Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Auto TimeShift (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686217)

jcm0402 31/12/2014 00:51

Auto TimeShift
 
¿Que función tiene el Auto TimeShift?

3usAttcK 31/12/2014 01:01

[QUOTE=jcm0402;4689221]¿Que función tiene el Auto TimeShift?[/QUOTE]

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Time_shifting[/url]

Saludos 3usAttcK.

jcm0402 31/12/2014 01:13

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4689222)

Time shifting se lo que significa, yo me refería a la función del Auto, en el Deco Qviar Combo.

maxymos 31/12/2014 09:50

Según mi experiencia no funciona. O por lo menos a mi no.
Poner "auto" debería significar automatico. Pero por mas pruebas que hago si quiero tener TimeShift tengo que dar al pause en el mando para que se active.

3usAttcK 31/12/2014 11:26

[QUOTE=maxymos;4689232]Según mi experiencia no funciona. O por lo menos a mi no.
Poner "auto" debería significar automatico. Pero por mas pruebas que hago si quiero tener TimeShift tengo que dar al pause en el mando para que se active.[/QUOTE]

Los auto timeshift siempre llevan vinculado un parámetro de tiempo, y lo que hacen es tener ese tiempo acumulado en grabación en el canal seleccionado en cada momento, personalmente no me gustan nada, ya que es tener funcionando siempre el elemento de almacenamiento.


Saludos 3usAttcK.

maxymos 31/12/2014 12:10

Pero también te da la posibilidad de pausar la emisión si tienes que parar por cualquier cosa.
o Rebobinar si ha pasado algo curioso o de lo que no te has enterado.

Para mi si tiene su utilidad, aunque en este deco desde luego no.

elcobo56 31/12/2014 15:57

[QUOTE=maxymos;4689241]Pero también te da la posibilidad de pausar la emisión si tienes que parar por cualquier cosa.
o Rebobinar si ha pasado algo curioso o de lo que no te has enterado.

Para mi si tiene su utilidad, aunque en este deco desde luego no.[/QUOTE]

Yo lo tengo en el mio instalado y es una pasada, si te pierdes un gol porque estás echando un trago de vino, echas para atrás y ves la repetición antes de que te la ponga la misma cadena, que es una peli, pues lo mismo, y así mil veces...yo digo que es cuestión de gustos...y el vino también...:p

jcm0402 31/12/2014 19:11

[QUOTE=elcobo56;4689272]Yo lo tengo en el mio instalado y es una pasada, si te pierdes un gol porque estás echando un trago de vino, echas para atrás y ves la repetición antes de que te la ponga la misma cadena, que es una peli, pues lo mismo, y así mil veces...yo digo que es cuestión de gustos...y el vino también...:p[/QUOTE]


Ahora entiendo la función del Auto TimeShift.Lo he probado y funciona perfecto,pero da igual la configuración que pongas en el PVR eso no funciona.

soldido 31/12/2014 19:23

[QUOTE=elcobo56;4689272]Yo lo tengo en el mio instalado y es una pasada, si te pierdes un gol porque estás echando un trago de vino, echas para atrás y ves la repetición antes de que te la ponga la misma cadena, que es una peli, pues lo mismo, y así mil veces...yo digo que es cuestión de gustos...y el vino también...:p[/QUOTE]

Perdona y como lo activas ya que solo lo he conseguido al poner pausa, pero esta claro que siempre será ese el punto donde se pueda regresar. es decir que cuando empiezas a ver lo que quieras ver, le das a la pausa para que comience a acumular y lo utilizas así? Gracias.

elcobo56 01/01/2015 04:04

[QUOTE=soldido;4689311]Perdona y como lo activas ya que solo lo he conseguido al poner pausa, pero esta claro que siempre será ese el punto donde se pueda regresar. es decir que cuando empiezas a ver lo que quieras ver, le das a la pausa para que comience a acumular y lo utilizas así? Gracias.[/QUOTE]

Vamos a ver, tiene varias opciones, el pause, se queda quieto como la palabra lo dice, "pause", luego vas al tiempo le vuelves a dar al play y palante.

Otra opción es no darle al pause, tu te vas y lo dejas en el gol de Messi por ejemplo, y cuando vuelves sea el tiempo que haya pasado el que sea le das para atrás hasta que llegues al gol de Messi, pero claro, si quieres seguir en directo para ti no debes de darle a la opción "directo", porque te pierdes lo que sigue al gol de Messi hasta el directo, es ese caso es mejor dejarlo, pero sabes que vas un tiempo detrás de lo que esta pasando...

Otra opción es cuando estas viendo una pelicula ya grabada, entonces si, te puedes ir hacia adelante y hacia atras las veces que quieras, te da la opcion de darle x2, x4, x8, x16, x32, x64, x128, y para atrás lo mismo...

Vaya tocho a las 3 de la mañana en nochevieja...jajajaj, la borrachera...:p

maxymos 01/01/2015 10:25

[QUOTE=elcobo56;4689374]Vamos a ver, tiene varias opciones, el pause, se queda quieto como la palabra lo dice, "pause", luego vas al tiempo le vuelves a dar al play y palante.

Otra opción es no darle al pause, tu te vas y lo dejas en el gol de Messi por ejemplo, y cuando vuelves sea el tiempo que haya pasado el que sea le das para atrás hasta que llegues al gol de Messi, pero claro, si quieres seguir en directo para ti no debes de darle a la opción "directo", porque te pierdes lo que sigue al gol de Messi hasta el directo, es ese caso es mejor dejarlo, pero sabes que vas un tiempo detrás de lo que esta pasando...

Otra opción es cuando estas viendo una pelicula ya grabada, entonces si, te puedes ir hacia adelante y hacia atras las veces que quieras, te da la opcion de darle x2, x4, x8, x16, x32, x64, x128, y para atrás lo mismo...

Vaya tocho a las 3 de la mañana en nochevieja...jajajaj, la borrachera...:p[/QUOTE]

Pero esto que nos cuentas lo haces con el Qviart o con tu Gigablue?

soldido 01/01/2015 13:45

[QUOTE=elcobo56;4689374]Vamos a ver, tiene varias opciones, el pause, se queda quieto como la palabra lo dice, "pause", luego vas al tiempo le vuelves a dar al play y palante.

Otra opción es no darle al pause, tu te vas y lo dejas en el gol de Messi por ejemplo, y cuando vuelves sea el tiempo que haya pasado el que sea le das para atrás hasta que llegues al gol de Messi, pero claro, si quieres seguir en directo para ti no debes de darle a la opción "directo", porque te pierdes lo que sigue al gol de Messi hasta el directo, es ese caso es mejor dejarlo, pero sabes que vas un tiempo detrás de lo que esta pasando...

Otra opción es cuando estas viendo una pelicula ya grabada, entonces si, te puedes ir hacia adelante y hacia atras las veces que quieras, te da la opcion de darle x2, x4, x8, x16, x32, x64, x128, y para atrás lo mismo...

Vaya tocho a las 3 de la mañana en nochevieja...jajajaj, la borrachera...:p[/QUOTE]

Muchas gracias antes que nada por tu respuesta. Se como funciona el timeshift porque tengo un Televisor LG con esa función y es muy comodo. También funciona bastante bien en mi otro deco prehistórico jeje, mi engel 4800 hd, pero no consigo que funcione en este deco. Sólo se activa al pausar, por eso te preguntaba como lo activas porque en mi caso modifico los valores del timeshift pero al revisarlo vuelven a estar como antes. Tengo instalado el firm 1.03 porque tengo una lista de canales y favoritos muy grande. Pillo 24 satélites y la verdad que paso de tener que hacerla con el nuevo porque no reconoce las anteriores y otras pegas. En fin gracias y feliz año!!!

maxymos 02/01/2015 10:05

Yo estoy en 1.05 y mismo problema que soldido .


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate