Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   podria ser victima de una falsificacion de software (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=501810)

Ben 01/03/2007 10:15

podria ser victima de una falsificacion de software
 
hola, ese es el mensaje ke me da el xp en un icono ke se me ha colocado junto al reloj ke es como una estrella azul , si kiero validarlo ponen en la web del windows ke tengo ke comprar la licencia, ke puedo hacer para kitar el dichoso aviso

gracias

SAludos

juancarher 01/03/2007 15:12

otro compañero de otro foro, me ha dicho que busque en el google "RemoveWGA", por lo visto funciona bien sólo picar 2 veces y ya está. suerte.

Ben 01/03/2007 22:32

juancarher gracias, ya esta ademas lo he validado con un programilla ke anda por hay, osea ke ya casi es original jejejeje

SAludos

juancarher 01/03/2007 22:37

de nada hombre.

paj 02/03/2007 12:26

y para el Office no teneis nada

Saludos

plal 02/03/2007 18:13

pues los metodos tradicionales: emule, torrent, cracks, serial.... busca lo que te pida

marky 04/03/2007 09:09

gracias otro que lo suluciona.

alicasa 11/03/2007 12:17

pero cuando lo instalo y reinicio el ordenador despues de actualizar las actualizaciones, me sigue saliendo la advertencia de que podria ser victima de un software no original.
gracias

juancarher 11/03/2007 15:30

dale a la opcion personalizada alicasa

alicasa 11/03/2007 21:02

Justamente he hecho eso 4 veces juancarher, y al final, es decir al intentar instalarlo, me sigue saliendo que no ha superado el proceso.
Salu2.

sabito 11/03/2007 21:18

tienes que desactivar las actualizaciones automaticas, y despues hacerlo de forma personalizada y desmarcar la dichosa actualizacion,

un saludo.

alicasa 12/03/2007 17:06

Y ahora si desactivo las actualizaciones antes de instalar el programilla, no me da la opcion de instalarlo por completo, pues no me aparece las actualizacion; y aparte de eso me sale la señal de alertas de seguridad de windows. Creo que algo no hago bien.
Gracias por todo.

javichin 13/03/2007 05:04

Cita:

Iniciado por Ben (Mensaje 2797804)
juancarher gracias, ya esta ademas lo he validado con un programilla ke anda por hay, osea ke ya casi es original jejejeje

SAludos

Me podeis informar del programilla para validar el mio.Un saludo a tod@s

paj 13/03/2007 09:17

javichin te mando un privado

Saludos

fibras 15/03/2007 14:02

aver si me lo prodrias mandar a mi tambien para validar o decirme donde encontrar el programa

ega_via 15/03/2007 22:32

hola, si puede ser me apunto al programilla.



Salu2

fibras 20/03/2007 17:08

paj he recivido tu mensaje pero entro en la pagina y no se que hacer ya que no se ingles mi pregunta es si hay que registrase

jamesbrown 23/03/2007 12:13

Hola, yo prefiero editar el registro de windows por mí mismo que utilizar ningún programilla. Está claro que si la copia no es original pues "habría que hacerse con alguna licencia", pero si hay cualquier problema teniendo una copia original, y porque nos instalan cosas en nuestro PC que no sabemos ni dónde están, intentaré enseñaros lo que encontré en Internet utilizando el Google y que FUNCIONA PERFECTAMENTE.

"Algunos de uds, por no decir muchos deben tener las actualizaciones automáticas de su Windows XP activas y se encontraron con esta sorpresita. Ahora luego de haber actualizado su Windows les recuerda que son un gran apoyo a la piratería. Pues esta sección ha sido posteada para que ninguno de Uds se sienta mal por ello y elimine ese mensaje. A continuación los pasos para realizar esta tarea.

1. Inicia el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Del).
2. Mata el proceso WgaTray.exe con el Administrador de Tareas.
3. Reinicia Windows XP en Modo Seguro (Safe Mode).
4. Borra el archivo WgaTray.exe de c:\Windows\System32.
5. Borra el archivo WgaTray.exe de c:\Windows\System32\dllcache.
6. Ve a Inicio->Ejecutar y escribe ‘RegEdit’.
7. Encuentra la carpeta en la dirección:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify
8. Borra la carpeta ‘WgaLogon’ y todos sus contenidos
9. Reinicia Windows XP.
10. Deshabilita las actualizaciones automáticas

El paso 5 no hace falta, y el 10 es fundamental para no estar igual en 2 días.

Salu2

Efebo 23/03/2007 19:09

¿Y de esa forma te deja actualizar después el windows, aunque sea manualmente?

Saludos desde el sur

Efebo

gricande 25/03/2007 09:19

Sí Efebo, sí...
 
...te deja. Evidentemente siguiendo, además, la recomendación de Sabito "tienes que desactivar las actualizaciones automaticas, y despues hacerlo de forma personalizada y desmarcar la dichosa actualizacion".

Lo de ir a la página de Mocosoft y desactivar justamente "esa" actualización, creo que fue Kolmo quien (ya hace tiempo) lo recomendaba.

Salu2.

Edito para decir que, en efecto, dentro de "Chinchetas de software", en el hilo "Genuine Advantage Windows XP" están todas las recomendaciones (incluida la de Kolmo) para solventar el problema.

Por cierto, sabito: el enlace que tienes puesto para los ficheros de sustitución hace tiempo que no funciona.

jamesbrown 28/03/2007 00:46

Mientras estén mandando esa actualización conviene tener las actualizaciones automáticas desactivadas, porque todos los métodos hacen lo mismo remediar lo que nos han instalado en el ordenador "sin permiso", o tenerlas configuradas para que nos pregunten antes de instalar nada.

Salu2

fibras 30/03/2007 12:48

paj , ya lo he conseguido todo de maravilla gracias

ERVEGAR 14/04/2007 13:52

Amos a ver la solucion y por cierto va como la seda ya la di hace tiempo a un monton de foreros.........si alguien la quiere me mande privi........saludos:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

mellizas 16/04/2007 15:40

hacer caso a ervegar ke gracias a el el mio rula de fabula

ERVEGAR 18/04/2007 13:24

Cita:

Iniciado por mellizas (Mensaje 2850252)
hacer caso a ervegar ke gracias a el el mio rula de fabula

-------------------------------------

Es que hay mucho incredulo amigo...que le vamos a hacer...........saludos:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate