Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Qviart combo bloqueado al meter lista canales (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682796)

jvalcabra 11/09/2014 13:20

Qviart combo bloqueado al meter lista canales (SOLUCIONADO)
 
Hola,

Acabo de poner en marcha el Qviart Combo, le he puesto el último firmware (prometheus 1.03), he hecho una búsqueda ciega de canales y todo ok.
Después le he metido una lista de canales y se me ha quedado bloqueado (en el display ponia "End".
Lo he dejado un rato (no queria apagarlo por si acaso), pero seguia poniéndome "End", así que lo he tenido que apagar.
Ahora no enciende, me pone en el display "0007" pero no hace nada.
He intentado hacer el Recovery Mode:
Renombrar fichero del firmware, ponerle rom.bin
Encender desde el botón de atrás, mantener pulsado el de Power (de delante) hasta que pone "Find USB", hace un auto update, pero nada, sigue igual.
Cada vez que lo apago y enciendo me va poniento en el display lo siguiente:
"boot"
"C060"
"0103"
"0007"

Ya no sé qué hacer, por favor, a ver si podéis ayudarme!!!! Vengo de un Engel 4800Y y este si que lo sé desbloquear, pero el Qviart Combo acabo de adquirirlo y no sé desbloquearlo.

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias.

matiasw 11/09/2014 13:39

Prueba a meter el firm de fabrica y después el prometheus , yo no soy partidario de las listas pero cada uno es libre saludos

matiasw 11/09/2014 13:46

A ver si te vale asegura te de que sigues los pasos
Renombramos el firmware a rom.bin y lo metemos en la raiz de un pendrive formateado en fat32.

Lo introducimos en el Combo (con interruptor trasero en off)

Encendemos el receptor y dejamos pulsado el botón de power (frontal)* hasta que en el display aparezca Find USB

Seleccionamos auto update.

Esperamos que cargue el firm y ya tendremos el combo recuperado.

jvalcabra 11/09/2014 14:04

[QUOTE=matiasw;4660675]Prueba a meter el firm de fabrica y después el prometheus , yo no soy partidario de las listas pero cada uno es libre saludos[/QUOTE]

Hola, lo he probado, me he bajado el firm original, lo he renombrado (rom.bin), ya que si no lo renombras te da un mensaje de que no encuentra el rom.bin, y tampoco, no me funciona.
Me hace el auto update, se reinicia, y luego lo de siempre.....boot, c060, 0134 y al final se queda en el display 00001 (supongo que porque he estado dandole almando, cambiando canales, etc)

¿Se os ocurren más ideas? me estoy volviendo loco, el primer dia....y la primera en la frente!!!
He buscado en internet programas para desbloquearlo....pero no encuentro nada.

Gracias a todos

jvalcabra 11/09/2014 14:06

[QUOTE=matiasw;4660677]A ver si te vale asegura te de que sigues los pasos
Renombramos el firmware a rom.bin y lo metemos en la raiz de un pendrive formateado en fat32.

Lo introducimos en el Combo (con interruptor trasero en off)

Encendemos el receptor y dejamos pulsado el botón de power (frontal)* hasta que en el display aparezca Find USB

Seleccionamos auto update.

Esperamos que cargue el firm y ya tendremos el combo recuperado.[/QUOTE]

Hola, lo he probado tal cual (lo único que no me da la opción de seleccionar "auto update", sino que direcatmente lo hace solo) y no me funciona, sigo igual.

¿Más ideas? Me empiezo a desesperar.....y no encuentro más información en internet de como desbloquearlo.

Gracias,

matiasw 11/09/2014 17:00

Si no consigues nada ponte en contacto directamente con Qviart en su pagina tienen apartado para ponerse en contacto con ellos también puede ser fallo del aparato o allí te indicarán lo que hacer suelen ser muy atentos saludos

miguelcbc 11/09/2014 17:34

Lo que dices es raro raro, es posible que el aparato estubiera mal, por una lista no se lia esa, al no ser que sea de un sitio raro y este corrupta, as lo que dice el compañero, ponte en contacto con el sat o con la tienda que lo compraste y le explicas lo que te pasa.

Flacky 11/09/2014 21:16

Cita:

Iniciado por jvalcabra
Cada vez que lo apago y enciendo me va poniento en el display lo siguiente:
"boot"
"C060"
"0103"
"0007"

Cita:

Iniciado por jvalcabra
Me hace el auto update, se reinicia, y luego lo de siempre.....boot, c060, 0134 y al final se queda en el display 00001 (supongo que porque he estado dandole almando, cambiando canales, etc)

Por lo que cuentas parece que esta ok.
No será a causa de la salida HDMI y por eso no ves nada?
Prueba a conectar a la TV usando la conexion SCART.
Suerte!

jvalcabra 11/09/2014 21:46

[QUOTE=Flacky;4660985]Por lo que cuentas parece que esta ok.
No será a causa de la salida HDMI y por eso no ves nada?
Prueba a conectar a la TV usando la conexion SCART.
Suerte![/QUOTE]

Solucionado!!! El tema era que al poner la lista, me ha cogido la configuración de quien hiciera la lista, y estaba puesto por defecto la entrada por Euroconector en vez de Hdmi, y yo lo tenia por Hdmi. He puesto el euroconector y ya se ve!!!

Muchas gracias a todos!! Al final era una "chorrada", pero habia que saberlo.....Así que muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.

miguelcbc 11/09/2014 22:41

Pues mejor a si.

ganso67 28/10/2014 22:23

Gracias hermano
me ha pasado lo mismo que a ti y gracias a ti lo he podido solucionar

artesero 29/10/2014 22:54

a mi tambien me ha pasado, lo veo por eurocnector pero no se como ponerlo para que salga por hdmi.

miguelcbc 29/10/2014 23:19

no esta blokeado, lo que pasa que la lista esta grabada con una resolucion y hay teles que no la admiten:
Solucion, muy facil, conectar el deco por euroconector y hdmi y con el euroconector cambiar la resolucion e ir mirando por hdmi hasta que la tele coja la resolucion optima.

ganso67 30/10/2014 00:55

si solo te tienes que ir a la configuracion de la resolucion y posiblemente este a una que no admite tu television, por eso no lo puedes ver en con el hdmi

artesero 30/10/2014 13:34

Correcto miguel, así lo hize y funcionando ok, gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate