Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=72)
-   -   liberar gratis iphone (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638865)

kasogui 14/09/2011 21:40

liberar gratis iphone
 
pues si asi lo he hecho yo y al momento
el iphone no era mio mi tarjeta de prepago de movistar
en el itunes te pones en contacto con el servicio de apple y selecionas que te llamen y a la hora que quieras les cuentas que llamaste a movistar y que anularon tu peticion porque el imei no se correspondia con el numero nuevo y que te piden el dni y numero con el que se compro el iphone y que el iphone se lo han regalado a tu hijo en estas vacaciones
te pediran el numero de serie que viene en la caja (que es el mismo que te da el itunes cuando conectas el iphone) y te diran que hagas una restauracion con itunes y SORPRESA SU TELEFONO SE HA DESBLOQUEADO
asi de facil eso si que el movil haya terminado ya su permanencia con la compañia
suerte

john_rosse 15/09/2011 23:00

alguien que lo confirme?
Ya que se trata de ingenieria social y no se sabe hasta cuando esto resultará.
Enoraboena por liberar tu iphone ya que este metodo es algo dificil de hacer segun con quien trates en el servicio de apple.
yo he utilizado el redsn0w y ultrasn0w 1.3 con muchos iphones y el resultado es casi lo mismo ya que se trata de un parcheo y al restaurar la liberacion desaparece.Tambien destacar que redsn0w te lo deja jailbreak con la posibilidad de descargar gratuitamente apps atraves de cidya.
Salu2

kasogui 16/09/2011 20:41

en un post de otro foro lei que llamando a movistar y pidiendo la liberacion dependia de el operador que te tocase hay algunos que si te lo hacen y otros que se marean despues de estar una semana llamando uno si el otro no y el ultimo me comunica que apple lo habia rechazado por no corresponderse con el numero original trastendo el itunes vi esta opcion y dije pues no pierdo nada por probar
me llamaron muy puntualmente y les dije que queria liberarlo me dijeron que no se correspondia el dueño conmigo ni mi numero y le dije que cierto que se lo regalaron a mi hija estas vacaciones y desconocia a los dueños
me pidio el numero de telefono y el numero de serie (no el imei) y me dijo que le diera a restaurar y descargar el nuevo sofware y despues de 40 minutos que tardo la descarga e instalacion me sale
SU IPHONE HA SIDO DESBLOQUEADO
PROVE CON YOIGO Y PERFECTO

kasogui 16/09/2011 21:19

voy a poner los pasos a seguir
abrimos itunes
pulsamos en ayuda y seleccionamos servicio y soporte apple
seleccionamos el producto en mi caso iphone
seleccionamos preguntas no tecnicas
seleccionamos el problema no se encuentra en la lista
escribimos liberar movil
te pedira el correo con el que te has registrado en itunes
seleccionamos llamadme mas tarde
ponemos el numero de telefono al que queramos que nos llamen (yo puse el de casa)
nos saldra el dia que quieres que nos llamen y a que hora
esperamos la llamada y le contais la historia que querais
tened a mano en la llamada el numero de telefono y el numero de serie (viene en la caja o lo puedes ver en el itunes
y suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate