Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   ayudaaa por favor!!!!!!!!!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692677)

circulador 17/09/2015 19:23

ayudaaa por favor!!!!!!!!!!!
 
necesito ayuda por mas que he buscado por el foro nada he leido parecido a lo que me sucede.
hoy he instalado mi segundo mini, en el mismo sitio donde estaba el otro mismo cable de internet mismo cable de antena propia.
pues el deco hace algo muy estraño almenos para mi y no encuentro solución, una vez que enciende sale ya la imagen congelada y se apaga el deco solo volviendo a encenderse sin yo hacer nada y se vuelve a encender volviendo a salir la imagen congelada y vuelta y vuelta.
entonces haciendo todo tipo de averiguaciones me soy cuenta que si pongo en off tiks el deco no hace nada estraño puedo hacer con el todo lo que quiera (claro esta no se ve imagen), cuando pongo en on tiks o meto una cccam en deco vuelve a las andadas imagen congelada se apaga y volvemos.
El encenderse y apagarse se produce siempre cuando sale la imagen,
Alguien me podria dar alguna solución? por favor!!!!!!
A nadie le ha pasado lo que a mi?

de verdad es que llevo sin levantarme del ordenador desde las 9 de la mañana buscando una solución que no encuentro.

graciassss

sis 17/09/2015 19:41

[QUOTE=circulador;4739783]necesito ayuda por mas que he buscado por el foro nada he leido parecido a lo que me sucede.
hoy he instalado mi segundo mini, en el mismo sitio donde estaba el otro mismo cable de internet mismo cable de antena propia.
pues el deco hace algo muy estraño almenos para mi y no encuentro solución, una vez que enciende sale ya la imagen congelada y se apaga el deco solo volviendo a encenderse sin yo hacer nada y se vuelve a encender volviendo a salir la imagen congelada y vuelta y vuelta.
entonces haciendo todo tipo de averiguaciones me soy cuenta que si pongo en off tiks el deco no hace nada estraño puedo hacer con el todo lo que quiera (claro esta no se ve imagen), cuando pongo en on tiks o meto una cccam en deco vuelve a las andadas imagen congelada se apaga y volvemos.
El encenderse y apagarse se produce siempre cuando sale la imagen,
Alguien me podria dar alguna solución? por favor!!!!!!
A nadie le ha pasado lo que a mi?

de verdad es que llevo sin levantarme del ordenador desde las 9 de la mañana buscando una solución que no encuentro.

graciassss[/QUOTE]

Verificalo con otro alimentador y también con antena conectada o desconectada aunque no se vea imagen si es cuando lo conectas por tiks y es un problema del cable de antena al estar desconectado no deberia reiniciarse.
No siempre los problemas del cable de antena dan el fallo led intermitente.

mindango7 17/09/2015 20:42

mira el cable hdmi que a mi me paso eso al principio. con el cable que venia en la caja le pasaba eso. probe con otro que tenia en la play4 y me funciono a la perfeccion

circulador 17/09/2015 22:09

Gracias
He probado con dos cables y lo mismo
Pero ahora es que le he metido el firm de fábrica y en los canales libres me hace igual, entonces creo yo que será problema del deco.
Lo compre en electronicasuiza suelen poner muchos problemas por estas cosas para cambiar o arreglar con la garantía?

circulador 17/09/2015 22:13

[QUOTE=sis;4739789]Verificalo con otro alimentador y también con antena conectada o desconectada aunque no se vea imagen si es cuando lo conectas por tiks y es un problema del cable de antena al estar desconectado no deberia reiniciarse.
No siempre los problemas del cable de antena dan el fallo led intermitente.[/QUOTE]

El problema llega siempre a la hora de salir la imagen, si esta tiks off no hay problema con la antena enchufada, pero en el momento de conectar el tiks al salir la imagen se congela y se reinicia el deco

circulador 18/09/2015 01:33

esto es pa cagarse ahora nos olvidamos del anterior mensaje.
llego a casa del trabajo con el engel mini puesto de fabrica me da por probar y rulando sin problem.
y pienso bueno vamos a intentarlo otra vez firm de agosto en usb y ahora se ve todos los sd pero cuandole doy y paso por un hd nada se reinicia el deco
puede ser del firm
en ese caso cual me recomendariais

sis 18/09/2015 09:55

Cita:

Iniciado por circulador (Mensaje 4739910)
esto es pa cagarse ahora nos olvidamos del anterior mensaje.
llego a casa del trabajo con el engel mini puesto de fabrica me da por probar y rulando sin problem.
y pienso bueno vamos a intentarlo otra vez firm de agosto en usb y ahora se ve todos los sd pero cuandole doy y paso por un hd nada se reinicia el deco
puede ser del firm
en ese caso cual me recomendariais

En mi caso utilizo el de junio y sin problemas incluso en algún deco mas antiguo que ya me presentaba problemas al meter firmware mas moderno todo ok.
Aunque el procesador sea el mismo en todos según la versión que monte(aparece en la información del deco) hay firmwares que no funcionan bien.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate