Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Pequeños fallitos. Me podeis ayudar?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=559051)

mirapiles 01/02/2008 12:53

Pequeños fallitos. Me podeis ayudar??
 
Buenas a todos. Pues nada, después de conseguir montar la antena y orientarla bien, ayer me puse con el tema del firm, lista de canales etc.

He metido el firm EPG famoso :). Todo OK, excepto algunos pequeños "detalles". Os cuento:

1. Los canales de la TDT se ven bien pero hacen alguna pequeña pixelación de vez en cuando. Ayer A3 me hacia como unos golpecitos, como cuando va una peli muy forzada, pero muy leve. Porque puede ser??.

2. En teoría es Autorroll este firm, verdad?? Pues no se me ven los canales de Multipanal. He añadido manualmente el proveedor porque no aparece, le pongo las flores pero no se me ven. Donde tengo que ponerlas??? En 10,11,20 o 21???

Gracias por todo !!!

mirapiles 01/02/2008 17:31

[QUOTE=mirapiles;3217427]Buenas a todos. Pues nada, después de conseguir montar la antena y orientarla bien, ayer me puse con el tema del firm, lista de canales etc.

He metido el firm EPG famoso :). Todo OK, excepto algunos pequeños "detalles". Os cuento:

1. Los canales de la TDT se ven bien pero hacen alguna pequeña pixelación de vez en cuando. Ayer A3 me hacia como unos golpecitos, como cuando va una peli muy forzada, pero muy leve. Porque puede ser??.

2. En teoría es Autorroll este firm, verdad?? Pues no se me ven los canales de Multipanal. He añadido manualmente el proveedor porque no aparece, le pongo las flores pero no se me ven. Donde tengo que ponerlas??? En 10,11,20 o 21???

Gracias por todo !!![/QUOTE]

Ninguna idea???

chicoana 01/02/2008 18:06

[QUOTE=mirapiles;3217427]Buenas a todos. Pues nada, después de conseguir montar la antena y orientarla bien, ayer me puse con el tema del firm, lista de canales etc.

He metido el firm EPG famoso :). Todo OK, excepto algunos pequeños "detalles". Os cuento:

1. Los canales de la TDT se ven bien pero hacen alguna pequeña pixelación de vez en cuando. Ayer A3 me hacia como unos golpecitos, como cuando va una peli muy forzada, pero muy leve. Porque puede ser??.

2. En teoría es Autorroll este firm, verdad?? Pues no se me ven los canales de Multipanal. He añadido manualmente el proveedor porque no aparece, le pongo las flores pero no se me ven. Donde tengo que ponerlas??? En 10,11,20 o 21???

Gracias por todo !!![/QUOTE]



Respecto al autoroll, tengo entendido que es para premier en jastra.

y lo de multipanal, debes selecionar el proveedor y regar ahi que te salen dos lineas la 00 y 01

Espero que te ayude.

mirapiles 01/02/2008 18:23

Cita:

Iniciado por chicoana (Mensaje 3217972)
Respecto al autoroll, tengo entendido que es para premier en jastra.

y lo de multipanal, debes selecionar el proveedor y regar ahi que te salen dos lineas la 00 y 01

Espero que te ayude.

Hay que regar en las dos o solo en la que esté activa en ese momento??

Gracias.,

manta 01/02/2008 18:40

Pones la misma en las dos y asi te asuguras normal mente se riega la que esta activada Saludos

manta 01/02/2008 18:47

Por cierto "mirapiles" lo as conseguido montar bien el motor y antena
Como estas de paciencia..saludos

mirapiles 01/02/2008 18:49

Cita:

Iniciado por manta (Mensaje 3218024)
Pones la misma en las dos y asi te asuguras normal mente se riega la que esta activada Saludos

Pues ayer lo intenté y nada. Hay que poner 00 y 01 o 10, 11, 20 y 21???

Gracias

Si tio, al final conseguí montarlo todo bien. Ahora ya veo Astra, Hispa e Intelsat sin problemas. El que no pillo es Turksat, pero bueno, me han dicho que es complicadillo desde Valencia.

manta 01/02/2008 19:13

Asi
00-10---------
00-11---------
01-20---------
01-21----------

boqueron12 01/02/2008 23:22

una pregunta sobre el satelite intelsat se pillan los canales de brasil ,gracias

mirapiles 04/02/2008 10:42

Cita:

Iniciado por manta (Mensaje 3218106)
Asi
00-10---------
00-11---------
01-20---------
01-21----------


Es decir, tengo que poner:

10
11
20
21

y regar con esas ID y sus respectivas?? Pues no me van :( ... que frecuencias usais para ver los canales de Multipanal?? a ver si es ese el problema.

Por cierto, el firm EPG es AU en todo (Multipanal, DigiTV y Premiere) ???? O solo en Premiere. Es que ayer Premiere si me cambió, pero DigiTV se me fue sobre las 18:00 de la tarde y ha hecho AU.

saludos y gracias!!

manta 04/02/2008 17:48

Prueba esto.
22** si tenes asi el provi-dor con los multi
22**
22**
22**
------ponlo asi o al reves
23**
23**
23**
23**

mirapiles 04/02/2008 17:56

Cita:

Iniciado por manta (Mensaje 3223137)
Prueba esto.
22** si tenes asi el provi-dor con los multi
22**
22**
22**
------ponlo asi o al reves
23**
23**
23**
23**

No lo pillo Manta ... me lo puedes explicar sin asteriscos aunque sea por privado??

Gracias tio!!

musaso 05/02/2008 10:35

Cita:

Iniciado por mirapiles (Mensaje 3223149)
No lo pillo Manta ... me lo puedes explicar sin asteriscos aunque sea por privado??

Gracias tio!!

Mete un softcam completo y olvidate de regar a mano.

Saludos

mirapiles 05/02/2008 12:24

Cita:

Iniciado por musaso (Mensaje 3224371)
Mete un softcam completo y olvidate de regar a mano.

Saludos

Ayer metí un Softcam que había por ahí, pero nada .... pero creo que el problema es la frecuencia ... en que frecuencia está Multipanal??

ave fénix 05/02/2008 12:33

[QUOTE=mirapiles;3224522]Ayer metí un Softcam que había por ahí, pero nada .... pero creo que el problema es la frecuencia ... en que frecuencia está Multipanal??[/QUOTE]

[url]http://es.kingofsat.net/tv-30W.php[/url]

El resto de satélites, al fondo de la página. -:D

mirapiles 05/02/2008 15:03

[QUOTE=ave fénix;3224535][url]http://es.kingofsat.net/tv-30W.php[/url]

El resto de satélites, al fondo de la página. -:D[/QUOTE]

Vale ... creo que ya tengo la frecuencia ... el problema es que los canales de Multipanal creo que no me los coge en la frecuencia 11535, sino en otras diferentes.

Volveré a comprobarlo o los buscaré en esa frecuencia.

Ya os cuento.

gracias!!

manta 05/02/2008 19:30

Tienes que ajustar muy bien la antena para sintonizar esa frecuencia
Suerte compañero.

caiman1 05/02/2008 22:00

Yo tengo un problema parecido al tuyo, en multipañal tengo sonido pero no imajen, cuando tenga tiempo cambiare el frim, creo que el problema esta en ello.

Aquiles_jm 05/02/2008 22:52

[QUOTE=caiman1;3225564]Yo tengo un problema parecido al tuyo, en multipañal tengo sonido pero no imajen, cuando tenga tiempo cambiare el frim, creo que el problema esta en ello.[/QUOTE]

Tu problema es la falta de riego de las flores :rolleyes:

crakman_22 06/02/2008 01:17

estoy de acuerdo con ''Aquiles_jm'',lo k hay k hacer es cojer el abono y ponerlo en el proveedor correspondiente 2201 creo...

yo veo multipañal con TBoston 4600 y mirando pa Chispa,y con el ultimo firm...ahora me cambia mas rapido...un saludo:):):):):)

mirapiles 06/02/2008 11:25

[QUOTE=crakman_22;3226035]estoy de acuerdo con ''Aquiles_jm'',lo k hay k hacer es cojer el abono y ponerlo en el proveedor correspondiente 2201 creo...

yo veo multipañal con TBoston 4600 y mirando pa Chispa,y con el ultimo firm...ahora me cambia mas rapido...un saludo:):):):):)[/QUOTE]

SOLUCIONADO!!. Efectivamente era la frecuencia. Lo busqué en la correcta y a la primera. Eso si, con calidad más baja que el resto de canales del satelite, pero bueno, estará sobre un 70%.

Mi novia estuvo un rato viendo Canal Cocina bien ... y al rato se oía pero no se veía como comenta un compi ..... lo raro es que solo pasaba en ese, el Hollywood por ejemplo se veía ... por eso me extrañó que fuera de la medicina ... pero como en casa no tengo internet no pude ver si había cambiado.

mirapiles 10/02/2008 18:35

[QUOTE=mirapiles;3226300]SOLUCIONADO!!. Efectivamente era la frecuencia. Lo busqué en la correcta y a la primera. Eso si, con calidad más baja que el resto de canales del satelite, pero bueno, estará sobre un 70%.

Mi novia estuvo un rato viendo Canal Cocina bien ... y al rato se oía pero no se veía como comenta un compi ..... lo raro es que solo pasaba en ese, el Hollywood por ejemplo se veía ... por eso me extrañó que fuera de la medicina ... pero como en casa no tengo internet no pude ver si había cambiado.[/QUOTE]

EL tema de los "golpecitos" en la imagen sigue pasando ... creo que va a ser problema del firm por lo que he leido por ahí :P

DESPACHO 11/02/2008 02:18

xmirapiles, asi es compi, el firm puede no estar bien y entonces te dara problemas, hay veces que es mejor volverlo a instalar de nuevo y si no va bien, incluso instalar uno mas antiguo, a mi tambien me ha pasado lo mismo. Para multipañal hay que tener la antena al chispa muy fina sino pixelaran los canales y para regar es mejor lo que te he comentado en otro hilo, hazlo con softcam y con el pendrive, es lo mas seguro, comodo y facil. No te olvides de desconectar el au que solo rula para primi pero no para los demas y aunque tengas que regar a diario para primi con el pendrive no es tanta molestia. S2.

higor 22/04/2008 19:27

[QUOTE=apofis3;3342342]ante todo, saludos a todos, y gracias por poner tanto interes, os cuento, tengo el tboston 4600, vivo en un pueblo, consigo ver tdt por hispa, con todo lo que e leido pues ya loveo, pero con el multipañal pues no loconsigo, sonido si video no,no tengo ni idea de como regar, en todos llos sitios lo mismo, riega aqui, pon aquello, etc, no tengo ni idea, por privado me puedes indicar donde aprender a pescar, es para no pedir siempre un pez, muchas gracias, si no puede ser aqui, por mp, gracias
[email]apofis3@wanadoo.es[/email][/QUOTE]

hola apofis, para regar tienes dos opciones, bien por ******* que podras encontrar posiblemente en recurso sat 5 esto no es mas que un archivo que contiene las flores y se ha de seguir los mismos pasos que cuando se instala el firm o bien poniendolas a mano que por email te mando una pagina donde encontrarlas.En cuanto a los problemas de sonido e imagen no te puedo ayudar pues yo tengo la antena al astra, aunque si buscas en post anteriores recuerdo habr leido algo sobre el tema.Saludos

apofis3 23/04/2008 18:48

gracias por la página, ya estoy viendo todo, multi y tdt,gracias por todo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate