Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   Antena Televes DAT 45 con MRD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=497611)

superceni 07/02/2007 18:29

Antena Televes DAT 45 con MRD
 
Hola, tengo la Televes DAT 45 con el MRD puesto; segun he leido por aqui me hace falta un amplificador de mastil que puede serel televes 5356 y una fuente de alimentación con la televes 5495.
Mi pregunta una vez que tenga estos cacharros como se instalan y de que manera. GRACIAS

agusrr 08/02/2007 02:22

en la pagina 24 del catalogo de televes tienes un esquemita muy sencillo

http://www.televes.es/espanol/produc...alogo_2006.pdf

Compota 10/02/2007 21:13

te recomiendo
 
un amplificador de televes de mastil de la gama FI

HAY UNO EN CONCRETO ,CREO QUE VALE SOBRE 22 + IVA APROX ,
con 29 Db de ganancia y muy poco ruido <2,5 , con eso el mrd y un alimendator para amplificador de mastil ( mejor a 24 v ) , no tendria problemas para aprox 3 o 4 tv .
Y funciona muy bien en areas de cobertura devil .

saludos compota

superceni 11/02/2007 13:38

Me podrias decir concretamente el modelo, tanto del amplificador como de la fuente de alimentación. Un saludo

agusrr 11/02/2007 13:39

pero si no va a conectar una parabolica para que va a usar un ampli que mezcla FI? no seria mejor uno de uhf?

superceni 12/02/2007 18:31

No voy a instalar una parabolica, en el enlace que me pusistes de televes, hay de todo; pero sigo sin dar con la tecla de como instalar el amplificador y la fuente de alimentación; solamente para la antena televes DAT 45 y el MRD. Un saludo.

agusrr 13/02/2007 14:45

vamos a ver,elijas el q elijas, conectas el cable a la antena y la enganxas en el extremo del pastil,y lo pones en su sitio y en al parte baja del mastil colocas el amplificador de mastil. conectas la bajada de la anetna a la entrada de uhf dl amplificador y a la salida colocas eñl cable q bajara a casa. una vez en casa conectas ese a la entrada dl la fuente de alimentacion y y conectas otro a la salida,y d ese al televisor o al deco....
es q no hay mas. yo creo q esta to tan claro q no hay mas q contar. en cuanto tengas en tus manos tanto el apmli como el alimentador veras cada una de las flexas de entrada y de salida. esto es basico
veras como no tienes problemas
saludos

superceni 14/02/2007 18:38

Hola de nuevo, ya he encargado el amplificador como la fuente de alimentación; los modelos como los que he dicho en el primer post.

Otra pregunta y no me digas cateto más bien falta de esperiencia: a que distancia + o - se debe colocar el amplificador, de la antena ? tiene que ser en el mismo mastil o en otro cualquiera( te lo digo, por subirme al tejado o no subirme). GRACIAS de nuevo

agusrr 14/02/2007 22:47

Cita:

Iniciado por superceni (Mensaje 2778069)
no me digas cateto más bien falta de esperiencia:

si t e dixo q esto es basico
veras como no tienes problemas....
no creo q aya sido ninguna ofensa,y mas cuando t lo e explicado mascadito.
en fin,si t dije q en cuanto lo tuvieras en la mano verias detalladas cada una de las flechitas d entrada y salida,era xq es asi.

y en cuanto a la colocacion de la parte del mastil del amplificador, lo ideal es colocarla lo mas cercana a la antena en el propio mastil,pero no a menos de 2 metros de la misma. esto es para q amplifiqe la señal lo mas pura posible sin las atenuaciones del cable. xo si t es imposible,pues colocalo lo mas cerca posible,sino no tiene sentido q coloqes uno de mastil, con uno de interior t hubiera bastado
saludos

telemaco69 15/02/2007 17:49

Superceni y para quieres en la carolina amplificar la seña si llega bien??'

¿ Estas en un agujero???

salu2.

superceni 17/02/2007 11:10

Pues para acabar los cortes de voz, cuando llueve para no quedarme sin señal, para no tener pixelazos.......etc

telemaco69 19/02/2007 13:10

Mira colega yo la tengo amplificada y el resultado es q los cortes de voz persisten y cuando llueve solo se ve bien el mux 57 (RTVE) y el 62 (canal sur) los otros a estar emitiendo con muy baja potencia no tienen solucion.

salu2.

m3a4424 20/02/2007 20:59

DAT 75
 
Tengo una duda.

A la DAT 75 se puede poner un MRD?

Gracias.

agusrr 21/02/2007 01:36

si que se puede, igual que la dat 45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate