Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   ENVIO DE IMAGEN DE TARJETA GRAFICA A LA TELE (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=373470)

sustituto 17/11/2005 18:26

ENVIO DE IMAGEN DE TARJETA GRAFICA A LA TELE
 
Bueno mi pregunta es la siguiente, quisiera enviar la señal de la salida de la tarjeta grafica del ordenador a la televison, tengo el cable conversor de salida de la tarjeta a conexion de cable de antena, pero no se la forma de recepcion en la tele y como sintonizar esta para ver lo que se proyecta en el ordenata.
Saludos y espero respuesta, gracias

paco31 17/11/2005 22:24

Es posible que la salida sea video compuesto PAL CCIR, o sea el standar de las TV.

Para lo cual el TV debe de tener euroconector ó Video-IN.

Si es un adaptador que se conecta a la salida VGA, no debe haber mayor problema, en caso de ser la tarjeta grafica la que tenga opción de salida video, en el menú de configuración de propiedades pantalla, se debe aceptar el dispositivo para que saque señal de video y VGA, algunas graficas permiten ambas salidas a la vez.

rabond 18/11/2005 12:40

Para qué quieres un conversor?
La tele no tiene euroconector?

Lo más fácil es utilizar un cable de video compuesto (parecido al de un ratón PS2) y luego un adaptar de ese cable a euroconector.
Todo por dos duros.

Si tu ordenador no tiene salida de video compuesto, tendrá salida super video (clavija amarilla).
Para esto también te vale lo mismo, pero con cable de supervideo.

sustituto 18/11/2005 16:42

Gracias compañeros por vuestras respuestas, la salida de mi tarjeta es una clavija con cuatro pichitos, lo que quiero decur con esto es que no tengo ni piñetera idea que clse de salida es esta, de aqui lleve un cable que compre a la entrada de video frontal de mi tele, y con esto no veo nada, claro lo intento por entrada de AV no por ningun canal, tras comentarlo con un amigo que dice saber algo mas que yo me comenta como Paco31 que en opciones de pantalla debo poner que admita varias pantallas, lo he mirado y esta asi, pero en driver me pone generico, eso que quiere decir, ¿ Que cuando me lo instalaron cogieron los driver de winxp y no instalaron los de la tarjeta? ¿Deberia instalar los suyos para que funcionase? Tengo una tarjeta "nvidia geforce 4mx" si fuese asi donde podria conseguir los drivers.
Saludos y gracias por vuestra paciencia y colaboracion.

paco31 18/11/2005 19:10

Es un conector de S-video, o sea supevideo, si venia con la tarjeta seguramente es correcto.

Debes de localizar los drivers de la tarjeta grafica, aunque si tiene los de win xp y salen como 2 pantallas en las configuraciones de pantalla, deberia de ir.

Dale vueltas pues algunas graficas para configurarlas dan un poco la lata, tendra varias opciones mira si alguna no esta activada, consigue el manual de la tarjeta garfica.

Intenta entrar en la pagina del fabricante, o tendras que apañartelas por otro lado....

sustituto 20/11/2005 13:27

Gracias compañeros, ya esta solucionado el problema busque en el baul de los recuerdos y localice el CD con los drivers de la tarjeta, lo instale y llego la solucion ahora si que se ve en la tele.
Saludos y gracias de nuevo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate