Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   grabar con E2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678471)

txaco 1 18/04/2014 12:12

grabar con E2
 
Quiero conectar un disco duro de una tera al deco, pero quiero mantener medio disco con los ficheros que trabajo desde mi pc y dedicar la otra al deco. Como el formateo es diferente para linux no se si se puede hacer como digo.

Luego como preparo enigma2 para grabar? He probado con un pen a traves de hub. Lo reconoce pero cuando intento grabar me dice que el hdd no esta preparado. Hay algun manual?

Gracias!!!

CADAPLA 19/04/2014 00:08

Primeramente dime como vas a conectar este disco duro de 1 tera al deco y luego vamos a instalarlo para grabar...... Saludos

txaco 1 19/04/2014 00:13

La idea es hacerlo por usb a traves de hub para que funcione enigma2. Es un disco de esos multimedia player que tiene usb y hdmi. Es un peekton modelo peekbox 40

CADAPLA 19/04/2014 00:20

Cita:

Iniciado por txaco 1 (Mensaje 4622483)
La idea es hacerlo por usb a traves de hub para que funcione enigma2. Es un disco de esos multimedia player que tiene usb y hdmi. Es un peekton modelo peekbox 40

La idea del hub usb es correcta siempre sea alimentado externamente lo del disco duro olvidate yo tengo un peekton de esto igual y el problema es que no funciona con el deco debido a que lo as de poner en marcha por usb antes que el deco y no se pone, solo se pone cuando el deco ya esta funcionando y cuando apagas el deco tambien se apaga el disco lo mejor es un disco externo normal y corriente..... Saludos

txaco 1 19/04/2014 13:51

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4622484)
La idea del hub usb es correcta siempre sea alimentado externamente lo del disco duro olvidate yo tengo un peekton de esto igual y el problema es que no funciona con el deco debido a que lo as de poner en marcha por usb antes que el deco y no se pone, solo se pone cuando el deco ya esta funcionando y cuando apagas el deco tambien se apaga el disco lo mejor es un disco externo normal y corriente..... Saludos

Ok. Pero como activo el disco o el usb en enigma? Consigo hacerlo en el firm original a traves de pvr pero en enigma2 no se como hacerlo. Sea usb o disco duro. Me pone que el directorio de grabacion es el propio deco directorio hdd/movie pero no me deja cambiarlo.

CADAPLA 19/04/2014 14:14

Lo primero que tienes que poner es un disco duro o un pen, siempre con un hud usb, una vez puesto pulsas el boton azul y te saldra el menu PKTeam BluePanel y aqui te vas a Mount Center y te sale otra pantalla y entras en HDD Manager y te sale otra con varios puntos de montaje solo utiliza Mount Point 1/hdd, con la flecha a la derecha la vas pulsando hasta que te salga /dev/sda3 este es para grabar en el espacio que tengas libre del pen que as instalado el Enigma2, si es un disco externo vas pulsando hasta que te salga /dev/sdb1 este es el disco externo, una vez lo tengas en la linea pulsas el boton verde (Mount Devices) para montarlo te saldra un recuadro que te dice que lo monta y una vez hecho pulsas exit, exit, exit, apagas el deco y vuelves a encenderlo una vez este en funcionamiento, pulsas menu y pulsas reproductor y te saldra una pantalla que pone Filelist si as utilizado el pen, es la particion 3 entras y veras que hay un directorio que pone MOVIE, aqui estan las grabaciones y si es un disco duro externo como por ejemplo el mio pone AS Particion 2 y aqui dentro de MOVIE tengo las grabaciones. Saludos

P.D.: Espero que me haya explicado bien si tienes alguna duda comentala, actualmente estoy preparando un manual para hacer grabaciones en un disco externo con particiones.

carlherl 19/04/2014 15:37

Segun dices. Tiene que ser un hub alimentado externamente?

CADAPLA 19/04/2014 15:42

Cita:

Iniciado por carlherl (Mensaje 4622595)
Segun dices. Tiene que ser un hub alimentado externamente?

Si mira este manual: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678199

CADAPLA 19/04/2014 18:45

Cita:

Iniciado por txaco 1 (Mensaje 4622580)
Ok. Pero como activo el disco o el usb en enigma? Consigo hacerlo en el firm original a traves de pvr pero en enigma2 no se como hacerlo. Sea usb o disco duro. Me pone que el directorio de grabacion es el propio deco directorio hdd/movie pero no me deja cambiarlo.

Si no te as aclarado con la explicacion, aqui te dejo un manual: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678541

txaco 1 19/04/2014 21:30

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4622585)
Lo primero que tienes que poner es un disco duro o un pen, siempre con un hud usb, una vez puesto pulsas el boton azul y te saldra el menu PKTeam BluePanel y aqui te vas a Mount Center y te sale otra pantalla y entras en HDD Manager y te sale otra con varios puntos de montaje solo utiliza Mount Point 1/hdd, con la flecha a la derecha la vas pulsando hasta que te salga /dev/sda3 este es para grabar en el espacio que tengas libre del pen que as instalado el Enigma2, si es un disco externo vas pulsando hasta que te salga /dev/sdb1 este es el disco externo, una vez lo tengas en la linea pulsas el boton verde (Mount Devices) para montarlo te saldra un recuadro que te dice que lo monta y una vez hecho pulsas exit, exit, exit, apagas el deco y vuelves a encenderlo una vez este en funcionamiento, pulsas menu y pulsas reproductor y te saldra una pantalla que pone Filelist si as utilizado el pen, es la particion 3 entras y veras que hay un directorio que pone MOVIE, aqui estan las grabaciones y si es un disco duro externo como por ejemplo el mio pone AS Particion 2 y aqui dentro de MOVIE tengo las grabaciones. Saludos

P.D.: Espero que me haya explicado bien si tienes alguna duda comentala, actualmente estoy preparando un manual para hacer grabaciones en un disco externo con particiones.

Cadapla, gracias de nuevo. Me ha sido de mucha ayuda. Donde me quedaba enganchado es al entrar en el hdd manager ya no sabia cual montar. Ahora en el mount point 1/ hdd con boton derecho he puesto la particion de mi disco duro y siguiendo tus instrucciones ya consigo grabar.

Como soy un poco cabezota he hecho una particion nueva en mi peekton como ext2, y conectado por usb a un hub (sin alimentacion externa, de hecho es uno de propaganda que me regalaron). En el hub tengo un pen para arrancar e2 y el disco duro. Y va de lujo. Lo bueno es que cuando enciendo o apago el deco el disco duro hace lo mismo.

Lo dicho, gracias de nuevo. Ultimamente ya me has sacado de algun apurillo que otro!!

CADAPLA 19/04/2014 21:36

Me alegro aqui estamos para ayudarnos y me alegro que el pekkton te haya servido, si este hub te funciona pues bien pero lo mejor es uno alimentado externamente, pero la ventaja que tienes es que el pekkton tambien lleva su alimentacion.....Saludos

Aqui tienes mas manuales que te puede ayudar estan al final del manual son de peloco: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678541


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate