Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   problemas con instalacion W7 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667332)

pinceles 16/08/2013 13:32

problemas con instalacion W7
 
Buenos dias amigos, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un portatil Asus X5 DIN, con W7 ultimate de 32bytes. El microproc. es Mobile Dual Core 2 Duo P7450, 2133 MHz (8X267) y queria instalar un W7 de 64 bytes, porque compre un disco duro de 3T y solo me reconoce 2T, comentandolo con el suministrador me dice que lo tengo que formatear pero para ello tengo que instalar un W7 de 64 bytes. Me he "agenciado" un W7 de 64b y cuando lo corro no me deja instalarlo.
Por favor, que puedo hacer pues me fastidia perder 1T. Gracias.

salu2:confuso:

kezuziyo 16/08/2013 17:33

indica si te pone algún mensaje de error que nos pueda dar una indicación de donde pueda estar el problema

pinceles 16/08/2013 18:17

kezuziyo gracias por tu interes, el mensaje que me da, dice:

This installation disc isa't compatible with your version de Windows.To
upgrade, you need the correct intallation disc. For more information, check
your computer's system information.To install a new copy windows,restart (booy)
your computer using the installation disc, and the select Custom (advanced).

saludos

pegaso21 16/08/2013 18:22

Entiendo que te dice que no puedes hacerlo como actualización y que debes hacerlo en modo avanzado, pienso que tendrás que formatear, ambas versiones, 32/64, son incompatibles y tendrás que quitar (formatear) una para poner la otra.

pinceles 16/08/2013 18:53

[QUOTE=pegaso21;4510958]Entiendo que te dice que no puedes hacerlo como actualización y que debes hacerlo en modo avanzado, pienso que tendrás que formatear, ambas versiones, 32/64, son incompatibles y tendrás que quitar (formatear) una para poner la otra.[/QUOTE]

Y como formateo la actual 32 bytes.

salu2

pegaso21 16/08/2013 19:13

Deberías arrancar desde disco, y cuando te pregunte si es actualizar o avanzado entrar por "Avanzado" y cuando te muestre las particiones marcar la adecuada y pinchar en [B]Opciones unidad [/B] o algo así y entonces [B]Formatear[/B], Ten en cuenta que perderás todo lo que tengas en el disco (O en la partición seleccionada) por lo que si tienes datos o archivos que te interesen conservar deberías hacer copia de seguridad antes de formatear.

pinceles 16/08/2013 19:42

Muchas gracias, tengo que buscar el disco de Windows con que lo instale y cuando lo encuentre hare lo que me dices.¿No se podria hacer con el administrador de dispositivos?, lo digo por si no encuentro el disco.

salu2

pegaso21 16/08/2013 19:50

No dices que te has agenciado un w7 de 64 bits ??

Si no encuentras el disco siempre te puedes bajar una copia de seguridad de internet..


De administrador de dispositivos, nada que ver.

kezuziyo 16/08/2013 21:20

yo entiendo lo mismo que el caballito alado, no se puede actualizar la versión actual ya que es de 32b y la nueva es de 64b, por lo que hay que hacer una instalación desde cero, por lo que si pregunta si quieres actualizar o instalar hay que responderle que instalar, que es posible que esté bajo las opciones avanzadas o personalizadas. Y cuando pregunte donde lo quieres instalar hay que decirle que formatee la unidad y que lo borre todo, que no conserve nada (previa copia de lo que te quieras guardar)

pinceles 16/08/2013 23:21

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4510997)
No dices que te has agenciado un w7 de 64 bits ??

Si no encuentras el disco siempre te puedes bajar una copia de seguridad de internet..


De administrador de dispositivos, nada que ver.

Si me he "agenciado" un W7 de 64bits (logicamente no me ha costado nada), pero cuando quiero correrlo me da el mensaje de error que os he contado.

¿Y como me bajo esa copia de seguridad de internet?.

Digo lo del administrador de dispositivos, porque a traves de el podria formatear el disco duro, donde esta el sist. operativo.Perdonad si estoy diciendo un disparate.

salu2

pegaso21 16/08/2013 23:38

Te decía que lo buscaras si no lo tenías....

Ese que tienes es el que tienes que [B]usar para arrancar el ordenador[/B] No tienes que arrancar el windows, debes arrancar con el CD/DVD y a partir de ahí....

Istalar/Avanzadas/Unidad/Opciones/formatear... Etc..

sabito 16/08/2013 23:54

te tienes que agenciar una ISO y grabarla en un dvd, pinchando sobre el achivo con el derecho seleccionas abrir con, eliges el programa de grabacion que tengas y lo grabas, de otra forma no te arrancará del dvd, y tambien tienes que configurar la bios para que inicie el proceso de arranque del pc desde la unidad lectora de dvd.

pinceles 17/08/2013 08:50

[QUOTE=pegaso21;4511136]Te decía que lo buscaras si no lo tenías....

Ese que tienes es el que tienes que [B]usar para arrancar el ordenador[/B] No tienes que arrancar el windows, debes arrancar con el CD/DVD y a partir de ahí....

Istalar/Avanzadas/Unidad/Opciones/formatear... Etc..[/QUOTE]

El DVD que tengo con W7 no arranca, me da el error que os he contado.

pegaso21 17/08/2013 09:46

A ver si va a ser lo que dice sabito, si es una ISO tienes que grabarla como imagen, si no es así, bájate una de internet....

pinceles 18/08/2013 22:28

[QUOTE=pegaso21;4511194]A ver si va a ser lo que dice sabito, si es una ISO tienes que grabarla como imagen, si no es así, bájate una de internet....[/QUOTE]

Es que las que "estan" en internet hay que bajarlar con Megauloap o Rapisare y estan en muchos trozos, lo que cuesta dias, sabeis algun modo algo mas rapido.Por otra parte, como me dejaron el DVD no se como esta grabada, si como en ISO o imagen.

salu2

sabito 18/08/2013 22:51

tienes un mp

pinceles 19/08/2013 19:14

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4511942)
tienes un mp

Muchas gracias sabito. Te he contestado el privado, pues evidentemente soy un ZOQUETE.

salu2

sabito 19/08/2013 23:57

mensaje NO recibido, a ver a quien se lo has mandado. . . .

que problema tienes?

pinceles 20/08/2013 08:50

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4512319)
mensaje NO recibido, a ver a quien se lo has mandado. . . .

que problema tienes?

Te envio otro.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate