Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   No puedo compartir (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675420)

nax1to 30/01/2014 22:17

No puedo compartir
 
Hola, tengo este deco en casa pero a la hora de compartir a la gente les salgo On como cliente y Off como servidor. Es decir, que recibo pero no doy. Sabeis como poder hacer de servidor o si sacaran un Firmware para que pueda compartir?

Gracias.
Saludos!

ZackY 30/01/2014 22:25

¿Con este deko quieres hacer de servidor sharing?... No se puede, simplemente.

Si quieres hacer de server, píllate un Dreambox, Vu+ Duo, o cualquier deko Linux del mercado.

nax1to 10/02/2014 01:10

[QUOTE=ZackY;4592262]¿Con este deko quieres hacer de servidor sharing?... No se puede, simplemente.

Si quieres hacer de server, píllate un Dreambox, Vu+ Duo, o cualquier deko Linux del mercado.[/QUOTE]

Pero entonces yo para compartir canales para darle a la gente no puedo?
Gracias

††LUCIFER†† 10/02/2014 01:23

Cita:

Iniciado por nax1to (Mensaje 4595867)
Pero entonces yo para compartir canales para darle a la gente no puedo?
Gracias

Ya te lo comento zacky no se puede, el deco tiene la parte cliente del protocolo cccam pero no la de servidor..

Si kieres ser cliente servidor tienes opciones de calidad:

Dreambox

Opciones un escalón debajo:

Vu plus

Opciones buenas y baratas:

Gigablue

Más barato y además lleva iks mvision 700

Y últimamente un deco baratejo que va bien E3HD

3usAttcK 10/02/2014 06:03

Y lo mas Importante.... UNA TARJETA de abonado... que normalmente le llaman compartir a lo de los demas.. sin tener nada propio ;) (me recuerdan a los politicos...)

3usAttcK.

Dr LoBoToMiA 10/02/2014 17:18

Entonces, el HOMEPLUS para que sirve?
No funciona?

miguelcbc 10/02/2014 17:26

claro que funciona, pero entre decos conpatibles, es decir.

fte max --- mvision 270, 300, y al reves, cualquier combinacion sirve, solo hay que meter la gris en uno de estos tres modelos y recojer con otro de estos tres modelos.

Dr LoBoToMiA 10/02/2014 21:05

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4596037)
claro que funciona, pero entre decos conpatibles, es decir.

fte max --- mvision 270, 300, y al reves, cualquier combinacion sirve, solo hay que meter la gris en uno de estos tres modelos y recojer con otro de estos tres modelos.

Perfecto. Era lo que quería oír.

Yo no necesito montar un server compatible con ningún protocolo cccam, ni nada que se le parezca.
Solo quiero dar servicio a 3 aparatos, que son iguales entre si. Sin mas.
El protocolo me da igual, siempre que el que haga de server, sea lo suficientemente estable, y no haya cortes de forma constante.

Digamos que es, al menos en mi caso, para una red propia con todos los aparatos iguales


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate