Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-58x WHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=522)
-   -   Problemas con mi fonestar rds 582 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674793)

Tomasico77 14/01/2014 20:46

Problemas con mi fonestar rds 582
 
Hola hace poco me compre un fonestar rds 582 lo eduque gracias a vuestra ayuda, pero ahora me esta dando problemas cuando pasó los canales no se ven algunos y se queda pillado el deco y tengo que apagarlo y encenderlo para que se vean, al deco de mi hermana le pasa lo mismo...alguien más le pasa? Y cómo lo puedo solucionar....gracias

zas83 14/01/2014 22:34

[QUOTE=Tomasico77;4585480]Hola hace poco me compre un fonestar rds 582 lo eduque gracias a vuestra ayuda, pero ahora me esta dando problemas cuando pasó los canales no se ven algunos y se queda pillado el deco y tengo que apagarlo y encenderlo para que se vean, al deco de mi hermana le pasa lo mismo...alguien más le pasa? Y cómo lo puedo solucionar....gracias[/QUOTE]

este deco esta dando bastantes problemas pues lo han sacado del horno demasiado pronto.restauralo a valores de fabrica a ver si se te soluciona .saludos.

Tomasico77 14/01/2014 22:41

Gracias probare haber si lo soluciono

iokiones 15/01/2014 22:12

El deco no está dando problemas, lo da el firmware, pero es normal al tratarse de una versión beta, paciencia.

jesussmr 17/01/2014 10:09

[QUOTE=iokiones;4586009]El deco no está dando problemas, lo da el firmware, pero es normal al tratarse de una versión beta, paciencia.[/QUOTE]

eso de version beta me suena a que no van a sacar la definitva, cada vez que abre un tema en el foro de la marca te lo borran o te banean, recuerdo que para el 581 todavia segun ellos dicen que están trabajando en un editor de canales y me río yo.

Yo creo que esto no saben o no pueden mejorarlo porque el firmware del 582 del fabricante esta defectuoso y si cargas una emu sobre algo que no va bien por muy buena que sea nunca va a funcionar.

por decir algo parecido en otro foro, que parece una sexta y una banda de pelotas me banearon, pero digo la verdad para quien quiera escucharlo y decir que he tenido un fonestar 581 del cual estaba super contento y ahora tengo un 582 con todos los PROBLEMAS que tiene y que creo que no se van a solucionar.

Pienso que la gente que hace la emu hace un muy buen trabajo pero que el fabricante la ha cagado.

zas83 17/01/2014 14:13

[QUOTE=jesussmr;4586542]eso de version beta me suena a que no van a sacar la definitva, cada vez que abre un tema en el foro de la marca te lo borran o te banean, recuerdo que para el 581 todavia segun ellos dicen que están trabajando en un editor de canales y me río yo.

Yo creo que esto no saben o no pueden mejorarlo porque el firmware del 582 del fabricante esta defectuoso y si cargas una emu sobre algo que no va bien por muy buena que sea nunca va a funcionar.

por decir algo parecido en otro foro, que parece una sexta y una banda de pelotas me banearon, pero digo la verdad para quien quiera escucharlo y decir que he tenido un fonestar 581 del cual estaba super contento y ahora tengo un 582 con todos los PROBLEMAS que tiene y que creo que no se van a solucionar.

Pienso que la gente que hace la emu hace un muy buen trabajo pero que el fabricante la ha cagado.[/QUOTE]
totalmente de acuerdo compañero acabas de decir toda la verdad .saludos.

ZackY 17/01/2014 15:24

Pensar una cosa. Es una suposición :)...:

Los desarrolladores "alternativos" de los firmwares de estos dekos (hablo en general de dekos IKS), suelen estar contratados por los propios fabricantes chinos que fabrican los receptores (y que montan ellos mismos los servidores IKS o SWCAM o como quieran llamarlos), y que luego venden a las diferentes marcas colocándoles el logotipo de la marca. Incluso, como son clones unos de otros (usan la misma CPU, etc), cogen el firmware de un modelo que se comercializa en América (por ejemplo) y lo adaptan a estos receptores. Por ello, el control sobre las actualizaciones y mejoras del firmware, no suele estar en manos de éstos. Aunque supongo que por darse más bombo, aparentar mayor soporte, o simplemente por dar falsas apariencias, se lo pueden estar atribuyendo a ellos.

jesussmr 17/01/2014 16:01

[QUOTE=ZackY;4586642]Pensar una cosa. Es una suposición :)...:

Los desarrolladores "alternativos" de los firmwares de estos dekos (hablo en general de dekos IKS), suelen estar contratados por los propios fabricantes chinos que fabrican los receptores (y que montan ellos mismos los servidores IKS o SWCAM o como quieran llamarlos), y que luego venden a las diferentes marcas colocándoles el logotipo de la marca. Incluso, como son clones unos de otros (usan la misma CPU, etc), cogen el firmware de un modelo que se comercializa en América (por ejemplo) y lo adaptan a estos receptores. Por ello, el control sobre las actualizaciones y mejoras del firmware, no suele estar en manos de éstos. Aunque supongo que por darse más bombo, aparentar mayor soporte, o simplemente por dar falsas apariencias, se lo pueden estar atribuyendo a ellos.[/QUOTE]

esta claro, por eso cada vez lo veo mas crudo el fonestar 582, si alguien quiere un deco fiable este no lo es y no creo que vaya a serlo.

hay otros en el mercado que no dan ningun problema, ejemplo [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1117"]iris 9600hd2[/URL], y puedo asegurar que era el mismo servidor que tenia el fonestar 581, si habia rara vez un microcorte en este tambien, y viceversa lo tengo muy constraatado ahora para el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1117"]9600 hd2[/URL] en vez de poner swcam pone goodcam pero para mi que es el mi perro con otro collar.

el iris no tiene fallo de uso cotidiano en cuanto a motor no lo he provado pero del día a día un 10.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate