Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=450)
-   -   1 - GP F1 AUSTRALIA (Albert Park) 16/03/2014 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676770)

jm_tote 10/03/2014 12:42

1 - GP F1 AUSTRALIA (Albert Park) 16/03/2014
 
http://www.antena3.com/newa3flash/mo..._AUSTRALIA.jpg


http://i203.photobucket.com/albums/a..._melbourne.png

CIRCUITO: Albert Park (Melbourne, Australia)
LONGITUD: 5.303 km
NÚMERO DE VUELTAS: 58 (307.574 km en total)
CURVAS: 16 (5 a izquierdas, 11 a derechas)
COMPUESTOS: Blandos/medios
DEGRADACIÓN DE FRENOS: Alta

[YOUTUBE]RERHdjE_ZTA[/YOUTUBE]

jm_tote 10/03/2014 13:20

Pues ya estamos de nuevo en marcha... El circo de la F1 vuelve para este fin de semana. Un año mas tenemos la incognita de quien sera el mas fuerte y el que se lleve el gato al agua en Albert Park...

Esta prueba es un tanto especial y no suele ser representativa del verdadero potencial de los coches... Para colmo de los colmos suele llover siempre.

En pretemporada, los equipos con motor mercedes son los que ha mandado en las carreras. Entre ellos intercalados ha estado los ferrari. Ya por detras los equipos con motor renault. Estos ultimos (lotus y red bull) han tenido mil problemas, sobre todo de fiabilidad.

Todos los pronosticos indican que mercedes, force india y Williams comandaran las primeras carreras, con permiso de Kimi y Fernando... aunque una cosa es andar solo en pista y otra es pegarse de ostias con los demas y encima no fundir el coche en el intento.

Asi que empieza la emocion y por que no la esperanza de ver a Fernando con su tercer mundial.

P.D. ya se que hay muchos que no comparten mis preferencias, peero aqui cada uno es libre de ir con quien quiera.:)

pegaso21 10/03/2014 17:07

Yo, sin que sirva de precedente, comparto para este caso, tus preferencias.....

jm_tote 10/03/2014 20:56

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4605408)
Yo, sin que sirva de precedente, comparto para este caso, tus preferencias.....

osche osche... que yo tambien soy simpatizante del betis.... por encima del sevilla :D :D:D

pegaso21 10/03/2014 21:36

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4605506)
osche osche... que yo tambien soy simpatizante del betis.... por encima del sevilla :D :D:D

:D

jm_tote 13/03/2014 17:08

Pronostico agua para el sabado y el domingo... entre el 80-90% de posibilidades que llueva...

Eso beneficiara a los equipos mas debiles... entre ellos red bull y Renault (debiles de los de arriba)

Otra dificulatad mas para todos, que nadie ha podido probar los coches en agua,asi que no saben como se comportaran :D :D

Auguro que pilotos como Jason Button tienen muchas papeletas para ganar...

jm_tote 14/03/2014 10:53

Primero libres en autralia y todo anda como se esperaba... Mercedes es intratable sobre todo con blandos...

En los primeros libres se han dormido, asi que alonso ha aprovechado para hacer el mejor tiempo con duros... El los segundo libres ya han apretado y alonso 3 a medio segundo...

Cabe destacar que Vettel, aun teniendo un coche aun fallon ha sido 4 en la segunda tanda.

Tambien todo esto es engañoso... el gran problema a dia de hoy no son solo los tiempos, sino el hecho de que los motores no rompan... ahi mercedes y ferrari ganan.

Mas engaños... mañana y el domingo habra agua... nadie ha probado en agua y en ese elemento todo puede pasar. Por este motivo el gp de australia no es identificativo de lo que vaya a pasar en la temporada.

Voyager 14/03/2014 16:18

Buenas vibraciones para Alonso, esperemos que este sea su año...

aguiu 15/03/2014 02:57

¿Sabeis si por la sky inglesa o alemana se pueden ver distintas camaras? por la italiana yo lo veia el año pasado, pero han cerrado el grifo ahora.

jm_tote 15/03/2014 09:13

En android tienes un apps ... a3 media...

Por ultimo todo ha salido como se esperaba, salvo varias sorpresas.... la primera es kimi que ha parado su coche contra el muro...

La segunda es vettel que no va... y lo mejor es que su compañero es ha terminado 2.... este se ve que se ha acostumbrado a que el coche xondizca por el y claro... ahora tiene que acordarse de conducir.

Mas cosas.... claro esta que mercedes va muy bien... otro mundo. Después están los coches con mayor mercedes.... muy bien los williams...y maclaren.

Ferrari ha vuelto a equivocarse una vez mas.... esta es no ha sido catástrofe ya que ha sacado un 5 puesto que le da muchas esperanzas para mañana.

Por otro lado también decir que esto es engañoso.... pues ha habido agua y habiéndola cualquier cosa puede pasar.

Mañana.... agua ... todo cambiante... pero lo que mas preocupa a la gente es acabar

_manser_ 15/03/2014 17:25

Espero que al menos este año no sea tan aburrido como el año pasado... que a mi se me quitaron las ganas de ver la F1.

Tengo curiosidad por saber si realmente el motor Renault va tan mal en los Redbull y saber si Vettel es realmente un buen conductor si compite con un coche de inferiores condiciones a los de sus contrincantes.

¿Logrará subir al podio tantas veces como lo hizo Alonso si realmente tiene un coche inferior?

De la clasificación para el gran premio de mañana, no se pueden sacar demasiadas conclusiones. El compañero de equipo de Vettel ha clasificado en segunda posición, que nos induce a pensar que igual Redbull no está tan mal como nos lo querían pintar.

Es que el año pasado ya sabíamos la historia. Pole Vettel y un paseo para el alemán, con un coche del que solo cabía esperar que se le rompiera el motor. Cosa que apenas ocurrió en los últimos años.

Si ocurre como en los últimos años, me da igual que cambie la cara y el que se pasea pueda ser el mismísimo Alonso, pero para mi la F1, volverá a ser una vez mas un auténtico aburrimiento.

Para mi fueron emocionantes aquellas temporadas en las que un Alonso, con un inferior Renault remontaba partiendo de una décima posición, con una gran salida y acababa adelantando a un gran Michael Schumacher.

Saludos.

Osisecu 15/03/2014 19:43

Gúenas...

El calvo cada año babea mas. Aquí hay temita. ¿Cuando se le va declarar? ¡¡¡Alonso, aquí me tienes.!!! ¡¡¡Tómame, hazme tuyo!!!

jm_tote 16/03/2014 09:55

[QUOTE=Osisecu;4607280]Gúenas...

El calvo cada año babea mas. Aquí hay temita. ¿Cuando se le va declarar? ¡¡¡Alonso, aquí me tienes.!!! ¡¡¡Tómame, hazme tuyo!!![/QUOTE]

Jjejejej que envidia le tienes.... si alguien ye hubiera solucionado la vida como ha hecho alonso al "calvo" ya te hubieras casado con el :p

Por otro lado a la carrera que es lo importante en este caso.... los motores mercedes son un tiro.... a añls luz de los demas, pero no se libran de las averias....

Caao raro es lo de redbull.... que iban de tapados y ahora resulta que no van tan mal.... eso o richardo es mejor piloto que vettel... no se yo.....

Y ferrari.... una vez mas empezando detras.... me da a mi que en ferrari necesita in gran cambio por que no dan con la tecla.... muchos fallos sobre todo en el motor eléctrico... que Alonso y kimi han tenido que administrarlo manualmente...

Eso si... de nuevo la cosa sigue siendo lo mismo de aburrida.... si no es por los fallos eléctricos o fallos mecanicos, no hay huevos de adelantar......En la f1 te dan un buen coche y se acabaron las penas.....

A ver que ocurre el próximo gp....

labl68 16/03/2014 09:58

Re: 1 - GP F1 AUSTRALIA (Albert Park) 16/03/2014
 
De la publicidad mejor ni hablar porque es infumable, creo q este año hay mas cortes

chito5 16/03/2014 10:01

Toda la razón el año que biene seguro que no abra publicidad lo pondrán de pago a ver la próxima carrera

mig 16/03/2014 10:18

Menudo paseo de Rosberg.... y su compi de equipo y Vettel a la calle en las primeras vueltas. Se joan! :D

Alonso 5º... ni frio ni calor.

jm_tote 16/03/2014 20:29

Alonso 4°... han descalificado al red bull por haber superado el flujo max de combustible de 100kg/h.... o sea que ya empiezan los red bull ha hacer trampas.... menos mal que esto es fácil de comprobar.

Por otro lado si es verdad.... se pasan un huevo con la publicidad.... habrá que buscarse otro canal de satélite para verla....

Otra cosa... al final se demuestra que lo que tira el motor mercedes no lo hace ninguno..... ferrari tendrá que mejorar muuuchisimo para poder pelear con ellos.

Lo bueno del año es que hay mil sitios donde mejorar... lo malo es que una vez mas empiezan por detrás de alguien.

Por cierto... lo del sonido de los coches es muy, pero que muy decepcionante


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate