Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429)
-   -   fte max s 92+ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627956)

motriles 22/09/2010 01:29

fte max s 92+
 
alguien sabe si con éste deco se pueden ver los bulsat y si es así con que firm.

salu2

Electric87 22/09/2010 12:29

Ese deco tiene el chip Ali C, que es el mismo que los S102, S202 y por lo tanto tienen el mismo firm...

motriles 23/09/2010 10:04

Cita:

Iniciado por Electric87 (Mensaje 4122993)
Ese deco tiene el chip Ali C, que es el mismo que los S102, S202 y por lo tanto tienen el mismo firm...

gracias electric87 por responder,le he metido en firm que me comentas es decir el ali 3329c_beta y creo que me lo he cargado porque al final me ha dado error,verás anteriormente tenia la version delta que creo que en realidad es la de este deco,si sabes como recuperarlo te lo agradeceria.

pd.Al encenderlo me sale unas veces ASH y otras upg.Ahora no me comunica el deco con el ordenador.SALU2

Electric87 23/09/2010 15:25

No has intentado actualizarlo con un firm y el programita de la pagina de FTE?? A mi una vez me paso algo parecido, y lo arregle asi milagrosamente... De todas formas me extraña que no te haya servido el firm de esos modelos, puesto que ayer en la pagina de FTE ví que tu modelo usa el mismo firm que los 102, 202... Aun así, si consigues arreglarlo, prueba con los firms delta, si es que estas seguro de que antes le ponias la version delta... Un saludo.

motriles 23/09/2010 23:46

[QUOTE=Electric87;4123719]No has intentado actualizarlo con un firm y el programita de la pagina de FTE?? A mi una vez me paso algo parecido, y lo arregle asi milagrosamente... De todas formas me extraña que no te haya servido el firm de esos modelos, puesto que ayer en la pagina de FTE ví que tu modelo usa el mismo firm que los 102, 202... Aun así, si consigues arreglarlo, prueba con los firms delta, si es que estas seguro de que antes le ponias la version delta... Un saludo.[/QUOTE]

gracias denuevo electric87,antes tenia version delta y ahora al cambiar a version beta creo que me lo he cargado,cuando actualicé me dio error al final,ahora al conectar con el deco y con el programa de la página de fte me sale ésto:Please power on your STB.
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Get Client protocol version & chunk
Send packet head error!
no me da opcion para volver a la version anterior.Sabes si tendre que actulizar con jtag y si es así me podias mandar un manual.Salu2 y gracias denuevo.

motriles 24/09/2010 14:01

[QUOTE=motriles;4123998]gracias denuevo electric87,antes tenia version delta y ahora al cambiar a version beta creo que me lo he cargado,cuando actualicé me dio error al final,ahora al conectar con el deco y con el programa de la página de fte me sale ésto:Please power on your STB.
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Get Client protocol version & chunk
Send packet head error!
no me da opcion para volver a la version anterior.Sabes si tendre que actulizar con jtag y si es así me podias mandar un manual.Salu2 y gracias denuevo.[/QUOTE]

bien,por fin he logrado recuperarlo y le he instalado el firm original tras apagar y encender el deco no se cuantas veces hasta que al final comunicó con el pc. Agradeceria que alguien con este deco me mandase por privado el firm para bulsat junto con el programa,segun comenta electric87 es el mismo que los s 102 y s 202 es decir ali 3329c beta, pero quisiera asegurar ,SALU2.

Electric87 24/09/2010 14:06

Iba a enviarte por privado un sitio donde estan todos los firms que interesan de esta marca, pero dice que tienes desactivados los privados

motriles 24/09/2010 14:36

Cita:

Iniciado por Electric87 (Mensaje 4124288)
Iba a enviarte por privado un sitio donde estan todos los firms que interesan de esta marca, pero dice que tienes desactivados los privados

gracias electric87,como puedo activarlos? es que esoy un poco perdido

motriles 24/09/2010 14:47

Cita:

Iniciado por motriles (Mensaje 4124301)
gracias electric87,como puedo activarlos? es que esoy un poco perdido

bien electric87,creo que ya he solucionado lo de los mensajes privados,cuando quieras puedes probar y mandarmelos.salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate