Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VIAJES - Guias, monumentos, rutas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=461)
-   -   Por fin llego el dia,... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687586)

CORALMAR 17/02/2015 15:34

Por fin llego el dia,...
 
Por fin llego el dia de volver a casa,.. que ganas tenia ya,... despues de casi cuatro meses por estos mundos de dios,...
Primer tramo.. 1200Km autobus coche cama,... todo incluido,... comidas,... bebidas,... servicio asafata... muy recomendable,.. porque no me coinciden horarios vuelos para el segundo tramo,..
Segundo tramo,... 13 horas y media de vuelo,... escala 2 horas
Tercer tramo,... 2 horas y media vuelo,...
Cuarto tramo y final,... ese ya no mola tanto,..9 horas y media de espera al siguiente vuelo a casa,... 50 minutos,.. espero que por lo menos me lleguen las maletas,..jjjj
Si todo va bien,... el jueves 19,... a las 22hs estare en casa y podre disfrutar de un buen bullit/guisat de peix,... como es debido,... hasta la vista,... Saludetes...

ragnoon 17/02/2015 16:01

Maaaaaaaaaaaaaaadre mía!!!!!!

Pero donde has estado y a donde vuelves?????
Panzá de kilómetros y de horas!!!!

CORALMAR 17/02/2015 16:10

Zipppp,.... curioso verdad???.... y sin tele ni naaa... es lo que mas he disfrutado,... no tener tele,...jjjjj Saludetes...

andorrilla 17/02/2015 19:37

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4699726)
Zipppp,.... curioso verdad???.... y sin tele ni naaa... es lo que mas he disfrutado,... no tener tele,...jjjjj Saludetes...

buenas tardes amigo..

en dubai.............un saludo gordo..

pd,tv...novelas..

elcobo56 17/02/2015 20:06

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4699713)
Por fin llego el dia de volver a casa,.. que ganas tenia ya,... despues de casi cuatro meses por estos mundos de dios,...
Primer tramo.. 1200Km autobus coche cama,... todo incluido,... comidas,... bebidas,... servicio asafata... muy recomendable,.. porque no me coinciden horarios vuelos para el segundo tramo,..
Segundo tramo,... 13 horas y media de vuelo,... escala 2 horas
Tercer tramo,... 2 horas y media vuelo,...
Cuarto tramo y final,... ese ya no mola tanto,..9 horas y media de espera al siguiente vuelo a casa,... 50 minutos,.. espero que por lo menos me lleguen las maletas,..jjjj
Si todo va bien,... el jueves 19,... a las 22hs estare en casa y podre disfrutar de un buen bullit/guisat de peix,... como es debido,... hasta la vista,... Saludetes...



Amigo, no le digas a nadie que hemos estado los dos juntos haciendo cosas por esos mundos, que luego todo se habla, el último tramo tú pa tu casa y yo pa la mía...saludetes...:p:p

Amigo CORALMAR, ese sevicio se "asafata" en que tramo estaba??, que tú lo has disfrutado y yo no??, ehhh...:p:p

andorrilla 17/02/2015 20:09

[QUOTE=elcobo56;4699788]Amigo, no le digas a nadie que hemos estado los dos juntos haciendo cosas por esos mundos, que luego todo se habla, el último tramo tú pa tu casa y yo pa la mía...saludetes...:p:p

Amigo CORALMAR, ese sevicio se "asafata" en que tramo estaba??, que tú lo has disfrutado y yo no??, ehhh...:p:p[/QUOTE]

hola estimado elcobo56..

¿pero si usted está en ALASKA-termo?

SALUD..

CORALMAR 17/02/2015 20:42

Hola amigos,... ya sabeis algunos que no es por gusto,... pero como dice mi amigo,... lo del autobus con azafata existe,... y es de p... madre,.. sobre todo si no tienes otro remedio,... para distancias largas,... toooo incluidoooo,... y la butaca se hace cama,... con almohada y manta y toooo,.... lo que quieras,.. son espectaculares,.. saludetes,..

elcobo56 17/02/2015 20:53

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4699798)
Hola amigos,... ya sabeis algunos que no es por gusto,... pero como dice mi amigo,... lo del autobus con azafata existe,... y es de p... madre,.. sobre todo si no tienes otro remedio,... para distancias largas,... toooo incluidoooo,... y la butaca se hace cama,... con almohada y manta y toooo,.... lo que quieras,.. son espectaculares,.. saludetes,..

:p:p...OK

elcobo56 17/02/2015 20:56

[QUOTE=andorrilla;4699790]hola estimado elcobo56..

¿pero si usted está en ALASKA-termo?

SALUD..[/QUOTE]

:p:p Ya he vuelto amigo ...con el concorde y con la carcasa puesta...:p:p

CORALMAR 17/02/2015 21:30

[QUOTE=elcobo56;4699788]Amigo, no le digas a nadie que hemos estado los dos juntos haciendo cosas por esos mundos, que luego todo se habla, el último tramo tú pa tu casa y yo pa la mía...saludetes...:p:p

Amigo CORALMAR, ese sevicio se "asafata" en que tramo estaba??, que tú lo has disfrutado y yo no??, ehhh...:p:p[/QUOTE]
Hola compañero,... tu mas que ninguno sabes que ya tengo ganas de volver,...
pero es tal como te cuento,...embarco a las diez y media de la noche de hoy,.. hora española,.. para mi 18hs 30 ,...
Estos autobuces,.. en algunos sitios,... ya los quiseramos tener en españa,... ahora,.. eso si,... no tienen el servicio wifi que dice nuestro comun amigo,.. don miguelcbc,.. ya me gustaria,..jjjj...saludetes,..

ragnoon 17/02/2015 21:50

Me siento como un cotilla escuchando la conversación de unos amigotes de la mesa de atrás [emoji13]

CORALMAR 17/02/2015 22:06

[QUOTE=ragnoon;4699814]Me siento como un cotilla escuchando la conversación de unos amigotes de la mesa de atrás [emoji13][/QUOTE]
Tienes razon,... debo salir de un sitio cerca de Posadas,.. a nunos 100 km al noreste,.. tengo 2 fronteras al lado,.. 30 km al este... brazil... 30 km al oeste paraguay,... 1200km al sur, buenos aires,.. con ese pedazo de autobus,.. de bs as... roma,... roma a barcelona,.. barcelona,...????...baleares,..saludetes...

andorrilla 17/02/2015 22:30

Cita:

Iniciado por elcobo56 (Mensaje 4699802)
:p:p Ya he vuelto amigo ...con el concorde y con la carcasa puesta...:p:p

hola amigo..

me alegro mucho,saludos..

ahora el otro amigo viajante,en ve de azafata,fuese AZAFATO...un saludo..

pareceis los señores vuili foc..

CORALMAR 17/02/2015 22:36

[QUOTE=andorrilla;4699825]hola amigo..

me alegro mucho,saludos..

ahora el otro amigo viajante,en ve de azafata,fuese AZAFATO...un saludo..

pareceis los señores vuili foc..[/QUOTE]

No sufra sr andorilla,.. en un par de dias ya estamos al loro como antes,...... no son azafatos,... suena mal,... en todo caso seran azofaifos,... pero me da igual,... en cuanto me den la cena,... un buen trago de ezosss,.. seguro que al llegar a destino me tendran que bajar a padadas,..jjj saludetes,...

elcobo56 17/02/2015 23:26

[QUOTE=ragnoon;4699814]Me siento como un cotilla escuchando la conversación de unos amigotes de la mesa de atrás [emoji13][/QUOTE]

No te preocupes amigo, somos todos iguales de cotillas...:p:p

ragnoon 17/02/2015 23:33

Jejeje, poco a poco ya os iré conociendo 😉

CORALMAR 18/02/2015 16:46

Wenas,... ya me han hechado del autobus,... aqui esperando para embarcar,... se abre en una hora +/-,.. y de momento sin novedad,.. Saludetes,..
Lastima que me perdere la champions hoy,...

andorrilla 18/02/2015 20:25

[QUOTE=ragnoon;4699841]Jejeje, poco a poco ya os iré conociendo 😉[/QUOTE]


Hola señor,buenas tardes..

eso espero,no se aburra usted..un saludo desde el giraldillo..

CORALMAR 20/02/2015 01:00

Bueno,... ya esta,.. sin novedad en el frente,... ya cenado,... duchado con agua calentita,.. y solo me rompieron una maleta,..jjjjj en fin,... es lo que tienen estas cosas,.. saludetes,..

andorrilla 20/02/2015 20:05

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4700234)
Bueno,... ya esta,.. sin novedad en el frente,... ya cenado,... duchado con agua calentita,.. y solo me rompieron una maleta,..jjjjj en fin,... es lo que tienen estas cosas,.. saludetes,..

hola un saludo,me alegro de la vuelta..salud..

CORALMAR 21/02/2015 13:42

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4700348)
hola un saludo,me alegro de la vuelta..salud..

Buenas sr Andorrilla,.. gracias,.. ahora a descansar un poco y el lunes vuelta al curro,.. es lo que hay,.. salud...

ragnoon 21/02/2015 13:55

Bienvenido a su casa!!! 😉

CORALMAR 21/02/2015 13:58

Cita:

Iniciado por ragnoon (Mensaje 4700493)
Bienvenido a su casa!!! 😉

Gracias,.. saludetes..

andorrilla 21/02/2015 21:28

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4700490)
Buenas sr Andorrilla,.. gracias,.. ahora a descansar un poco y el lunes vuelta al curro,.. es lo que hay,.. salud...

hola amigo..

el trabajo,es salud..saludos..

elcobo56 21/02/2015 22:45

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4700234)
Bueno,... ya esta,.. sin novedad en el frente,... ya cenado,... duchado con agua calentita,.. y solo me rompieron una maleta,..jjjjj en fin,... es lo que tienen estas cosas,.. saludetes,..

Vale compañero, me alegro que todo haya ido bién...saludetes:p

CORALMAR 21/02/2015 22:51

[QUOTE=elcobo56;4700622]Vale compañero, me alegro que todo haya ido bién...saludetes:p[/QUOTE]
Gracias amigo,... saludetes,..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate