 
yo he hecho el dump com winexplore astai bien
despues le mando el comando compuesto com el script de escritura enpieza ha trabajar el programa -----------Nresp+------------Nresp---Nresp-------------Nresp------etc

tramsmision completa

despues le mando los script universales lo mismo que antes

tramsmision completa

despues de todo eso la leo con el nagraINFO y esta igual que al principio
como si no le huviera hecho nada ya me tiene loco

por cierto tengo unlooper v3 podria ser la posicion de los interructores de bola que estan
uno al lado del targetero y el otro al lado del la alimentacion
este unlooper que tengo los interructores estan en vertical

malboro 20/08/2006 14:56

h
 
yohe probado con los dos arriba y nada los dos abajo y nada el del tarjetero hacia arriba y el otro abajo y nada. ya no se que coño hacer .haber si alguien que haya grabado una nos dice como tiene configurado el win explorer y que version tiene

nerete 22/08/2006 19:45

Has cambiado la posicion del switch s3, para escribir en la tarjeta debe estar hacia arriba y para programar el atmel del unlooper hacia abajo.
El switch s2 siempre debe estar hacia arriba

Salu2.

malboro 24/08/2006 07:56

por fin
 
no ha escrito nada se acabaron las pruebas me rindo aunque sea cabezota ya no se que hacer
mucho led verde pero nada

galaico 24/08/2006 14:39

EUREKA
 
con esto a mi de puta madre ,gracias a todos

para grabar el AT2313 y para dumpear y escribir el interruptor de al lado de la alimentacion S2 siempre hacia arriba, y el otro interruptor S3 y solo para grabar el AT hacia abajo, y ademas los dos para arriba para dump y escribir y el otro interruptor pequeño debe de estar asi en OFF 1,2 y 4 y en ON el 3 estas posiciones del interruptor pequeño es para todo, grabar AT, dumpear, y escribir, si despues de esto aun tienes problemas devuelve el unlooper (que te lo cambien) por que puede estar mal saludos

PDT: Ojo!!!!! en algunos unlooper v3 las posiciones del interruptor pequeño 1,2 y 4 en OFF y el 3 en ON estan cambiadas o sea al contrario, la posicion correcta es mirando la serigrafia de la placa del unlooper y no los numeros del interruptor, aunque si no te va de una manera la cambias a la contraria o sea 1,2 y 4 en ON y 3 en OFF y compruebas.-

--------------------------------------------------------------------------------
Ultima Edicion por Mahoma. en 22-08-2006 a las 17:00

malboro 25/08/2006 19:48

se acabo
 
no ha escrito nada se acabaron las pruebas me rindo aunque sea cabezota ya no se que hacer
mucho led verde pero nada


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate