Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=294)
-   -   Fenomeno paranormal en mi casa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=547717)

pitoncard 06/12/2007 00:14

Fenomeno paranormal en mi casa
 
Hola

Estoy acojonado,hace un momento estaba tan tranquilo navegando por internet cuando de repente se cae al suelo una de las cuatro pilas que tenia en una esquina del armario,hace una semana que estan ahi quietecitas sin moverse,como puede llegar a rodar sin nadie moverla?tampoco habia ruido ni nada por el estilo,estaba todo en silencio y de repente no se porque se puso a rodar y cayo al suelo,es un misterio o tiene alguna explicaion?,repito que no habia ruidos ni vibraciones.

Ahora mismo tengo la piel erizada me dan escalofrios...

basalto 06/12/2007 03:10

Pudo ser un pequeño movimiento de tierra que no eres capaz de apreciar. Las obras del AVE :D. O simplemente un insecto. Un saludo

pitoncard 06/12/2007 11:58

Hola Basalto

Las obras del AVE imposible porque por aqui no hay, insectos tampoco,movimiento de tierra posiblemente, aun asi lo dudo,voy a mirar los ultimos movimientos de tierra a ver si ayer hubo alguno.

No se pero me hace pensar mucho lo de ayer,he estado haciendo pruebas dandole golpes al mueble, soplandole a la pila y no vi forma de hacerla rodar,la unica forma de hacerla arrancar es dandole un gopecito muy suave.

De momento se queda en un misterio.

Un saludo.

pitoncard 06/12/2007 12:18

Descartado terremoto,el ultimo que hubo en galicia fue en la provincia de orense el dia 1 de este mismo mes con una magnitud 2.

Sigo haciendo pruebas y lo veo muy muy misterioso,es una pila cilindrica de las grandes,tuvo que tener algun golpecito para poder rodar,esque sino lo veo imposible......


Un saludo.

nevernian 06/12/2007 16:58

Sal de esa habitación en cuanto puedas :eek:

pitoncard 06/12/2007 17:30

Hola nevernian,estas de broma? yo no,no se si lo dices en broma,lo que cuento es totalmente cierto,si las pilas las dejara ahi hace 1 hora no le daria tanta importancia,lo raro es que estan ahi desde hace algo mas de 1 semana,porque no cayo antes??

Algun entendido en fenomenos raros que me de alguna explicacion,que puede ser que se estuvo moviendo a una velocidad super lenta no conocida hasta que cogio algo de velocidad y se cayo??

Por muchas vueltas que le de no voy a ser capaz nunca de saber el misterio.


Un saludo

nevernian 06/12/2007 18:18

estaba de broma.

Sólo tu sabes lo que ha ocurrido pero quizás le estés dando más importancia de la que tiene. Yo te puedo decir que en mi casa ocurren cosas parecidas de cuando en cuando pero lo veo normal

Se me abre una puerta del mueble bar por ejemplo, pues yo lo achaco a que poco a poco muy lentamente el peso de la madera de la puerta que se abre hace que empuje hacia afuera y se abre al estar mal cerrada...es un proceso de días supongo, hasta que se abre de golpe y parece que es hecho a drede en ese instante,pero no lo es.

Pues lo que cuentas de la pila debe sr parecido

pitoncard 06/12/2007 18:34

ok nevernian

No le dare importancia,se quedara en eso al no tener otra explicacion.


Un saludo

Voyager 06/12/2007 18:35

Para que una pila ruede, necesita una fuerza superior a su masa, que la saque de su estado de reposo.

Los movimientos sismicos en españa se dan todos los dias. Con un movimiento de fuerta 1 una pila puede rodar. Tambien, como dice nevernian la madera no esta siempre quieta, es un tejido organico y las diferencias de temperatura hacen que se expanda y se contraiga... (lo habras oido por las noches)

Si la madera se contrae o expande minimamente produce una perturbacion en la pila...

Si fuera algo paranormal, el hecho se repetiri mas a menudo. Como es NORMAL, pasa muy raras veces :)

pitoncard 06/12/2007 19:23

Gracias Voyager muy bien explicado...

Como vuelva a suceder algo parecido en poco tiempo, entonces ya lo mirare de otra forma.

Muchas gracias a todos,Un saludo

pegaso21 09/12/2007 15:53

[QUOTE=baetis1;3131407]La explicación mas sencilla suele ser siempre la correcta. No hay que rallarse porque una pila rodara y cayera al suelo hombre.
Si te hubiera pasado las cosas que nos han paso a los e mi equipo de investigación entonces te quedas muerto directamente, jajajaja.
Saludos.
[url]www.[B]misteriosdelsur[/B].com[/url][/QUOTE]


Acojonante lo del Salvador, buenísimo.

pitoncard 10/12/2007 14:46

[QUOTE=baetis1;3131407]La explicación mas sencilla suele ser siempre la correcta. No hay que rallarse porque una pila rodara y cayera al suelo hombre.
Si te hubiera pasado las cosas que nos han paso a los e mi equipo de investigación entonces te quedas muerto directamente, jajajaja.
Saludos.
[url]www.misteriosdelsur.com[/url][/QUOTE]

Hola baetis1

Cuenta cuanta las cosas que te han pasado a ti y a tu equipo,estoy intrigado.


Un saludo

Jolibut 31/12/2007 01:09

A mi lo de las pilas me ha pasado un puñao de veces,al final las guardo en un cajón, el dia que se salgan del cajón, me cago.

Quiero decir que es algo casual,pequeñas corrientes de aire,resonancias de la casa,etc que junto a un pequeñisimo desnivel del estante hacen que rueden...o por lo menos eso creo.

Saludos :D

Dokrates 01/01/2008 22:15

No te asustes, pero las pilas eran nuevas es decir tenian carga?Porque estas cosas utilizan cualquier forma de energia para al robarla utilizarla para manifestarse en nuestro plano de existencia es como en las mimofonias.Imagina que se recoge una psicofonia en una grabacion y se oye alguna palabra el fantasma ,espiritu ,origen o como quieras llamarlo no tiene pulmones ni laringe para crear sonidos como los que podemos emitir nosotros se aprovechan de los ruidos ,movimientos o cambios de temperatura o termogenesis para transformar esa energia en algo reconocible por nuestros sentidos.Yo solia realizar psicofonias usando como ruido blanco el ruidito constante de los ventiladores del PC pero puedes llegar a obsesionarte un poco.Cuando recogi las primeras reconozco que estuve un tiempo en que apenas podia dormir y creia ver sombras cuando apagaba las luces.Puedes realizar un pequeño experimento apaga todas las luces y enciende una vela si la llama comienza a moverse de forma inusual sin haber corriente alguna mal asunto eso si te advierto Fernando Vasquez asegura que la causa se haya en una obscuridad perpetua y que se acercara a cualquier foco de "luz" asi que podras estar llamando a compañias del todo indeseables y muy dificiles de expulsar espero sus comentarios y ayudare en lo que pueda un abrazo y suerte

baetis1 08/01/2008 14:20

Cita:

Iniciado por pitoncard (Mensaje 3133031)
Hola baetis1

Cuenta cuanta las cosas que te han pasado a ti y a tu equipo,estoy intrigado.


Un saludo


Pues por ejemplo pasar por delante tuya una especie de sombra con forma humana (cuando me refiero a pasar me refiero a eso, no a la proyección de la sombra en la pared). Esto sucedió en dos lugares diferentes.
Otra cosa extraña es el disparo de dos volumétricos separados unos 4 metros uno de otro (todo el equipo estaba en una sala y no había nadie más en el lugar) como si algo cruzara el pasillo primero para un lado y luego para otro.

pitoncard 08/01/2008 20:42

[QUOTE=baetis1;3174083]Pues por ejemplo pasar por delante tuya una especie de sombra con forma humana (cuando me refiero a pasar me refiero a eso, no a la proyección de la sombra en la pared). Esto sucedió en dos lugares diferentes.
Otra cosa extraña es el disparo de dos volumétricos separados unos 4 metros uno de otro (todo el equipo estaba en una sala y no había nadie más en el lugar) como si algo cruzara el pasillo primero para un lado y luego para otro.[/QUOTE]

Mejor que no me pase eso:eek: no lo quiero ni pensar....

pitoncard 08/01/2008 20:45

[QUOTE=Dokrates;3164227]No te asustes, pero las pilas eran nuevas es decir tenian carga?Porque estas cosas utilizan cualquier forma de energia para al robarla utilizarla para manifestarse en nuestro plano de existencia es como en las mimofonias.Imagina que se recoge una psicofonia en una grabacion y se oye alguna palabra el fantasma ,espiritu ,origen o como quieras llamarlo no tiene pulmones ni laringe para crear sonidos como los que podemos emitir nosotros se aprovechan de los ruidos ,movimientos o cambios de temperatura o termogenesis para transformar esa energia en algo reconocible por nuestros sentidos.Yo solia realizar psicofonias usando como ruido blanco el ruidito constante de los ventiladores del PC pero puedes llegar a obsesionarte un poco.Cuando recogi las primeras reconozco que estuve un tiempo en que apenas podia dormir y creia ver sombras cuando apagaba las luces.Puedes realizar un pequeño experimento apaga todas las luces y enciende una vela si la llama comienza a moverse de forma inusual sin haber corriente alguna mal asunto eso si te advierto Fernando Vasquez asegura que la causa se haya en una obscuridad perpetua y que se acercara a cualquier foco de "luz" asi que podras estar llamando a compañias del todo indeseables y muy dificiles de expulsar espero sus comentarios y ayudare en lo que pueda un abrazo y suerte[/QUOTE]


No,no tenian carga eran viejas,ya hare lo de apagar la luz y encender una vela,cuando lo haga te cuento,se tiene que mover mucho? porque algo siempre se suele mover la llama.

MIKOLD 09/01/2008 00:07

No tendrias una ventana abierta cerca del estante??

Como bien dicen la explicación mas simple suele ser la mas acertada, asike no te preocupes.Imaginate yo que hoy "oi respirar al altavoz" aun con el mute puesto en el pc y solo eran simples variaciones en la frecuencia con un poco de ruido :D


SAlu2

pitoncard 09/01/2008 22:35

[QUOTE=MIKOLD;3175004]No tendrias una ventana abierta cerca del estante??

Como bien dicen la explicación mas simple suele ser la mas acertada, asike no te preocupes.Imaginate yo que hoy "oi respirar al altavoz" aun con el mute puesto en el pc y solo eran simples variaciones en la frecuencia con un poco de ruido :D


SAlu2[/QUOTE]



:D:D:D


Un saludo

EL RAYO 10/01/2008 01:48

yo estoy con que se an inchado, por formacion de acido, y un poco de desnivel que tenga ya esta a rular.

dannvi's 23/04/2008 20:59

Fenómenos raros los hay, aunque procura darle menos importancia, porque te puedes volver loco... Algunos no tienen explicación y por mucho que lo intentes no sacarás nada en claro.

Hace unos años, días antes de mudarnos de nuestra antigua casa, estábamos en el salón. De pronto, comenzó a oírse un ruido, como si fuese agua cayendo del grifo. Nos acercamos asustados y el grifo de la bañera se había abierto a tope, cayendo agua a raudales sin que nadie lo abriera.

Nos asustamos un montón, y a partir de ese momento contamos los segundos que quedaban para salir de aquella casa... menos mal que ya estábamos en fase de mudanza con un pie fuera de ahí.

pitoncard 26/04/2008 23:13

[QUOTE=dannvi's;3344835]Fenómenos raros los hay, aunque procura darle menos importancia, porque te puedes volver loco... Algunos no tienen explicación y por mucho que lo intentes no sacarás nada en claro.

Hace unos años, días antes de mudarnos de nuestra antigua casa, estábamos en el salón. De pronto, comenzó a oírse un ruido, como si fuese agua cayendo del grifo. Nos acercamos asustados y el grifo de la bañera se había abierto a tope, cayendo agua a raudales sin que nadie lo abriera.

Nos asustamos un montón, y a partir de ese momento contamos los segundos que quedaban para salir de aquella casa... menos mal que ya estábamos en fase de mudanza con un pie fuera de ahí.[/QUOTE]

Buenas dannvi's,eso si que es algo paranormal seguro,que se abra el grifo asi sin mas lo veo imposible,fantasmas....?

No digo nada pero me acabas de dejar alucinado:eek:

Un saludo

Jolibut 04/05/2008 21:07

no descartes un caso de "duendes"
 
A mi lo que me ha pasado desde que puedo recordar es que siempre en mi casa
ha habido pequeños objetos que "cambian de sitio" y son cosas de lo mas cotidiano,utensilios,trapos y sobre todo pequeñas cosas de la cocina que es donde siempre han ocurrido el 90 por cien de estos hechos,saleros,fiambreras etc...
Lo curioso es que es algo que siempre ha estado con nuestra familia y que todos hemos observado (en mi casa) casi siempre ocurre cuando estas haciendo uso de los mismos o proximo a ellos,los ves en un sitio y cuando los vas a usar ya no estan. No se trata de despistes porque nos pasa a todos y de forma individual.
Mi abuela que era muy esceptica decia que ella no creia en el mas allá ni en los fantasmas ni en nada de eso,que lo unico que existe son los "duendes"...y que desde pequeña se dio cuenta de eso.

Desde que la familia vive por separado ocurre con menos frecuencia pero de cuando en cuando tenemos alguna sorpresa,que a estas alturas, no le damos ninguna importancia.De vez en cuando oigo a mi mujer cuando esta cocinando,decirme: Me estoy volviendo loca...acabo de perder el trapo de limpiar, o el salero,o la cosa mas inverosimil.

Pueden ser despistes o que nos mareamos demasiado,de todos modos somos varias personas y son muchos años con cientos de casos habidos y por haber.
¿Locura de familia?...puede que si, puede que no. :rolleyes:

OTTAWA 02/06/2008 23:46

Duendes....
Traviesos.
Tómatelo con humor.

Choy 13/06/2008 05:43

Vaya yo no me acostumbraría a eso, que se pierdan las cosa, o que cambien de sitio.

Audimaster 15/06/2008 09:37

Pues yo lo achaco mas a que soy un desastre y que no recuerdo donde dejo nada....ni duendes ni nada...


Saludos

Jolibut 29/06/2008 19:13

No, si en mi casa siempre hemos estado un poco chalaos, eso es verdad.

Saludos

trofe2003 01/07/2008 13:08

[QUOTE=Dokrates;3164227]No te asustes, pero las pilas eran nuevas es decir tenian carga?Porque estas cosas utilizan cualquier forma de energia para al robarla utilizarla para manifestarse en nuestro plano de existencia es como en las mimofonias.Imagina que se recoge una psicofonia en una grabacion y se oye alguna palabra el fantasma ,espiritu ,origen o como quieras llamarlo no tiene pulmones ni laringe para crear sonidos como los que podemos emitir nosotros se aprovechan de los ruidos ,movimientos o cambios de temperatura o termogenesis para transformar esa energia en algo reconocible por nuestros sentidos.Yo solia realizar psicofonias usando como ruido blanco el ruidito constante de los ventiladores del PC pero puedes llegar a obsesionarte un poco.Cuando recogi las primeras reconozco que estuve un tiempo en que apenas podia dormir y creia ver sombras cuando apagaba las luces.Puedes realizar un pequeño experimento apaga todas las luces y enciende una vela si la llama comienza a moverse de forma inusual sin haber corriente alguna mal asunto eso si te advierto Fernando Vasquez asegura que la causa se haya en una obscuridad perpetua y que se acercara a cualquier foco de "luz" asi que podras estar llamando a compañias del todo indeseables y muy dificiles de expulsar espero sus comentarios y ayudare en lo que pueda un abrazo y suerte[/QUOTE]

Es un placer leerte pero te voy a contar una cosa que seguro te dejara Helado, ¿ tu no has visto el rastro del mal ? Si me dices como se ve entonces te creere.

Cuanto va que no lo sabes ;)

salu2

Efebo 01/07/2008 16:51

Hombre, Trofe, cuanto tiempo... :D

Saludos desde el sur

Efebo

tony-sti 01/07/2008 22:01

Realmente acojonante :), pero en fin no tienes por que preocuparte de nada.

A mi tambien se me ha caido alguna cosa que otra de la estanteria pero no me asusto, la vuelvo a poner y ya esta sea lo que sea no me asusta simplemente por que no creo en esas cosas

Choy 08/07/2008 14:41

[QUOTE=trofe2003;3437071]Es un placer leerte pero te voy a contar una cosa que seguro te dejara Helado, ¿ tu no has visto el rastro del mal ? Si me dices como se ve entonces te creere.

Cuanto va que no lo sabes ;)

salu2[/QUOTE]

Y quien lo sabe?? Quien lo a visto?? Como es?? Un misterio o un enigma. Como me contó un periodista parasicólogo, uno ve lo que quiere ver, el poder de la mente a veces puede jugar malas pasadas.

llaguerri 28/09/2008 22:45

si tienes una camara digital pues ponte hacer fotos,puede que pilles algo que no te guste,te lo digo por experiencia

Eric Cartman 23/10/2008 12:49

[QUOTE=trofe2003;3437071]Es un placer leerte pero te voy a contar una cosa que seguro te dejara Helado, ¿ tu no has visto el rastro del mal ? Si me dices como se ve entonces te creere.

Cuanto va que no lo sabes ;)

salu2[/QUOTE]

Esa yo la se, se busca una web que tenga enlaces a Mega Upload, se busca en el buscador "el rastro del mal" la descargas, conectas la consola, y a verla!!!

Voyager 24/10/2008 04:11

[QUOTE=trofe2003;3437071]Es un placer leerte pero te voy a contar una cosa que seguro te dejara Helado, ¿ tu no has visto el rastro del mal ? Si me dices como se ve entonces te creere.

Cuanto va que no lo sabes ;)

salu2[/QUOTE]

yo lo he visto... el rastro del mal son las religiones..

Si vieras como destrozan cerebros...

anavic 27/10/2008 12:06

No solo las religiones, plumas,..."las tres raíces del mal": el odio, la codicia y la ignorancia y precisamente lo dice una "religión", la budista.

Voyager 27/10/2008 22:59

las religiones propician el odio a quien no comparte esa creencia. La codicia de acaparar mas y mas riquezas, y utilizan la ignorancia de la gente y el odio para conseguir esa riqueza. :)

anavic 28/10/2008 12:45

Que no digo que no sean malas, ... pero ¿que fué primero?, son un invento y una excusa, ...

Voyager 29/10/2008 19:22

EL chaman de la tribu, que suele ser el mas avispado, se inventó una religion para mantener atemorizados a los miembros de la tribu... Para que el Dios no se encolerizara los fieles daban ofrendas al chaman para que lo calmara, lo que hacia rico al chaman... el chaman potenciaba el odio enter los de la tribu para que lucharan en nombre de su Dios y conquistaran tierras y riquezas (que se las quedaba el chaman).

anavic 30/10/2008 12:24

El odio y la codicia del chamán, unido a la [B]ignorancia[/B] de la tribu hizo que surgiera o se inventara la religión.

¿Le harías caso alguno tú al chaman?........ Pues ahí es donde voy...

A veeeerrrrrrr... si es que estamos diciendo "le même" :D:D:D

adargoma 06/12/2008 19:56

Bueno....

Las energias existen...inclusive,nosotros podemos proyectarlas..

Es muy dificil saber si los movimientos pertenecen a un ente extraño,o en su defecto,a la misma persona...

Si ves sombras,normalmente,sera tu imaginacion...en cambio..si ves como especies de bolas de energia...ahi si que sera un ente extraño...aunque no se si fantasmas...

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate