Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Captación de canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687087)

edelweis 29/01/2015 17:33

Captación de canales
 
Resulta q hago la instalación normal siguiendo lo pautado en el manual de instalacion del Qviart Combo y al hacer la búsqueda me encuentra los alemanes, los franceses y no los españoles...no entiendo nada. Y no se q hago mal. Alguna ayudita plissss

Salu2

maxymos 29/01/2015 17:34

Los que te encuentra son libres y codificados o solo libres?

edelweis 29/01/2015 17:44

De los 2... Primero pensaba q era la localizacion, pero al ver q pilla algunos y algunos no. Me ha dejado descolocado (x cierto tengo motor)

edelweis 29/01/2015 20:16

En modo Usals rastreo hotbird y todo ok. Rastreo Astra y parece que todo ok. Pero cuando pasa por el 1r transpondedor 10729 V 22000, lo pasa de largo y no encuentra ningun canal. Mientras q en los otros si q ls va encontrando. Y no se el porque

Alguna ayudita

Moliner 29/01/2015 21:57

Cita:

Iniciado por edelweis (Mensaje 4695690)
En modo Usals rastreo hotbird y todo ok. Rastreo Astra y parece que todo ok. Pero cuando pasa por el 1r transpondedor 10729 V 22000, lo pasa de largo y no encuentra ningun canal. Mientras q en los otros si q ls va encontrando. Y no se el porque

Alguna ayudita

¿El transponedor que dice, 10729 V 22000, tiene buena señal?
Yo haría una búsqueda ciega.

edelweis 29/01/2015 23:38

Si si lo hice y nada. Me encuentra canales pero no los de este transpondedor

edelweis 30/01/2015 22:19

Sigue mi expediente X particular. Hoy me lleve mi qviart combo a casa d un amigo q tiene una fija a Astra y como en mi casa, no detecta ls plis esp, mientras q si lo hace cn los ski-eng y los alemanes. A q puede ser debido.

Puse la lista corta q todos sabeis...pero me pone señal debil cuando con otros canales y otros sat, pilla todo lo debido. Me podeis aconsejar?

Gracias

agdelta 31/01/2015 00:26

[QUOTE=edelweis;4696045]Sigue mi expediente X particular. Hoy me lleve mi qviart combo a casa d un amigo q tiene una fija a Astra y como en mi casa, no detecta ls plis esp, mientras q si lo hace cn los ski-eng y los alemanes. A q puede ser debido.

Puse la lista corta q todos sabeis...pero me pone señal debil cuando con otros canales y otros sat, pilla todo lo debido. Me podeis aconsejar?

Gracias[/QUOTE]

Tienes la antena mirando al horbit
A mi me ha pasado lo mismo algunas veces al orientar.
Estan muy juntos y suelen dar ese tipo de problemas.
Parece que estas orientado al Astra pero realmente estas orientado al Horbit

Abanqueiro 01/02/2015 19:55

Tan facil como pulsar OK en un canal que estés visualizando te pondrá en pantalla datos técnicos de ese canal y del transpondedor. Con esos datos puedes contrastar realmente a qué satélite estas apuntando mirando en kingofsat.net por ejemplo

edelweis 02/02/2015 00:50

Si si. Y de eso me quejo q el canal me dice Astra y en transpondedor de plis esp, me dice señal baja cuando todos sabeis q astra entra como un rayo en la peninsula y ademàs q la semana pasada conecte otro qviart a 50m de mi casa y todo ok

Parad 02/02/2015 09:55

[QUOTE=edelweis;4696594]Si si. Y de eso me quejo q el canal me dice Astra y en transpondedor de plis esp, me dice señal baja cuando todos sabeis q astra entra como un rayo en la peninsula y ademàs q la semana pasada conecte otro qviart a 50m de mi casa y todo ok[/QUOTE]

Hola edelweis, a mi me pasó lo mismo cuando hice la búsqueda, y la solución fue, añadir todos los TP que te faltan, sobre todos los de HD, no sé por que, pero este firm el 1.05 no trae grabadas todas los TP.

Un saludo

soundpower 02/02/2015 15:57

[QUOTE=Parad;4696634]Hola edelweis, a mi me pasó lo mismo cuando hice la búsqueda, y la solución fue, añadir todos los TP que te faltan, sobre todos los de HD, no sé por que, pero este firm el 1.05 no trae grabadas todas los TP.

Un saludo[/QUOTE]
Hola,haciendo una "busqueda ciega",tiene que añadirte todos los TP activos.Saludos.

Parad 03/02/2015 01:41

[QUOTE=soundpower;4696706]Hola,haciendo una "busqueda ciega",tiene que añadirte todos los TP activos.Saludos.[/QUOTE]

Tu mismo te has respondido, si haces la búsqueda ciega y no lo hace, pues le metes los TP's a mano....

tykus 04/02/2015 21:00

edelweis, la frecuencia 10729 y la 11685 , son las más debiles en potencia , lo cual
si la parabola no te queda fina en el ajuste con el motor o a mano , no te extrañe que
en una búsqueda de canales no se detecten, tambien puedes tener perdida de señal
en el coaxial y conectores que unen el deco al lnb, saludos

edelweis 04/02/2015 21:08

Gracias a todos. Solucionado en antena fija a astra en casa de un amigo y aun nose el porque. Borre todo y volvi a empezar porque no entendia que no tuviera señal en algunos transponders y en otros si.

El finde lo pruebo en casa cn motor, a ver ahi si atino y os cuento

edelweis 10/02/2015 00:56

He consigo también sintonizar y afinar canales cn motor. Tanto Astra como Hotbird. Lo curioso es q en Eutelsat 25.5E puesto manualmente, también lo he cogido, lo curioso es q no me localiza los Bein Sport y no entiendo porque puede ser puesto q con el aparato oficial de Bein si q los detecta. Puede ser porque con el Qviart no me deja buscar ls tp s2 o qps8 etc...???

Ya comentareis

Moliner 10/02/2015 09:55

[QUOTE=edelweis;4698433]He consigo también sintonizar y afinar canales cn motor. Tanto Astra como Hotbird. Lo curioso es q en Eutelsat 25.5E puesto manualmente, también lo he cogido, lo curioso es q no me localiza los Bein Sport y no entiendo porque puede ser puesto q con el aparato oficial de Bein si q los detecta. Puede ser porque con el Qviart no me deja buscar ls tp s2 o qps8 etc...???

Ya comentareis[/QUOTE]

Con el Qviart Combo, tengo los 16 canales HD mas el NBA y FOX Sports de BeIn Sports, sintonizados correctamente.

S.E.U.O.

11623 V 27500 BeInSports HD abierto, BeInSports News HD abierto
11566 H 27500 BeInSports News abierto, BeInSports NBA, Foz Sport. y el 16 en Español.
11547 V 27500 BeInSports HD del 1 al 4
11585 V 27500 BeInSports HD del 5 al 8
11623 V 27500 BeInSports HD del 9 al 10 y el 15
11642 H 27500 BeInSports HD del 11 al 14

Lo que no he encontrado por ninguna parte, es medicina para estos canales no FTA.

edelweis 11/02/2015 00:20

Consegido. Ya tengo los canales encontrados. Lo q no me quadra es q la targeta oficial de bein funcione con el qviart. La meto pero parece q no case, como si se tuviera q quedar enganchada dentro, sin q luego la pudiera sacar.

Perdón, peró no sé si me he explicado

Moliner 11/02/2015 09:38

[QUOTE=edelweis;4698610]Consegido. Ya tengo los canales encontrados. Lo q no me quadra es q la targeta oficial de bein funcione con el qviart. La meto pero parece q no case, como si se tuviera q quedar enganchada dentro, sin q luego la pudiera sacar.

Perdón, peró no sé si me he explicado[/QUOTE]

S.E.U.O. creo que la tarjeta oficial solo funciona con SU deco oficial. Tengo entendido que tampoco funciona con otro deco que no sea el suyo, aunque sea oficial.
Creo que es el sistema: ¡Una targeta un deco!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate