Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Los problemas más comunes y sus soluciones (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685253)

zador 14/09/2015 13:27

[QUOTE=quakes;4738439]Buenas, es mi primer post, mi problema es el siguiente: tengo el (qviart combo) le he metido el firenwuare 1.8 y 1.10 le doy a buscar canales y los encuentra con el simbolito verde, hasta hay todo bien pero no se descodifica y no hay manera de ver ningún canal.
Si hay alguien q le haya pasado los mismo y puede echarme una mano se lo agradeceria.
Salu2[/QUOTE]

Hola, me pasa igual tenia el 1.8 y descodificaba bien y de repente dejo de funcionar, instale el 1.10 y sigue igual. Haber si alguien nos puede ayudar, un saludo y gracias.

Abanqueiro 14/09/2015 15:34

Probad que teneis conexion a internet en el deco con un ping por ejemplo a google.con (8.8.8.8)

Abanqueiro 14/09/2015 19:09

[QUOTE=quakes;4738439]Buenas, es mi primer post, mi problema es el siguiente: tengo el (qviart combo) le he metido el firenwuare 1.8 y 1.10 le doy a buscar canales y los encuentra con el simbolito verde, hasta hay todo bien pero no se descodifica y no hay manera de ver ningún canal.
Si hay alguien q le haya pasado los mismo y puede echarme una mano se lo agradeceria.
Salu2[/QUOTE]
Asegúrate de que tienes Internet en el deco, por ejemplo haciendo un ping a google (8.8.8.8)
[QUOTE=pininfarina8;4738502]como se desconecta esta opción?

mi deco no enciende y creo que podría ser por ese motivo, se queda la luz roja muy tenue y no enciende ni nada, intente hacer un recovery con el software original, usb trasero y encenderlo con el botón trasero mientras pulso el botón power delantero pero no hace nada, ni llega señal a la tele, ni se enciende el display del deco.
cuando lo conecto noto como que tiene electricidad y suelta algún calambrazo suave, alguna idea de como solucionar el problema?

saludos[/QUOTE]Esa opción por defecto viene desactivada, con lo que si no entrado a la configuración "terrestre" no creo que sea el motivo de la avería.
Prueba a desconectar todos los cables de antena y ver si enciende, si no lo hace me temo que tendrás que acudir al servicio técnico

Idoiabest 03/11/2015 11:09

Hola sabéis como puedo ver being sport en español y no en francés? Gracias

Moliner 03/11/2015 13:07

[QUOTE=Idoiabest;4749509]Hola sabéis como puedo ver being sport en español y no en francés? Gracias[/QUOTE]

De momento tiene tres soluciones:
1- Abonarse
2- Poner la "arradio" al lado del televisor.
3- La más recomendable, aprender idiomas.

P.S. Y sobretodo leer. Esto, se ha preguntado y contestado, algo así como, tres millones de veces.

jugarmon 12/03/2016 17:33

¡ AYUDA ¡. Con mucha paciencia habia hecho una lista de canales a partir del 1 hasta el 80. Pero no sé que botón del mando he tocado distraidamente ( Creo que he pulsado el que pone TV/R ), que ha cambiado el orden de los canales. Ahora los canales que tenia ordenados, aparecen así, pero a partir del 401 al 408. ¿ Que he de hacer para volver al orden que habia establecido ?.

Moliner 12/03/2016 19:22

[QUOTE=jugarmon;4771121]¡ AYUDA ¡. Con mucha paciencia habia hecho una lista de canales a partir del 1 hasta el 80. Pero no sé que botón del mando he tocado distraidamente ( Creo que he pulsado el que pone TV/R ), que ha cambiado el orden de los canales. Ahora los canales que tenia ordenados, aparecen así, pero a partir del 401 al 408. ¿ Que he de hacer para volver al orden que habia establecido ?.[/QUOTE]

OK-botón derecho/izquierdo del navegador y vea lo que pasa.

jugarmon 12/03/2016 19:59

Efectivamente, Moliner, he hecho lo que me has dicho, y he recuperado el orden de los canales del 1 al 80.
Muchas gracias por tu ayuda.

Ricardinando 19/03/2016 07:42

No se si instalé software correctamente
 
Buenos días! recientemente he comprado este deco. Primero instalé el software, se reinicio después restaure valores de fabrica ; acto seguido metí la lista de canales y para acabar busque la Red wifi.
Había leído que antes de poner la lista de canales había que buscar el wifi y yo lo he hecho después. Puede ser por eso que en ocasiones se paren las imágenes? Gracias

Moliner 19/03/2016 09:45

[QUOTE=Ricardinando;4772260]Buenos días! recientemente he comprado este deco. Primero instalé el software, se reinicio después restaure valores de fabrica ; acto seguido metí la lista de canales y para acabar busque la Red wifi.
Había leído que antes de poner la lista de canales había que buscar el wifi y yo lo he hecho después. Puede ser por eso que en ocasiones se paren las imágenes? Gracias[/QUOTE]

Por esto no es, me juego un pésol.

jugarmon 22/03/2016 23:12

Nuevamente acudo a ti, Moliner, en busca de ayuda. Me ha vuelto a pasar lo que exponia en el post del dia 12 del presente mes. He vuelto a perder el orden de los canales. He seguido el consejo que me dabas entonces, pero ahora no logro recuperar completamente el orden establecido. Trato de explicartelo lo mejor que sé: Pulso OK, botón derecha/izquierda del navegador y en la ventana que se abre con la lista de canales figura arriba del todo " TODOS LOS CANALES ", y aparecen los 1055 canales y los 80 que tengo ordenados están situados a partir del 401; si ahora pulso el botón derecho del navegador, entonces encima aparece " FTA " y en la lista hay unos 454 canales; pulso nuevamente el botón del navegador y ahora encima aparece " H264/HD y unos 500 canales aproximadamente; al pulsar nuevamente aparece encima " CODIFICADOS ", y aquí si aparecen los canales ordenados del 1 al 80, pero no están los 1055 canales, sino unos 678. Digo esto, porque hay algunos canales que qiero seguir ordenando y no aparecen en esta última lista. No sé si he sido capaz de explicarme bién, y si va a ser posible recuperar la primera lista ordenada.

Moliner 23/03/2016 00:23

[QUOTE=jugarmon;4772823]Nuevamente acudo a ti, Moliner, en busca de ayuda. Me ha vuelto a pasar lo que exponia en el post del dia 12 del presente mes. He vuelto a perder el orden de los canales. He seguido el consejo que me dabas entonces, pero ahora no logro recuperar completamente el orden establecido. Trato de explicartelo lo mejor que sé: Pulso OK, botón derecha/izquierda del navegador y en la ventana que se abre con la lista de canales figura arriba del todo " TODOS LOS CANALES ", y aparecen los 1055 canales y los 80 que tengo ordenados están situados a partir del 401; si ahora pulso el botón derecho del navegador, entonces encima aparece " FTA " y en la lista hay unos 454 canales; pulso nuevamente el botón del navegador y ahora encima aparece " H264/HD y unos 500 canales aproximadamente; al pulsar nuevamente aparece encima " CODIFICADOS ", y aquí si aparecen los canales ordenados del 1 al 80, pero no están los 1055 canales, sino unos 678. Digo esto, porque hay algunos canales que qiero seguir ordenando y no aparecen en esta última lista. No sé si he sido capaz de explicarme bién, y si va a ser posible recuperar la primera lista ordenada.[/QUOTE]

¿Tiene algún otros satélite sintonizado? Antes de hacer los de OK y botones del navegador, haga lo siguiente: SAT y selecciones solamente Astra 19,2.
Ya me dirá.
Pero desde luego si quiere ordenarlos tiene que hacerlo en "TODOS LOS CANALES", pues en las otras opciones sólo le salen o los libres o los codificados o los HD.

jugarmon 23/03/2016 10:42

Que yo sepa, no tengo otro satelite sintonizado, pero no te lo puedo asegurar porque me dieron el receptor ya sintonizado.
He hecho lo me apuntas del SAT y Astra 19,2. y entonces con el navegador vuelvo a " TODOS LOS CANALES ", pero siguen apareciendo los canales que tenia ordenados a partir del 401. Salvo milagro, no sé si tendré que volver a ordenarlos de nuevo, y el milagro será que me des una solución mágica.

Moliner 23/03/2016 14:50

[QUOTE=jugarmon;4772870]Que yo sepa, no tengo otro satelite sintonizado, pero no te lo puedo asegurar porque me dieron el receptor ya sintonizado.
He hecho lo me apuntas del SAT y Astra 19,2. y entonces con el navegador vuelvo a " TODOS LOS CANALES ", pero siguen apareciendo los canales que tenia ordenados a partir del 401. Salvo milagro, no sé si tendré que volver a ordenarlos de nuevo, y el milagro será que me des una solución mágica.[/QUOTE]

Si tiene sintonizado algún otro satélite, cuando le hace SAT le tienen que aparecer más de uno.
Si es así puede borrarlos: MENU-CANALES-OK-BORRAR CANALES SATELITE-OK-poner la clave cuatro 0000 y se pone, uno a uno, sobre el/los satelite/s a borrar y OK- le pregunta si quiere borrar y ha de decir OK. Así hasta que quede sólo el Astra.

Si solamente tiene un satélite y le aparecen más canales de los que tenía, es porque habrá hecho, alguien, en su deco, una búsqueda y se habrán añadido. No hay otra.

jugarmon 23/03/2016 18:12

Lo acabo de comprobar y sólo tengo sintonizado el satélite Astra. Que yo sepa, en mi deco no he realizado una nueva búsqueda y dudo que mi mujer lo haya hecho, al menos conscientemente.
Sea como sea, Moliner, ¿ hay alguna manera de volver al orden de canales que compuse, o tengo que volver a ordenarlos nuevamente ?.

Moliner 23/03/2016 18:44

[QUOTE=jugarmon;4772929]Lo acabo de comprobar y sólo tengo sintonizado el satélite Astra. Que yo sepa, en mi deco no he realizado una nueva búsqueda y dudo que mi mujer lo haya hecho, al menos conscientemente.
Sea como sea, Moliner, ¿ hay alguna manera de volver al orden de canales que compuse, o tengo que volver a ordenarlos nuevamente ?.[/QUOTE]


Si no hizo una copia de la lista, tiene que ordenarlos nuevamente.

Seguramente, alguien inconscientemente, ha buscado canales. No se añaden solos.

Es aconsejable hacer copias de la lista, a menudo.

Ponemos un USB en el deco y MENU-EXPANSIÓN-MENU USB-OK y botón SUBIR (VERDE)- escogemos una opción.
UPLOAD ALL FOFTWARE= nos gurda todo (software, configuración y canales.
GUARDAR CANALES... = nos guardas configuración y lista de canales.
UPLOAD CHANNEL LIST = nos guarda la lista de canales.
SUBIR CLAVE = hace copia de las claves de VIACCES, NAGRA.... etc.

En las copias nos pone ademas de lo que es, la fecha con formato AÑO MES DIA todo junto.

De esta manera si le pasa otra vez algo semejante, siempre puede poner de nuevo la: CHANNEL LIST y recuperar tal como lo tenía.

andorrilla 23/03/2016 19:06

buenas tardes.

presto guillotina...salud.

jugarmon 23/03/2016 21:05

Gracias, Moliner. Tomaré nota de lo que me dices cuando vuelva a ordenar de nuevo los canales.

jerenre 29/03/2016 16:44

Buenas tardes a todos.
Me vuelvo a presentar ya que aún estando registrado desde 2007 hacía mucho tiempo que no estaba por aquí, no soy de mucho escribir pero si llevo varias semanas leyendo, tengo un MVISION de pisapapeles y el QVIART combo casi a pleno rendimiento gracias a vuestro trabajo, así que lo dicho GRACIAS a todos, seguiré leyendo a ver si soy capaz de sacarle el partido deseado.
Un saludo.

pedro_fdez 29/03/2016 18:25

[QUOTE=jerenre;4773604]Buenas tardes a todos.
Me vuelvo a presentar ya que aún estando registrado desde 2007 hacía mucho tiempo que no estaba por aquí, no soy de mucho escribir pero si llevo varias semanas leyendo, tengo un MVISION de pisapapeles y el QVIART combo casi a pleno rendimiento gracias a vuestro trabajo, así que lo dicho GRACIAS a todos, seguiré leyendo a ver si soy capaz de sacarle el partido deseado.
Un saludo.[/QUOTE]
que modelo es el mvision ?

bcruben85 13/09/2016 13:18

Muchas gracias por todos los consejos, habia algun punto que desconocia.

joroma002 14/09/2016 01:29

Muchas gracias ya veo la luz
 
Tras instalar firmaré y hacer búsqueda canales y conectar al wifi tras restaurar parámetros de fábrica, he tenido que poner conexión wifi de nuevo y tras eso, se hizo la luz.
Enhorabuena muchas gracias:

Bassman79 23/10/2016 19:27

Problemas y más problemas!
 
Hola a todos.

Pues eso, que llevo muchos días, al menos una semana sin poder ver absolutamente nada. No se conecta al servidor prometheus. No tengo cccam ni nada, solo prs o como se llame!

Tengo el firmware 1.4 instalado, aunque he probado con otros y tampoco se conecta. Empiezo a pensar que éste deco está muerto!

Podéis ayudarme a configurar correctamente los parámetros del deco por si hay algo mal?

Por favor ayudarme, estoy harto de éste trasto!

buser 24/10/2016 15:02

Llevamos dos días sin luz

Ruskes 24/10/2016 17:37

qviart combo V1.07
 
hola buenas tardes ,soy nuevo en el foro y tengo un problema desde ayer dia 23 de octubre me dejo de funcionar los canales codificados no se si alguien mas le a ocurrido o es fallo del aparta o simplemente ya no funciona ,muchas gracias a todos espero alguna respuesta :)

pedro_fdez 24/10/2016 17:54

Cita:

Iniciado por Ruskes (Mensaje 4795970)
hola buenas tardes ,soy nuevo en el foro y tengo un problema desde ayer dia 23 de octubre me dejo de funcionar los canales codificados no se si alguien mas le a ocurrido o es fallo del aparta o simplemente ya no funciona ,muchas gracias a todos espero alguna respuesta :)

toca esperar hasta que vuelva , no toques nada

buser 24/10/2016 19:56

Servidores caídos a esperar toca

Franjarrom 25/10/2016 13:38

Yo soy otro afectado por la caída de los servidores después de 18 meses de servicio activo con el programa 1.05 ¿Sólo tres tenemos este problema? Llevo desde el domingo pasado sin ninguna imagen.

buser 25/10/2016 14:55

Tenemos este problema todos los q utilizamos iks.solo queda esperar

ARNOLD65 25/10/2016 18:47

tampoco funcionan los canales iptv. Debe ser problema más gordo. Ya veremos

waposky 25/10/2016 18:54

[QUOTE=ARNOLD65;4796066]tampoco funcionan los canales iptv. Debe ser problema más gordo. Ya veremos[/QUOTE]
No tiene nada que ver los canales iptv con el servidor prometheus, esos canales cambian de dirección y hay que modificarla constantemente

waposky 25/10/2016 18:55

[QUOTE=ARNOLD65;4796066]tampoco funcionan los canales iptv. Debe ser problema más gordo. Ya veremos[/QUOTE]
No tiene nada que ver los canales iptv con el servidor pro......., esos canales cambian de dirección y hay que modificarla constantemente

pinito84 25/10/2016 19:21

Yo anoche aún veía todo en Tarragona, hoy nada, lo compré hace diez días, qué contenta estoy ggggrr

camionero173 25/10/2016 19:31

yo tengo el mismo deco que vosotros y con unas buenas clines cccam perfecto cuando hay futbol te desactivan la cccam pero la tu la activas otra vez

mapola 25/10/2016 20:07

mismo problema
 
[QUOTE=Franjarrom;4796037]Yo soy otro afectado por la caída de los servidores después de 18 meses de servicio activo con el programa 1.05 ¿Sólo tres tenemos este problema? Llevo desde el domingo pasado sin ninguna imagen.[/QUOTE]

Yo tambien tengo el mismo problema, espero que entre todos podamos solucionar este problema
Saludos

ARNOLD65 26/10/2016 10:35

[QUOTE=waposky;4796069]No tiene nada que ver los canales iptv con el servidor pro......., esos canales cambian de dirección y hay que modificarla constantemente[/QUOTE]

puedes pasarme por privado donde puedo actualizar esos canales? Gracias

Franjarrom 27/10/2016 18:30

Vamos a ver,he estado investigando y he sacado la conclusión que la solución está en la instalación del nuevo 1.18, así es que alguien que esté avezado en el tema pueda solucionar la oscuridad y luego comentarlo.

Ttorronteras 27/10/2016 21:15

Otro más en la oscuridad. Si ese es el problema.. actualizar toca. Esperemos poder ver la luz otra vez. Si alguien lo hace antes q avise.

Enviado desde aquí...

waposky 28/10/2016 07:27

Cita:

Iniciado por ARNOLD65 (Mensaje 4796131)
puedes pasarme por privado donde puedo actualizar esos canales? Gracias

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696434

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696435

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=325

ARNOLD65 28/10/2016 10:10

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate