Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   PARABOLICA NORMAL O COMUNITARIA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674584)

lullabri 10/01/2014 14:46

PARABOLICA NORMAL O COMUNITARIA
 
Hola buenas tardes.
Tengo un ENGEL mini con el que estoy muy contento, pero....
al tener antena comunitaria no puedo pillar algunos canales tales como Eurosport.

He leído por internet que las parabolicas comunitarias solo suelen estar puestas para pilla lo del D +.

Cuanto vale una parabolica? Cuando vale instalarla?
A donde tengo que orientarla para que me pille muchisimos más canales? He visto un listado de 800 canales que se llama "Ese cadi oe" o algo así.

Pregunta de ignorante total.
Si me instalo parabolica, tengo que "moverla" para pillar según que canales quiera ver?

No os descojoneis de mi ehhhhh que no entiendo nada!!!!!

Saludos.

chikismiki 10/01/2014 14:59

Ponte una parabolica individual para ti solo, la orientas al astra y veras muchisimos canale, incluido euroespor, saludos

lullabri 10/01/2014 15:40

gracias!!! ahora que la comunidad me lo permita.
Que precios tienen las parabolicas y cuanto cobran por ponerlas?

albeixon 11/01/2014 15:31

si tu antena parabólica de la comunidad da para Hispa no verás nada por IKS. A mi me ha pasado.

tendrías que tenerla a Astra

saludos

barrigaverde 11/01/2014 19:40

ademas si la parabolica de la comunidad esta ha otro satelite que a ti no te interesa, no se pueden negar a que tu pongas la tuya, eso si creo que en algunas comunidades el tema de instalacion suele obligar aque sea realizado bien por un profwsional que ellos tiene contratado para el mantenimiento de la parabolica comunitaria, lo que no se si eso es obligatorio por las normas hay tendras que consultarlo, pero no se pueden negar otra cosas es que la comunitaria este al astra, eso si si no comentas que es realmente lo que vas a poner y luego ya que estamos ponemos un motor de tu parabolica esa se mueve al satelite que tu quieras con el deco estos lo puedes consultar mejor en el hilo de antenas que hay en el foro suerte

tambien decirte que siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio, vamos que intentas que sea por las buenas se consigue casi todo

rafigna 11/01/2014 21:15

No sabia que con antena comunitaria se verían menos canales, eso explica que hayan varios que no se vean, incluyendo eurosport. Los que no se ven son muchos?
Lullabri, yo pregunté en su día a un instalador y creo que el presupuesto era 100-120€

3usAttcK 11/01/2014 23:02

La diferencia entre propia/comunitaria es tan sencillo, como el uso que se le pretenda dar...

Para simplemente ver digital+ lo mejor es, si es posible una antena comunitaria, por varias razones.

Los gastos son de la comunidad... incluyendo el mantenimiento, y seguro, que todo el mundo se olvida de hacer un seguro para tener la parabolica... hasta que llega el Sr viento... la arranca... y como te lié una buena..... ;), prepara la cartera.

En zonas comunes, la comunidad normalmente obliga a contratar un profesional para la instalación...de echo cualquier vecino tiene la potestad de impedir a otros vecinos acceso a el tejado...dado que los seguros de las comunidades, no cubren las roturas de tejas por ejemplo, ni la caída de un vecino desde el tejado (no sera la primera comunidad que es denunciada... por no poner las suficientes barreras para acceder al tejado...)

La calidad de un buen equipo Comunitario, normalmente es mucho mejor que tener antena propia, la propia es necesaria ser alimentada desde el decodificador, y esta tension permanente suele ser causa de probelmas en los sintonizadores, y mas en los de gama baja, como es el caso de estos....

Por lo tanto a la pregunta de mejor comunitaria o propia, para SOLO ver el plus....Comunitaria.



Saludos 3usAttcK.

lullabri 13/01/2014 12:12

[QUOTE=3usAttcK;4584238]La diferencia entre propia/comunitaria es tan sencillo, como el uso que se le pretenda dar...

Para simplemente ver digital+ lo mejor es, si es posible una antena comunitaria, por varias razones.

Los gastos son de la comunidad... incluyendo el mantenimiento, y seguro, que todo el mundo se olvida de hacer un seguro para tener la parabolica... hasta que llega el Sr viento... la arranca... y como te lié una buena..... ;), prepara la cartera.

En zonas comunes, la comunidad normalmente obliga a contratar un profesional para la instalación...de echo cualquier vecino tiene la potestad de impedir a otros vecinos acceso a el tejado...dado que los seguros de las comunidades, no cubren las roturas de tejas por ejemplo, ni la caída de un vecino desde el tejado (no sera la primera comunidad que es denunciada... por no poner las suficientes barreras para acceder al tejado...)

La calidad de un buen equipo Comunitario, normalmente es mucho mejor que tener antena propia, la propia es necesaria ser alimentada desde el decodificador, y esta tension permanente suele ser causa de probelmas en los sintonizadores, y mas en los de gama baja, como es el caso de estos....

Por lo tanto a la pregunta de mejor comunitaria o propia, para SOLO ver el plus....Comunitaria.



Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Muchisimas GRACIAS...
No se ha podido ser más claro y directo.
Es para ver el D+ basicamente... Pero echo de menos canales como Eurosport...

En fin, que se le va a hacer


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate