Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MANUALES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=542)
-   -   SALVAR DECOS CORROMPIDOS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=666813)

peloco 06/08/2013 15:22

SALVAR DECOS CORROMPIDOS
 
he cambiado el manual, se hace asi:

PARA SALVAR DECOS CORROMPIDOS HACERLO ASÍ:
1º Ponemos este firm[color=#ff3366] unidis_fw.udf [/color] que pesa 769 kb (hay que ponerlo en un pen limpio y sin más archivos) lo descargamos de aquí:

[code]h**p://www.mediafire.com/?vj7x0c9j0qpa7bn[/code]

Encender el deco con el botón frontal pulsado dejarlo pulsado hasta que salga algo asi como [color=#ff3333]u SG[/color] y esperar hasta que ponga done, apagamos - encendemos y pasamos al siguiente.

2º Una vez que se ha tragado el 1º, metemos el firm para recuperación definitiva [color=#ff3333]RECOVERY1_fw.udf [/color] que pesa 22mb (igual, en el mismo pen borramos el otro archivo y [color=#ff3333]ponemos este solamente, renombrado a unidis_fw.udf [/color]lo descargamos de aquí:

[code]h**p://www.mediafire.com/?2zyv1vdgtyud6x6[/code]

Encender el deco con el botón frontal pulsado dejarlo pulsado hasta que salga algo así como [color=#ff3333]u SG [/color]y esperar hasta que ponga done, apagamos - encendemos y a jugar.

Si veis que da e r1 probar con otro pen drive o bien formatear a baja velocidad en fat con la herramienta de windows, probar todo yo lo he hecho así y funciona, está probado por mí.

Angel_blanco 16/08/2013 20:25

Gracias por el manual peloco.
Si te parece bien lo pasamos a Manuales.

mv700L 14/09/2013 19:54

Al hacer esto con el firm original se me queda siempre en estado "load" y no tira, he acabado por poner multiboot y arrancar e2 desde pen, pero no hay forma de arrancar desde el original.
alguna solución??
muchas gracias!!

peloco 24/09/2013 21:25

[QUOTE=mv700L;4527439]Al hacer esto con el firm original se me queda siempre en estado "load" y no tira, he acabado por poner multiboot y arrancar e2 desde pen, pero no hay forma de arrancar desde el original.
alguna solución??
muchas gracias!![/QUOTE]

si te deja poner e2 no estas cargando el firm de recuperacion, si lo cargara no te dejaria cambiar a e2.

cuando pones el primero que te pone en el display?

un saludo

mv700L 29/09/2013 09:32

hola peloco,
pues siguiendo el manual punto a punto como comentas no va al e2, al arrancar carga el boot y despues se queda en "load", al cansarme de intentar recuperarlo fue cuando probé a meter el multiboot y el enigma2 y por lo menos me funciona con este sistema, yo creo que tendría que meter el firm original completo y no se si en estos udf está todo.

alguna idea??
muchas gracias!!

mv700L 01/10/2013 14:33

por cierto, tengo un jtag de mi viejo 7000, podría forzar la carga?? me sirven estos ficheros??

gracias!!

tumaka 15/10/2013 12:16

[QUOTE=peloco;4507529]he cambiado el manual, se hace asi:

PARA SALVAR DECOS CORROMPIDOS HACERLO ASÍ:
1º Ponemos este firm[color=#ff3366] unidis_fw.udf [/color] que pesa 769 kb (hay que ponerlo en un pen limpio y sin más archivos) lo descargamos de aquí:

[code]h**p://www.mediafire.com/?vj7x0c9j0qpa7bn[/code]

Encender el deco con el botón frontal pulsado dejarlo pulsado hasta que salga algo asi como [color=#ff3333]u SG[/color] y esperar hasta que ponga done, apagamos - encendemos y pasamos al siguiente.

2º Una vez que se ha tragado el 1º, metemos el firm para recuperación definitiva [color=#ff3333]RECOVERY1_fw.udf [/color] que pesa 22mb (igual, en el mismo pen borramos el otro archivo y [color=#ff3333]ponemos este solamente, renombrado a unidis_fw.udf [/color]lo descargamos de aquí:

[code]h**p://www.mediafire.com/?2zyv1vdgtyud6x6[/code]

Encender el deco con el botón frontal pulsado dejarlo pulsado hasta que salga algo así como [color=#ff3333]u SG [/color]y esperar hasta que ponga done, apagamos - encendemos y a jugar.

Si veis que da e r1 probar con otro pen drive o bien formatear a baja velocidad en fat con la herramienta de windows, probar todo yo lo he hecho así y funciona, está probado por mí.[/QUOTE]
hola buenos días peloco he hecho como tu dices, y siempre me sale r1, es decir, con el primero bien pero en el 2 ya me sale r1, y luego ( boot)

luiyi 16/10/2013 16:04

Pues nada,, lo he intentado con varios pendrives, en unos me da err1 y en otros cambia a L Su, pero ahí se queda, no carga nada y nunca llega a poner lo de Done

Alguien me puede ayudar

Gracias

luiyi 17/10/2013 21:01

Al final me he acercado al SAT de mvision y me lo han solucionado en el momento.No se si sería el se o los pendrives, por cierto, muy buena atención los del servicio técnico y los de levantinos

Acerator 10/09/2014 18:00

Pues yo acabo de usarlo y funciona a la perfección. Los que tenéis problema seguro que es debido al Pen que usáis, si es compatible y lo formateáis en fat a velocidad baja y funciona seguro.
Gracias Peloco!!!

pedroaldiz 16/09/2014 12:09

[QUOTE=luiyi;4547725]Pues nada,, lo he intentado con varios pendrives, en unos me da err1 y en otros cambia a L Su, pero ahí se queda, no carga nada y nunca llega a poner lo de Done

Alguien me puede ayudar

Gracias[/QUOTE]

Bueno, veo que el post ya tiene tiempo, pero ami me acaba de suceder. Me pone "L Su", solo es cuestión de esperar un poco y empieza a intalarse. Almenos ami me paso eso.:-/

Porthoswow 27/09/2014 03:22

buenas peloco, gracias por tu manual pero no me ha funcionado, el deco si carga los firm eso lo veo por el contador supongo que es eso, luego me pone done, cargue el segundo e igual, pagado y volví a encenderlo, peor esta bloqueado en el menú del deco no responde no hace nada el mando a en el display del deco pone ñAin o eso entiendo yo ...salu2

Porthoswow 27/09/2014 12:25

Nada igual, a mi en el display me aparece la palabra ñAin se ve el menú pero no responde

Guaxupy 21/11/2014 15:29

uff me ha pasado y solucionado.
envié un email al servicio tecnico de mvision y me dijeron que van bien con USB verbatin o kingston y me compre este segundo en el carrefour de 8 gb.
Luego meti el fichero que viene en la pagina de mvision en la seccion descargas llamado HD700 LINUX WIFI 1.7, formatee el pen, meti el archivo, con el deco sin corriente meto el pen , dejo pulsada la tecla de encendido y meto corriente.
Al encender aparecera algo asi como U_SU, dejo de pulsar y pulso de seguida de nuevo y aparece algo asi como L_SU, volvi a dejar de pulsa, y al pulsar de nuevo ya aparece como una E y al lado una numeracion del 1 al 100 como instalando, mientras yo seguia pulsando por si acaso jeje, hasta que se instaló, luego aparece boot, load y vualaaaaa, listo! espero les sirvan de ayuda.

ALFONSICO 23/11/2014 13:00

No que hacer mas
 
[QUOTE=peloco;4507529]he cambiado el manual, se hace asi:

PARA SALVAR DECOS CORROMPIDOS HACERLO ASÍ:
1º Ponemos este firm[color=#ff3366] unidis_fw.udf [/color] que pesa 769 kb (hay que ponerlo en un pen limpio y sin más archivos) lo descargamos de aquí:

[code]h**p://www.mediafire.com/?vj7x0c9j0qpa7bn[/code]

Encender el deco con el botón frontal pulsado dejarlo pulsado hasta que salga algo asi como [color=#ff3333]u SG[/color] y esperar hasta que ponga done, apagamos - encendemos y pasamos al siguiente.

2º Una vez que se ha tragado el 1º, metemos el firm para recuperación definitiva [color=#ff3333]RECOVERY1_fw.udf [/color] que pesa 22mb (igual, en el mismo pen borramos el otro archivo y [color=#ff3333]ponemos este solamente, renombrado a unidis_fw.udf [/color]lo descargamos de aquí:

[code]h**p://www.mediafire.com/?2zyv1vdgtyud6x6[/code]

Encender el deco con el botón frontal pulsado dejarlo pulsado hasta que salga algo así como [color=#ff3333]u SG [/color]y esperar hasta que ponga done, apagamos - encendemos y a jugar.

Si veis que da e r1 probar con otro pen drive o bien formatear a baja velocidad en fat con la herramienta de windows, probar todo yo lo he hecho así y funciona, está probado por mí.[/QUOTE]

He seguido los pasos y cuando sale por segunda vez "done", apago de la corriente, quito el pendrive y al encender no pasa de "boot", si vuelve desconectar y poner el fichero de la pagina original con el mismo pendrive que me ha leido antes me sale er 1. Ya no se que hacer, mejor lo tiro y me compro otra despúes de tantans horas

Frijolito 22/03/2016 12:57

hola
 
hola a todos que tal? os cuento:
tenia mi 700 con boot en la pantalla y no reaccionaba, voy a recuperar y le meto primero el unidis_fw.udf, lo carga rapido y done.
seguido cargo el RECOVERY 1 renombrado y carga todo dos tandas hasta el E100 y otra una u y tambien hasta el 100, y done.
se supone que el deco está recuperado, lo desconecto y conecto y sigue boot, no reacciona.
me da que todo está bien puesto, ya due sale done las dos cargas, pero que hago mal?
como tengo que volver a arrancarlo?
debo de poner alguna cosa mas?
muchas gracias y un saludo

Frijolito 22/03/2016 17:00

bien
 
bueno me contesto, a mi mismo, tras mucho pelear he puesto enigma 2 en el pen y lo ha pillado, je je, parece mi dreambox, ahora voy a trastear del todo y haber si consigo hacerlo de server y cliente a la vez.
un saludo a todos

salvapelotas 26/09/2017 18:40

le he metido los dos archivos , uno de ellos renombrado y me sigue apareciendo boot .
tambien ha pasado por done

byakinta 04/05/2018 13:08

A mi tambien me aparecia boot, y veia que la luz del usb se encendia(el boot intentaba cargar enigma 2) con lo cual, le quite el cable de corriente y al ponerlo pulsar muchas veces el 0 con el mando y ya iniciaba el deco normalmente gracias a los firmwares del hilo. Un Saludo

tocotoco 22/01/2019 13:21

hola buenas, que con ese metodo no consigo que arranque, al dar la corriente se ilumina el el led verde pero a partir de ese punto se apaga y parece que nimlee los pendrive ....y no es culpa de los pens. ¿alguna forma de poder conectar un jtag aunque sea soldando directamente a placa?
Ya se que es un deco viejo y que muchos diran mil pestes de el pero es mas por distracción y poder investigar un poco.
Saludos

magenta!! 08/06/2019 18:06

al cargar se queda en er 4
 
buenas se me corrompio el deco fui a revivirlo con los dos archivos y el primer archivo lo carga perfecto pero el segundo empiezan a subir numeros siempre se queda en E 6 y automaticamente me da el error er 4, alguien sabe como solucionarlo

andorrilla 08/06/2019 19:07

hola amigo,buenas tardes.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate