Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Deco roto, consejos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696394)

migueldemate 19/03/2016 01:06

Deco roto, consejos
 
La otra noche antes de irme a la cama, apagué el deco del boton de atras. Al día siguiente cuando fui a encenderlo ya no funcionaba. NO ENCIENDE, NO SALE NINGUNA LUZ, ni azul ni roja ni nada, el botón de atras hace un ruidito como cuando pones un interruptor a la mitad. Creo que este switch está roto.
Que me aconsejais repararlo o comprar otro deco??
si tuviese que comprar otro deco cual compro?? Lo quiero para ver por CCCAM, no hace falta que sea android ni que tenga tdt, eso si me gustaria que fuese fácil de configurar, que se le pueda meter listas de canales. La verdad, me da una pena que se me haya roto.

pedro_fdez 19/03/2016 11:40

[QUOTE=migueldemate;4772252]La otra noche antes de irme a la cama, apagué el deco del boton de atras. Al día siguiente cuando fui a encenderlo ya no funcionaba. NO ENCIENDE, NO SALE NINGUNA LUZ, ni azul ni roja ni nada, el botón de atras hace un ruidito como cuando pones un interruptor a la mitad. Creo que este switch está roto.
Que me aconsejais repararlo o comprar otro deco??
si tuviese que comprar otro deco cual compro?? Lo quiero para ver por CCCAM, no hace falta que sea android ni que tenga tdt, eso si me gustaria que fuese fácil de configurar, que se le pueda meter listas de canales. La verdad, me da una pena que se me haya roto.[/QUOTE]mira ver si te le puede revisar alguien porque igual es la fuente de alimentacion

CORALMAR 19/03/2016 11:53

Hola sr,.. o igual solo tiene el interruptor roto,.. suerte,... saludetes,..

migueldemate 19/03/2016 16:22

He pensado empalmar el cable de la corriente directamente con el que sale del interruptor, eliminando el interruptor, pero creo que mejor llevarlo a un sitio especializado. El lunes lo llevaré a domo electrica de Granada, que me pilla de paso. Ya os diré

migueldemate 21/03/2016 16:23

[QUOTE=migueldemate;4772330]He pensado empalmar el cable de la corriente directamente con el que sale del interruptor, eliminando el interruptor, pero creo que mejor llevarlo a un sitio especializado. El lunes lo llevaré a domo electrica de Granada, que me pilla de paso. Ya os diré[/QUOTE]

Bueno era la fuente de alimentación, me iba a cobrar entre 30 y 45 euros y le he dicho que no. Ya lo doy por muerto. Me he comprado el iris 2700 hd 02, que aunque le van bien las iks lo voy a utilizar para cccam. creo que es facil de configurar.

He hecho una buena elección?????

CORALMAR 21/03/2016 16:39

Hola sr,.. lamento mucho lo de su 260,.. en cuanto al iris,.. no tengo ni idea,.. yo me he pasado a los vu+,..obviamente no tienen soporte IKS,.. pero si le funciona bien según su expectativa,.. ya está,.. suerte,.. saludetes..

elcobo56 21/03/2016 16:50

[QUOTE=migueldemate;4772632]Bueno era la fuente de alimentación, me iba a cobrar entre 30 y 45 euros y le he dicho que no. Ya lo doy por muerto. Me he comprado el iris 2700 hd 02, que aunque le van bien las iks lo voy a utilizar para cccam. creo que es facil de configurar.

He hecho una buena elección?????[/QUOTE]

Compañero, dime si lo vendes averiado y cuanto quieres...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate