Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   escucho multicanal pero no lo veo.... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=562201)

tecnocorrea 19/02/2008 09:24

escucho multicanal pero no lo veo....
 
pues si este es mi problema con el firm de 30 de enero sat 2, y despues de regar con las actuales flores, consigo escuchar multicanal.... odisea, historia,,, etcc.... sin embargo no puedo verlo.
no tengo ni pajolera idea..... por favor por favor.... a alguien le ha ocurrido lo mismo..... sabeis como arreglarlo....

gracias de antemano por la ayudita.

Aquiles_jm 19/02/2008 10:34

Cita:

Iniciado por tecnocorrea (Mensaje 3247588)
pues si este es mi problema con el firm de 30 de enero sat 2, y despues de regar con las actuales flores, consigo escuchar multicanal.... odisea, historia,,, etcc.... sin embargo no puedo verlo.
no tengo ni pajolera idea..... por favor por favor.... a alguien le ha ocurrido lo mismo..... sabeis como arreglarlo....

gracias de antemano por la ayudita.

Por enesima vez, flores mal puestas.
¿Porque no os esforzais un poco y leeis las soluciones a los problemas que se han comentado tantas veces? :y)

serlito 19/02/2008 10:34

Cita:

Iniciado por tecnocorrea (Mensaje 3247588)
pues si este es mi problema con el firm de 30 de enero sat 2, y despues de regar con las actuales flores, consigo escuchar multicanal.... odisea, historia,,, etcc.... sin embargo no puedo verlo.
no tengo ni pajolera idea..... por favor por favor.... a alguien le ha ocurrido lo mismo..... sabeis como arreglarlo....

gracias de antemano por la ayudita.

Si lo oyes pero no lo ves, mal regado Hermano, hazlo de nuevo y comprueba que tienes lo actual, etreus

rosijauja 19/02/2008 18:37

eso es que est mal regado

DESPACHO 19/02/2008 20:07

metele una softcam en condiciones y asunto arreglado.S2.

maskachapas 19/02/2008 22:06

Cita:

Iniciado por DESPACHO (Mensaje 3248351)
metele una softcam en condiciones y asunto arreglado.S2.

wenas a todos. donde se puede encontrar una softcam o algun sitio que explique como se meten las flores por quie yo mas que busco no encuentro la manera de entenderlo

tucuerpo 20/02/2008 00:38

wenas , pues a mi hoy me pasa lo mismo . esta mañana veia multicanal y esta noche nada de na , solo se escucha , prove varias pero nada k puede ser? la sofcam de donde la consigo, por probar esa opcion

diegojra 20/02/2008 10:54

[QUOTE=tucuerpo;3248844]wenas , pues a mi hoy me pasa lo mismo . esta mañana veia multicanal y esta noche nada de na , solo se escucha , prove varias pero nada k puede ser? la sofcam de donde la consigo, por probar esa opcion[/QUOTE]

Aunque te parezca una tonteria prueba a desenchufar de la corriente el deco y vuelve a enchufarlo, ahora prueba a ver si se ven. A mi me pasaba igual, esta regado correctamente el jardin y a veces no se ve pero si se escucha, con lo que he comentado se arregla.

tucuerpo 20/02/2008 13:47

solucionado , muchas gracias , por una tonteria lo k se llega a calentar la cabeza uno ..... jejeej


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate