Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   introducir flores manualmente en m3 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=430024)

pezciclido 20/04/2006 23:15

introducir flores manualmente en m3 combo
 
Hola a todos esto es nuevo para mi, hasta el momento me he ido apañando con leer las preguntas y respuestas, y he aprendido un monton pero eso de meter flores manualmente en el m3 combo como que ni idea, por lo que pido un poquito de por favor, ok.
Gracias de antemano para quien pueda ayudarme.

UN SALUDO.

soyjoram 21/04/2006 06:09

yo tambien pido lo mismo.

pizozo 21/04/2006 07:43

Como decia mi padre trasteando aprendo
 
Entras en menu vas a aplicaciones te montas en tu Opel con los cursores buscas el aparcamiento que buscas,con los botones de adelantar o rebovinar pasas la lista de florituras moviendote con los cursores asta q estes posicionado,pulsas Ok y a maniobrar,maniobras y Ok.Espero q se haya entendido.Opel 100%Flexible.
Ahora con su permiso me voy con mi opa a hase un corra.

soyjoram 21/04/2006 15:51

Muchas gracias, ahora viene lo mejor, ¿Donde encuentro el ticket para el aparcamiento?....

Ya con el ticket me imagino que podré meterlo.


Gracias,,

elpepo1 21/04/2006 17:22

soyjoram, mira tus privados.
SAlu22222222222.

pezciclido 21/04/2006 23:07

Hola el pepo1, podrias enviarme un privado a mi tambien. Gracias.




UN SALUDO.

petron74 22/04/2006 01:59

Seria posible conseguir el ticket?

petron74arrobahot.com

Muchas gracias

Gracias.

elpepo1 22/04/2006 02:05

Os envio un privado a los d@s pezciclido, petron74, pero no volvaís a poner el c.e. en un foro, por lo menos que no se lea @, si acaso poner "arroba" os pueden hartar de spam. Podeis editar y quitarlo o cambiarlo antes de que sea tarde.
Salu222222222222222 y bienvenidos al foro.

corrali 22/04/2006 09:24

VECTRA 3.56C
 
EL PEPO ME PUEDES MANDAR VECTRA .356C. A TRAVES DE SPORTV SE PUEDE VER AL BARSA ESTE FIN DE SEMANA

chinochano 11/11/2007 00:25

hola a todos soy nuevo y me gustaria me dijerais como puedo ponerle flores a mi illusion m3 combo ya que al ser la primera vez que quiero plantar flores en mi jardin no se claro como se plantan,gracias amigos espero una respuesta de vosotros

shinosuke 11/11/2007 08:13

Cita:

Iniciado por chinochano (Mensaje 3090347)
hola a todos soy nuevo y me gustaria me dijerais como puedo ponerle flores a mi illusion m3 combo ya que al ser la primera vez que quiero plantar flores en mi jardin no se claro como se plantan,gracias amigos espero una respuesta de vosotros

Haz lo que dice Jiv_99

sergioklle 17/11/2007 17:03

Meter flores con KYNG
 
METER ****
Para moverte en con las flechas de arriba/abajo e izquierda/derecha
1-Nos vamos al Menú del aparato dando a la tecla MENU del mando.

2-Nos movemos con las flechas hasta Acceso condicional y damos al OK

3-Luego nos movemos a **** editor y damos de nuevo al OK

4-Mueves con los botones de cambio de lista (son los que hay debajo del circulo central que pone FAV) hasta llegar a la plataforma donde quieras introducir los datos. La nuestra es DIGITAL+ v2 que es dando a la derecha donde los dos triangulitos donde pone FAV.

5-Bajas hasta 00 o 01 donde hay una ristra de números muy larga.

6-Pinchas con el botón OK en la que haya que cambiar y metes los números o letras con el mando. Los números si los pones con el mando se ponen directamente y las letras tienes que bajar y subir con las flechas del círculo central del mando hasta que salga la que quieres.

7-Cuando acabes le das al OK y luego al botón verde y luego al EXIT las veces que haga falta hasta que aparezca el canal donde estabas.
8-Si no sale vuelve donde metiste los números y letras por si se ha metido algo mal y te mueves hasta la posición que esta mal con el mando y no tienes que meter todo de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda. salu2

ggonzalez45 13/01/2009 19:14

Hola soy nuevo en este tema, <me he comprado un Illusion M3 combo que funciona de puta madre. El aparato esta conectado a la antena comunitaria que apunta al Astra. Estoy interesado en el tema d elas flores, como ponerlas, encontrarlas, etc.
he navegado por el foro un buen rato pero no me aclaro. Hay algun manual o guia que indique paso a paso que debo hacer, he hecho una recopilación de software por los comentarios que he visto pero ahora no se usarlos sin temos a acrgarme el deco. Ayuda please


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate