Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   .QUE TAL SI PILLO LA TWINHAN MAGIGBOX USB en vez de la airtstar usb? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=276238)

kepasado 04/01/2005 15:25

.QUE TAL SI PILLO LA TWINHAN MAGIGBOX USB en vez de la airtstar usb?
 
A ver q os parece .QUE TAL SI PILLO LA TWINHAN MAGIGBOX USB en vez de la airtstar usb(la cago?) :y)
os enumero pros, contras y dudas, y asi igual esto le sirve a algun otro con identico problema.
ya tengo una ss2-sat pci y solo una ranura pci en mi htpc por eso de cogerlas usb (aparte de incompatibilidades entre las tehcnisat en pci ...) :D

A favor de la twinhan y en contra de la airstar tengo:

1º la airstar parece q no hay en stock y no se sabe cuando vendra...mientras q la twinhan me dicen que seguro que viene antes.
2º tiene mejor pinta y viene hasta con mando (aunque no lo usare pq mi htpc ya tiene uno)
3º en la pagina de progdvb parece ser q tambien esta soportada
4º igual pueden funcionar a la vez la ss2 y la twinhan con 2 progdvb (u otro soft ) configurados adecuadamente, mientras que las dos technisat pueden convivir en el mismo pc una en pci y otra en usb pero no funcionar a la vez.

A favor de la airtstar y en contra de la twinhan:

1º es mas barata
2º parece q la tiene mas gente ,con lo cual habra mas soporte entre usuarios
3º parece mas compatible con el progdvb y al configuracion es parecida la ss2
4º al tener ya una ss2 facilitara las cosas....

asi que a ver si os animais y dais impresiomes sobre lo siguiente


1º ¿que opinais que debia hacer espera a la airstar o quedarme con la twinhan ?
2º ¿sabeis si la twinhan y la ss2 pueden funcionar a la vez con 2 progdvb (u otro soft ) configurados para cada una de elllas?
3º ¿ que ventajas y desventajas las veis?

si has leido hasta aqui eres un campeon :-} , pq menudo rollo me ha salido...uffff, venga ahora solo opina y se acabo tu suplicio jeje :o

Gracias y un saludo

patasdeloro 06/01/2005 13:20

A mi no paran de hablarme bien de la Airstar2, por algo sera?

De hecho al final he optado por ella,ya te contaré el tiempo que tarda en llegarme y como vá ;)

Si puedes esperate porque no hay prisas que esto de la TDT evoluciona lento ;)


Un saludo

kepasado 10/01/2005 10:58

pues tienes razon ,cambiare mi pedido..
gracias
saludos

kepasado 10/01/2005 11:03

por cierto donde la vas a pillar ,en ese proveedor por internet que empieza por alter....si no es asi si no te importa dime donde ,a cuanto y que plazo te dan..
gracias de nuevo
un saludote

patasdeloro 10/01/2005 22:14

Pues si compañero Kepasado,empieza por alte..., no tengo fecha,me dijeron que lo mas pronto que pudieran,pero como ya te dije no me corre prisa,otra tarjeta que pedí el viernes me viene mañana es una SkyStar2.
Por cierto parecen muy legales en ese sitio,al menos las dos llamadas que me ha hecho una chica para explicarme detalles me han parecido de buen trato.

Un saludo

kepasado 11/01/2005 10:59

si funcionan bien ,yo pille la ss2 hace ya un año y perfecta ,luego les pille el mando, y se lo devolvi a la semana (no me hacia falta me pille un htpc con mando a distancia y raton incluido) y no me pusieron pegas y ahora trabajo con ellos como proveedores de mi empresa...lo unico malo es q nunca tienen stock, les viene partidas muy pequeñas y casi bajo demanda....
esperaremos no? y ahora q hay flores ,pues pá que mas...jeje
un saludote compañero.

trekminal 11/01/2005 11:08

Patas, tú que eres un fiera, ya nos explicarás si encuentras alguna solución (diferente de la de crear perfiles de hardware) para hacer convivir la SS2 y la AS2.

kepasado 12/01/2005 12:01

en teoria la ss2 y l airstar 2 por usb si pueden convivir juntas ,esa es la baza q yo pretendo jugar y si todo sale bien espero poder montar dos progdvb uno para lass2 y otro para la airstar usb y ademas q puedan funcionar a la vez..jeje ,la ilusion es lo ultimo q se pierde,jaja....y sino probare unA con progdvb y la otra ALTDVB O SIMILAR...
YA OS CONTARE.....
UN SALUDOTE

PD: PATAS TE LLEGO LA SS2?

trekminal 12/01/2005 12:25

El problema será que los programas alternativos funcionen con la USB igual que con la PCI.

patasdeloro 12/01/2005 17:40

Cita:

Iniciado por kepasado
PATAS TE LLEGO LA SS2?

Pues si,me ha llegado esta mañana :D,son formales esta gente ;)


Un saludo

kepasado 12/01/2005 18:13

pues nada ya nos comentaras como te va el invento..
un saludote


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate