Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Oferta de Tele2 ¿qué tal? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=486173)

Bang69 27/11/2006 13:58

Oferta de Tele2 ¿qué tal?
 
Hola amigos,

he visto esta oferta de TELE2 y para la casa no parece que esté muy mal.

Parece ser que te ahorras el alquiler mensual de la línea.
¿Alguien conoce el "pero" de la oferta :rolleyes: .

Agradecería impresiones sobre esta operadora.

Gracias
Bang69

epson740 27/11/2006 14:07

si te sirve de algo, mi jefe lo tenia en su casa, y tele2 lo dio de baja porque no tenia suficiente señal, ahora está con jazztel 20mg. y dice que de maravilla. (con los mismos pares de cobre).
y tambien tengo jazztel 2o.mb. y de maravilla.

saludos

Bang69 27/11/2006 16:41

Gracias epson740,

acabo de hacer la comprobación en la pág de jazztel y:

1º Sólo tengo cobertura para mi línea de algunos de sus servicios (no de todos)
2º No veo que te ahorres el alquiler de la línea...

por lo pronto la de Tele2 parece más interesante $$$....

a ver si alguien más nos asesora algo....

Gracias
Bang69

epson740 27/11/2006 17:46

que servicios quieres?

si te interesa la tv. de jazztelia, te diré que no, no es por nada pero te limitan la velocidad a 6mb.

mi jefe tampoco tenia la opcion de 20 mb. y a los 2 meses le llamaron que ya estaba diponible, y ha hecho el cambio.

no cambies a la torera, informate bien.

saludos

Bang69 28/11/2006 14:06

Gracias epson740,

solo buscaba relacion calidad precio para adsl y llamadas incluidas.

Por lo que he leido en este y otros foros, todo lo que se sale de telefónica suele dar problemas de una u otra forma (a groso modo).

En cualquier caso, me aseguraré antes de hacer nada.

Gracias
Bang69

Blow 28/11/2006 14:37

bang69, mi padre está de alta en tele2 desde hace más de 1 año y nunca ha tenido el más mínimo problema. Si te sirve de precedente. Yo me estoy pensando en darle pasaporte al tobo fijo de telefónica pronto. Salu2

epson740 28/11/2006 15:27

[QUOTE=Blow;2689430]bang69, mi padre está de alta en tele2 desde hace más de 1 año y nunca ha tenido el más mínimo problema. Si te sirve de precedente. Yo me estoy pensando en darle pasaporte al tobo fijo de telefónica pronto. Salu2[/QUOTE]


hola blow, cada linea es un mundo.

saludos

mitsuri 03/12/2006 17:39

Hola a todos, yo tengo tele2 con 6 megas desde hace unos meses y ningun problema estoy bastante contento.Llamé para que me abrieran los puertos que todos os imaginais y lo hicieron al momento, ahora ya no hay que llamar para habrir los puertos lo haces desde su pagina web.El router se instala solo no hay que instalar ni configurar nada.El trato mejor que los de ono(era auna) con los que tube 1000 problemas y pasaban de todo.
Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate