Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Conexion automatica al servidor en WinCSC (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=432357)

madomape 26/04/2006 14:15

Conexion automatica al servidor en WinCSC
 
Hola,

Estoy utilizando el WinCSC en modo Newcam 5.25 y funciona a las mil maravillas. Solo un problema, que hay que conectar manualmente el servidor, ya sabeis: abrir el monitor y darle doble clic.

¿Hay alguna manera de que conecte automaticamente con el servidor al poner en marcha el visor DVB?

Resulta que tengo montado un HTPC y funciono con mando a distancia así que tener que coger el ratón para conectar con el servidor, le quita bastante comodidad.

Gracias y un saludo

Danielon21 26/04/2006 16:09

Hola compañero,

a mi me pasa lo mismo y tb me gustaria saber como solucionarlo ya q es algo molesto al tener mando.

Un saludo

madomape 26/04/2006 18:42

Exactamente, eso le resta funcionalidad al equipo. Yo he estado investigando un poco el fichero ini y los foros, y no he encontrado nada.

A ver si alguien aporta alguna solucion.

Saludos.

IGM3 27/04/2006 00:21

usad el cs 4.0.0.2 a mi me gusta mas y tiene la funcionalidad que buscais.

saludos!!

Danielon21 27/04/2006 09:30

x IGM

a mi el cs4.0.0.2 el progdvb no lo detecta ni metiendolo en la carpeta de plugins ni en la raiz del progdvb.

La version del progdvb es 4.72.1 y tngo pcsat ss2 con driver 440 osea los actuales.

De q podria ser de q no me detecte el cs4002? El archivo del cs4002 es csc.dll

Alguien tiene algun consejo?

un saludo y gracias

conceptro696 27/04/2006 10:40

Alguien me podira explicar brevemente como usar los feeds, con una pctvsat???

Sino poner algun enlace a alguna guia o tutorial. porque los que e leido realmente no me e enterado de nada, y es por creo que no eran para este tipo de sint.

Tengo entendido que con los feeds florecen los canales,¿no?, pero se necesita una conexion a interné,¿verdá?

Stoy un pelin verde en el tema como podreis observar :p

Un saludete

IGM3 27/04/2006 10:48

yo es que la verdad no uso el progdvb porque no me gusta nada...

yo uso el mytheatre y el altdvb y con esos 2 me va de fabula.

saludos.!!

madomape 27/04/2006 15:38

Pues lo probare, porque la verdad es que estaba usando el progdvb y ahora he descubierto el mytheater y de momento me gusta aunque me sigo peleando con la configuracion de video para que no me de tantos saltos y cortes.

Por cierto, ¿alguna pista para encontrar el CS del que hablais?

Gracias y saludos.

EDITO:

Bueno, pues lo he localizado y probado y efectivamente funciona muy bien, además de conectar el solo.

Para los que lo vayan a buscar, les diré que el nombre real es CardServer Client, o sea que es CSC y la version que tengo la 4.0.0.2.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate