Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   MANUALES para Qviart Combo HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682754)

Alvarantidis 13/10/2015 20:48

Buenas tardes,

A ver si me podeis solucionar la siguiente duda, yo tengo un Qviart combo conectado por cable HDMI, mi pregunta es la siguiente:

Al encender mi TV (Y tener mi Qviart encendido) como podria hacerlo para que aparezca por defecto automaticamente directamente la salida HDMI de donde se transfieren los datos de Qviart.

O que al encender mi TV y al encender mi dispositivo Qviarte Combo, se traslade automaticamente a la salida HDMI de Qviart.

Se puede hacer?

Abanqueiro 13/10/2015 21:10

Lo que dices es una función de la tv, no del deco. Ignoro si algún fabricante de tv tiene ese sistema

rcg666 14/10/2015 03:32

Cita:

Iniciado por Alvarantidis (Mensaje 4745431)
Buenas tardes,

A ver si me podeis solucionar la siguiente duda, yo tengo un Qviart combo conectado por cable HDMI, mi pregunta es la siguiente:

Al encender mi TV (Y tener mi Qviart encendido) como podria hacerlo para que aparezca por defecto automaticamente directamente la salida HDMI de donde se transfieren los datos de Qviart.

O que al encender mi TV y al encender mi dispositivo Qviarte Combo, se traslade automaticamente a la salida HDMI de Qviart.

Se puede hacer?


poniendo el deco conectado via hdmi a la salida de la tele HDMI1,normalmente poniendolo en el 1 sale primero,auqnue algunas teles,como la mia,empieza con la ultima salida hdmi que estaba conectada antes de apagar la tele.

Idoiabest 03/11/2015 10:55

Being sport en frances
 
Hola! Hay alguna posibilidad de ver being sport en castellano es que a mi se ve en francés.gracias

Moliner 03/11/2015 13:12

[QUOTE=Idoiabest;4749508]Hola! Hay alguna posibilidad de ver being sport en castellano es que a mi se ve en francés.gracias[/QUOTE]

Le contesto lo mismo que en su otro post:

De momento tiene tres soluciones:
1- Abonarse
2- Poner la "arradio" al lado del televisor.
3- La más recomendable, aprender idiomas.

P.S. Y sobretodo leer. Esto, se ha preguntado y contestado, algo así como, tres millones de veces.

¡No por mucho preguntar,amanece más temprano!

raybay 10/11/2015 02:04

MuuuChasGracias, :D a todos por vuestros comentarios, especialmente a Lord Maho :rolleyes:, magnífico trabajo has realizado, el manual original es un panfleto al lado del tuyo.;)
Aunque ya lo he sabido hacer por fin, se debería tocar las CCCam como se obtienen y como se introducen y la conveniencia de desactivar la linea 10 del IKS.:confuso:
Estoy aprendiendo y disfrutando con todo ello. Gracias a la comindad ZackyFiles.[url]http://foros.zackyfiles.com/images/smilies/smile.gif[/url]

Ramboide 20/11/2015 18:03

beIN Sports 16 HD (España) emite por Eutelsat 25B (25.5°E) (11565 - SR: 27500 - 3/4 - DVB-S - QPSK) y no se deja ver ni con CCCam, ya lo he probado yo, los otros tampoco. En el pasado se dejaron ver, pero ya no. Los que emiten por Astra 1 (19.2 E), no está el español, no son invisibles.

Ramboide 21/11/2015 21:11

Para ordenar los canales, va muy bien el editor de canales Clarke Tech Editor Studio (la última versión en el momento de esccribir esto es la 3.23), de momento imposible que las listas de favoritos se cargen en el receptor.

Yo he partido de una lista de canales cargada del Mvision, he aprovechado para hacer limpieza y ordenar, partiendo de los favoritos que tenía, luego elimnar las listas de favoritos y acabar por exportar para el Qviart. Sólo se permite una lista única, así que como los decos oficiales, ordenar en una lista única y apuntar donde están según temáticas y satélites. La configuración de los satélites con el diseqc sirve perfecataamente, el Qviart la acepta sin tener que volver a configurar. A ver si quienes se encargan del Prometheus implementan la posibilidad de crear listas de favoritos, de corregir algunas palabras mal escritas, ("CONFIGUARCIÓN" por "CONFIGURACIÓN") y que a veces algunas letras acentuadas de nombres de canales aparecen con caracteres extraños, algo que se puede corregir con el mando en el menú correspondiente. Por lo demás, a falta de probar algunas cosas que supongo que van bien, ba bien el aparato, pero sería mucho mejor si corrigieran lo que he dicho antes.

Ramboide 26/11/2015 13:54

Para ver canales del Qviart Combo desde el exterior, lo que a mí mejor ne ha funcionado. En el módem-router, asignar IP fija al receptoy y luego usar la opción DMZ con esa misma dirección, da acceso total al deco sin tener que asignar puertos. He probado con la opción de abrir el puerto, para este receptor es el 9890, pero en las pruebas no podía acceder con la IP pública y fuera de la red local. La dirección resultante sería algo así: "http://(dirección IP):9890/live/". Puede añadirse el número de canal a continuación, pero se reproducirá si es el mismo que está seleccionado con el mando o está en el mismo MUX o transpodedor. De momento sólo funciona con canales libres. Para aceder desde otra red hay que poner la IP pública.

Para ver desde el móvil, a mí me ha funcionado bien la aplicación "Lazy IPTV", perfecta para reproducir canales por streaming y listas de rerproducción, el "IPTV Pro" no me ha funcionado con esto, también hay que tener instalada la aplicación "MX Player", que va mejor que el VLC. El VLC para PC va bien para reproducir dentro de la red local en un ordenador. La configuración óptima para del MX Player, tal vez dependa del móvil o dispositivo utilizado, sería ésta: "Configuración", "Descodificador": desactivar todas las funciones, desmarcar todas las casillas, pudiendo dejar si se desea la de "Relación de aspecto", también se pueden activar otras si se desa.

Lo que he puesto lo he probado con mi móvil, no lo he probado con otros dispositivos. En el PC el VLC va perfecto dentro de la misma red, no lo he probado en otro PC desde otra red. Ahora falta conseguir que vaya fluído y que se pueda cambiar de canal desde otra red. La apliación para el móvil, que incluye mando a distancia, funciona bien en red local, pero imposible que se conecte desde otra, funcionan todas las funciones excepto la de visualizar un canal.

elmili 15/12/2015 21:14

Muchas gracias compañero a ojear el manual antes de nada

bcruben85 13/09/2016 14:50

Muchas gracias, me vendra de perlas para cuando reciba el deco.

red-special 21/10/2016 22:55

Madre mia esto no es un manual es la biblia del qviart combo!

Saludos y gracias !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Santygaby 01/02/2017 08:59

Muchas gracias por el manual.
he recibido el deco y siguiendo todos los pasos ,se ha puesto a funcionar como un reloj.
Le he metido el firm 1.2 del 26 de enero y va muy bien.

Ramallosa45 24/03/2017 16:45

Hola. Siguiendo vuestros consejos, acabo de comprarme el qviart combo2 en electrónica suiza. Me costó un casi nada más, pero la confianza y seguridad que me dieron lo compensó de sobra. Lo recibo el lunes .soy muy novato así que os pido comprensión y paciencia. Un abrazo para todos desde Vigo

Ramallosa45 26/03/2017 20:25

Hola ... El manual es único. Acabo de comprarlo en electrónica suiza , segun vuestros consejos, me llega mañana.
Una pregunta de novato: lo primero que tengo que hacer es:
1./ cargar el Prometeus 1.20 con lo que se actualiza el firmware el solo o
2./ actualizar el firmware 11.00 primero y después instalar el Prometeus
Muchas gracias
Creo que ya hice la presentación. Sino un abrazo a todos desde Galicia. 0

Edugar 04/05/2017 21:47

Problema activación línea cccam
 
Yo tengo el problema que no consigo conectar una línea civil valida.
Desactivó la 10 de prometemos y he metido a mano los datos de la línea pero cuando le doy al botón azul de activar, me indica que está desconectada,

Alguien sabe como puedo solucionarlo. Tengo el software 1.18.
Gracias,

Moliner 05/05/2017 08:31

[QUOTE=Edugar;4807456]Yo tengo el problema que no consigo conectar una línea civil valida.
Desactivó la 10 de prometemos y he metido a mano los datos de la línea pero cuando le doy al botón azul de activar, me indica que está desconectada,

Alguien sabe como puedo solucionarlo. Tengo el software 1.18.
Gracias,[/QUOTE]

Si lo hace todo bien,parece evidente que la linea "civil", no es válida.

Pruebe con una linea militar.

jopeza1 05/05/2017 18:40

[QUOTE=Moliner;4807466]Si lo hace todo bien,parece evidente que la linea "civil", no es válida.

Pruebe con una linea militar.[/QUOTE]

¡¡¡ Jajajajaja, Moliner, eres de traca !!!.

andorrilla 05/05/2017 19:14

[QUOTE=Moliner;4807466]Si lo hace todo bien,parece evidente que la linea "civil", no es válida.

Pruebe con una linea militar.[/QUOTE]

buenas tardes amigo.

[B]cuidado con los peroles[/B]...un saludo.

Moliner 06/05/2017 07:59

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4807481)
buenas tardes amigo.

cuidado con los peroles...un saludo.

Me puse casco, por si lo leía mi cubanita.

Ya no me pilla tan desprevenido. Además, tengo a mi suegrita que esta de mi parte y me defiende.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate