Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   PERDONAN PERO TODO ARREGLADO NO ME VOY (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680188)

CADAPLA 10/06/2014 16:42

PERDONAN PERO TODO ARREGLADO NO ME VOY
 
Perdonan por el post que decia que me iba ya esta todo arreglado y el post borrado, los malos entendimientos se han de coger como a los toros por los cuernos y asi ha sido, pido perdon por las molestias y continuare y gracias a todos los mensajes privados. Saludos y gracias

Matteo02 10/06/2014 17:17

Grazias por tu aporte,mejor decision,estar aqui con nos otros.

Grazias

Matteo

carlherl 10/06/2014 17:29

Buen forero, mejor persona....donde vamos a acudir cuando la cosa se pone fea si te vas.

txaco 1 10/06/2014 18:02

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4634907)
Perdonan por el post que decia que me iba ya esta todo arreglado y el post borrado, los malos entendimientos se han de coger como a los toros por los cuernos y asi ha sido, pido perdon por las molestias y continuare y gracias a todos los mensajes privados. Saludos y gracias

Hola Cadapla. Llevo unos días sin entrar en el foro y de repente veo que casi te vas!!!! No se que pasó pero lo que si que sé es que tus posts y tus respuestas me han ayudado un montón. Asi que celebro que te quedes!!!

Animo y sigue asi!!!

andorrilla 10/06/2014 18:48

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4634907)
Perdonan por el post que decia que me iba ya esta todo arreglado y el post borrado, los malos entendimientos se han de coger como a los toros por los cuernos y asi ha sido, pido perdon por las molestias y continuare y gracias a todos los mensajes privados. Saludos y gracias

buenas tardes señor CADAPLA..

ahora me entero yo..de esa noticia...

y eso creo yo que leo todos los hilos,siempre se escapa el más interesante..
menos mal que dice usted que se queda,así le sigo,si nó...me aburriré..

lo de los cuernos...muy bueno...por si...yo vivo a la vera de la REAL MAESTRANZA...

un SALUDO..

elcobo56 10/06/2014 19:28

Compañero CADAPLA, acabo de enterarme que te querías ir, no se lo que ha pasado, pero si te digo que si ya has solucionado el malentendido que ha habido has hecho bién en no irte, ten en cuenta que sin ánimo de lucro estás ayudando al foro muy, muy, muy mucho, creo que todos te queremos ver por aquí, y mas los que estamos en los escalones de abajo en la ciencia del "decodificador"...saludos y ánimos sr. CADAPLA, espero preguntarle muchas cosas y que me respondas...:)

CADAPLA 10/06/2014 19:37

Gracias a todos por el apoyo, no creo merecer mas que otros que saben mas que yo y sin ellos yo no hubiera podia crear los manuales que he estado haciendo y espero hacer mas.

Santi7 10/06/2014 23:43

Cadapla me alegro que hayas reconsiderado la decisión, formas parte muy importante de este foro. Ole por tí.

Abrazos compañero !!!

CCLEANER 11/06/2014 03:14

Me alegro por tu decisión,... ANIMOS!!!

sargento99 11/06/2014 06:59

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4634907)
Perdonan por el post que decia que me iba ya esta todo arreglado y el post borrado, los malos entendimientos se han de coger como a los toros por los cuernos y asi ha sido, pido perdon por las molestias y continuare y gracias a todos los mensajes privados. Saludos y gracias

Me alegro :)

Un saludo

sasaba 11/06/2014 10:09

:)

apak 12/06/2014 12:40

yo he estado unos dias fueras, no se que paso, pero siempre es bueno que seamos cuantos mas mejor para ayudarnos...:)

Aman 12/06/2014 16:21

No se cual ha sido la causa de tu malestar.
Pero si que, me alegro mucho de que podamos seguir leyéndote..

Gracias por seguir por aquí, Saludos

CADAPLA 12/06/2014 16:56

Fueron tonterias y que alguna vez nos ponemos tontos unos con otros, pero al final somos persona y todo se arregla. Gracias

AJCH 13/06/2014 20:53

Chic@ que susto.... Gracias.

d_rko 15/06/2014 18:54

Gracias por esta gran decision...

andorrilla 15/06/2014 19:17

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4635347)
Fueron tonterias y que alguna vez nos ponemos tontos unos con otros, pero al final somos persona y todo se arregla. Gracias

oooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate