Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Un poco perdido en ird400 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=419875)

chokitos 22/03/2006 23:39

Un poco perdido en ird400
 
Hola a todos, por esta seccion del foro no vengo nunca puesto que voy a la seccion sft1000 de digitallworld, pero bueno las circunstancias me han traido por aki a pediros algo de ayuda. Una amiga necesita florecer el ird400 de sus padres y ella no tiene ni idea, yo pues tampoco aunque igual hay semejanza en la manera de regar el jardin entre un ird400 y un sft1000 (igual no), pues eso que he estado leyendo un poco antes de preguntar pero estoy un poco perdido, si hay flores para este terminal, estan en recursos sat 8 y como se llaman o en que numero se encuentran y como estan nombrados, bueno a ver si me ayudais os lo agradezco de antemano, y esta chica seguro que mas, un saludo

alevosia 23/03/2006 08:06

vete arriba donde pone recurs*s sat y en el 5 tienes un archivo llamado "ird_400_22_3_2006.zip".
Si tienes el cable nullmodem correspondiente carga el fichero .HEX por el puerto de serie del ird400 con el programa up400, y ten paciencia hasta que en el display frontal del deco haga una cuenta atras ,despues ponga WAIT durante un rato y acabe poniendo OK.
Despues apaga de atras y enciende de nuevo y vete a las opciones del deco y activa una opcion n*gr* llamada autoroll
Si no tienes ni idea esta explicacion tan solo puede ayudarte para orientarte minimamente...el resto es mejor que lo leas en el foro, todo está explicadisimo y es facil encontrarlo.

Suerte

Un saludo al foro.

chokitos 23/03/2006 12:21

Muchas gracias alevosia, le dare esta explicacion a la chica que esta muy bien, lo demas lo miraremos por aki, gracias de nuevo, un saludo

alevosia 23/03/2006 16:48

chokitos dijo: "le dare esta explicacion a la chica que esta muy bien"

está muy bien la chica o la explicación? ;) jajaja
Si es novata le costará, pero es mucho mas facil de lo que parece.

un saludo

jajoma 23/03/2006 16:52

Estoy por cerrar el post por MACHISTA :p :D :p



Besos X:-)

Egnas 23/03/2006 18:01

Cita:

Iniciado por jajoma
Estoy por cerrar el post por MACHISTA :p :D :p



Besos X:-)

Si fuese al revés un chico ,............... , lo insinuarias siquiera.

A mi me parece gracioso.

Saludos.

PD: No soy Machista, pero las mujeres, algunas(entre ellas la mia (la que comparte mi vida))[lo digo por lo de la posesión], me están convirtiendo en antifeminista.

chokitos 23/03/2006 23:42

Hay que ver, el cachondeo, si le costara supongo, pero que le pregunte al novio, aunque no se, igual el es mas manazas que ella, le ayudare en lo que pueda

alevosia 24/03/2006 04:33

Era broma, simplemente la frase tenía doble interpretación, nada mas.

Un saludo al foro.

PD:
machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

...es por quien no sepa que significa machismo...me gustaria saber donde está esa prepotencia.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate