Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad de Andalucía (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371761)

)**( 06/02/2008 17:56

[QUOTE=King Spree;3226660]A ver si me contáis que pasa aquí...[/QUOTE]

Haz una buesqueda automatica, o busca en los 974.000 KHz.

NoFumo 06/02/2008 19:04

Ves bien Canal Sur o Extremadura tv en analogico por Guadalcanal?? Si es asi deberias captar bien la señal. Mira tambien el sotware del deco yo tuve que cambiarlo por el original.

CARR34 06/02/2008 19:35

Hoy hice una buskeda desde azuaga ,concretamente por la cll santana y si es verdad me entra canal sur y canal 2 andalucia,en un televes y en un tv ke ya tiene la tdt incorporada y si entrar en los dos.
Saludos

King Spree 07/02/2008 01:59

Cita:

Iniciado por CARR34 (Mensaje 3227125)
Hoy hice una buskeda desde azuaga ,concretamente por la cll santana y si es verdad me entra canal sur y canal 2 andalucia,en un televes y en un tv ke ya tiene la tdt incorporada y si entrar en los dos.
Saludos

Pues si lo coges de la calle Santana, desde el centro que está más alto se tiene que ver mejor. Pero no tengo HUEVOS. Este fin de semana voy a mirar qué es lo que está fallando, pero esto me parece muy raro.

CARR34 07/02/2008 17:09

Segun me he podido informar desde guadalcanal a finales de la semana ke biene se veran todos los canales de la tdt,ya digo de momento entra los 2 de canal sur.
Saludos

paco_vargas 07/02/2008 17:46

Se sabe algo de cuando se va a poder la TDT en Níjar a través del Repetidor de Atochares.

King Spree 08/02/2008 01:57

[QUOTE=King Spree;3228055]Pues si lo coges de la calle Santana, desde el centro que está más alto se tiene que ver mejor. Pero no tengo HUEVOS. Este fin de semana voy a mirar qué es lo que está fallando, pero esto me parece muy raro.[/QUOTE]

Ya sé lo que es. El problema es que tengo dos antenas, una mirando a Montánchez y otra a Guadalcanal. Tanto Canal Sur como Canal Extremadura usan el mux 61 para emitir (vaya tontería, no pueden verse al mismo tiempo, tienes que elegir). Imaginaros el resto...

CARR34 08/02/2008 14:10

[QUOTE=King Spree;3229954]Ya sé lo que es. El problema es que tengo dos antenas, una mirando a Montánchez y otra a Guadalcanal. Tanto Canal Sur como Canal Extremadura usan el mux 61 para emitir (vaya tontería, no pueden verse al mismo tiempo, tienes que elegir). Imaginaros el resto...[/QUOTE]

Entonces es eso lo ke te pasa,ayer se lo dije a otro colega en azuaga y tampoco lo cojia tambien tiene 2 antenas una para montache y otra para guadalcanal,yo hasta el momento se coje muy bien.

taxcar 08/02/2008 22:22

por fin ya podemos ver canal sur y canal sur 2 por el repetidor de tarifa, un saludo

CARR34 10/02/2008 12:49

Bueno pues hoy no me da ninguna señal de tdt por guadalcanal,aver si alguien puede confirmarlo.

NoFumo 10/02/2008 13:01

[QUOTE=CARR34;3233076]Bueno pues hoy no me da ninguna señal de tdt por guadalcanal,aver si alguien puede confirmarlo.[/QUOTE]

Confirmado de momento en Alanis no se ve.

CARR34 10/02/2008 13:06

Cita:

Iniciado por NoFumo (Mensaje 3233095)
Confirmado de momento en Alanis no se ve.

Gracias eske he estado moviendo la antena para ver si cojia mas señal y por eso keria saberlo ,no baya aser ke lo fuera joio.

Striker71 11/02/2008 09:16

Mirar esta pagina, que ha puesto la Junta de Andalucia, por so os sirve de algo ;)

http://www.tdtandalucia.es/index.html

CARR34 11/02/2008 15:25

De momento seguimos sin covertura en guadalcanal,estaran haciendo pruevas

paco_vargas 11/02/2008 21:28

El mapa que ha puesto la Junta de Andalucía no se ajusta a la realidad, aquí en Níjar aparece en verde con cobertura desde Pechina, y es falso aquí en Níjar tienen que instalar la TDT en el repetidor de Atochares para que se pueda ver en la mayor parte del municipio y no sabemos cuando estará, si alguien lo sabe y nos lo puede decir se lo agradecería.

CARR34 12/02/2008 23:41

En guadalcanal han cambiado de frecuencia los 2 canales autonomicos,esta noche haciendo nueva buskeda se ven de nuevo.

koko07 13/02/2008 11:41

nuevas frecuencias
 
Cita:

Iniciado por CARR34 (Mensaje 3237443)
En guadalcanal han cambiado de frecuencia los 2 canales autonomicos,esta noche haciendo nueva buskeda se ven de nuevo.

Podrías decirme cuales son las frecuencias, yo vivo en el sur de Badajoz y cojo perfectamente canal sur y canal 2 en analógico, a ver si lo pillo en digital, Gracias.

NoFumo 13/02/2008 12:45

[QUOTE=koko07;3238031]Podrías decirme cuales son las frecuencias, yo vivo en el sur de Badajoz y cojo perfectamente canal sur y canal 2 en analógico, a ver si lo pillo en digital, Gracias.[/QUOTE]
Pues es en el canal 61 frecuencia 794.000 KHz

NoFumo 13/02/2008 16:45

Cita:

Iniciado por CARR34 (Mensaje 3228722)
Segun me he podido informar desde guadalcanal a finales de la semana ke biene se veran todos los canales de la tdt,ya digo de momento entra los 2 de canal sur.
Saludos

Ya queda menos a ver si es verdad y podemos disfrutar por esta zona de una recepcion de calidad.

koko07 14/02/2008 13:37

Cita:

Iniciado por NoFumo (Mensaje 3238095)
Pues es en el canal 61 frecuencia 794.000 KHz

Correcto, pero Carr34 decía que habían cambiado de frecuencia. Yo por el 61 pillo canal extremadura por montanchez, y por fregenal el canal 61 lo ocupa canal extremadura o tve1 (no lo recuerdo) en analogico. Lo ideal sería que lo pasaran a un canal más bajo; después de todo parece ser que ese repetidor tienen pocas frecuencias ocupadas.

CARR34 14/02/2008 20:42

Correzto koko07,me habia confundido siguen emitiendo en el canal 61 la 2 autonomica por guadalcanal,lo ke estoy intentando haver si me llega con mas fuerza pero no lo consigo y eso ke vivo en una zona muy buena para guadalcanal,solo me llega unos 68 de calidad,aunke e probado y con 45 no se pisela osea ke creo ke boy bien,esperemos ke pongan mas canales y no se kede solo con estos 2.
Saludos

koko07 16/02/2008 12:16

Creo que ya se ven todas
 
Creo que ya se ven todas las cadenas por Guadalcanal. En casa de mis padres tenámos el TDT por montanchez y telecinco no se veía, el resto se veía a media señal y ahora se ven todas excepto canal extremadura que entra por el mismo mux que canal sur. De todas formas voy a ir al pueblo hoy y lo confirmaré.
Luego os cuento

CARR34 17/02/2008 20:00

Yo de momento solo sigo viendo las 2 autonomicos por guadalcanal,ya contaras koko07.
Saludos

koko07 17/02/2008 20:29

Supongo que estaré equivocado.
 
Cita:

Iniciado por CARR34 (Mensaje 3245159)
Yo de momento solo sigo viendo las 2 autonomicos por guadalcanal,ya contaras koko07.
Saludos

La ide aera que yo no veía el mux de telecinco por montanchez, y ahora da la casualidad de que sí veo el mux de telecinco pero no veo el de canal extremadura, así que supuse que telecinco lo veía pq me entraba por guadalcanal y canal extremadura no porque interfería con canal sur. TAmpoco he podido comprobarlo, aver si la próxima vez que me acerque a casa de mis padres puedo hacer pruebas.

Ferspain 18/02/2008 01:02

Hola a todos y un saludo, bueno decir que soy nuevo y que mirando por google mirando informacion os lei, decir que aqui en valverde de llerena estuve haciendo pruebas y llegan por el canal 61 como decis canal sur 1 y 2 de momento, a ver si dios nos escuchara y pusieran los demas canales por el reemisor de la sierra de guadalcanal,aunque ya dudo,seremos los ultimos como siempre.. pero crucemos los dedos :rolleyes:

CARR34 18/02/2008 12:53

Cita:

Iniciado por Ferspain (Mensaje 3245831)
Hola a todos y un saludo, bueno decir que soy nuevo y que mirando por google mirando informacion os lei, decir que aqui en valverde de llerena estuve haciendo pruebas y llegan por el canal 61 como decis canal sur 1 y 2 de momento, a ver si dios nos escuchara y pusieran los demas canales por el reemisor de la sierra de guadalcanal,aunque ya dudo,seremos los ultimos como siempre.. pero crucemos los dedos :rolleyes:



Cuando ya se ven las 2 autonomicas por guadalcanal eske estarn liados con ello,osea ke creo ke proto tendremos todos los canales,es buena señal ke ya enten 2 canales,ojala no me ekiboke y se kede asin la cosa.

Ferspain 18/02/2008 15:48

CARR34 ojala sea asi y esten liados con ellos y pongan pronto el TDT por ese reemisor, pero vamos, ya dudo yo que sea asi, yo tengo pocas esperanzas, porque dudo que el pueblo de guadalcanal (ayuntamiento) se haya gastado un dineral hace un mes en poner el TDT local,vamos lo veo una tonteria si tenian escuchas o habian oido algo de que lo pondrian en el reemisor de la sierra, pero bueno,ya digo crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte, la verdad es que nos vendria muy bien a los pueblos de la zona ^^, un saludo.:-/

CARR34 18/02/2008 18:02

Cita:

Iniciado por Ferspain (Mensaje 3246433)
CARR34 ojala sea asi y esten liados con ellos y pongan pronto el TDT por ese reemisor, pero vamos, ya dudo yo que sea asi, yo tengo pocas esperanzas, porque dudo que el pueblo de guadalcanal (ayuntamiento) se haya gastado un dineral hace un mes en poner el TDT local,vamos lo veo una tonteria si tenian escuchas o habian oido algo de que lo pondrian en el reemisor de la sierra, pero bueno,ya digo crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte, la verdad es que nos vendria muy bien a los pueblos de la zona ^^, un saludo.:-/

Eske en el mismo guadalcanal no se sintonizan bien en zonas bajas sengun tengo entendido por un amigo ke vive alli por eso el ayuntamiento ha puesto un emisor local y en otra zona para ke lo puedan ver esas zonas,una cosa parecida pasa en azuaga ke en la mitad del pueblo se pilla muy bien por guadalcanal y por otras zonas lo tienen ke pillar por cordoba o momtanche,ya ke por guadalcanal no lo pillan,en la zona donde yo vivo solo lo puedo cojer por guadalcanal,ya ke para cordoba o montanche me pilla muy bajo.

Ferspain 18/02/2008 23:14

Bueno yo vivo en la zona alta de valverde, y pillo en el canal 57 net veo, veo el sony ese y unos pocos, pero la verdad no se de donde me llega la señal, pero solo pillo ese y los de guadalcanal de canal sur 1 y 2 en el 61, en fin CARR34 a ver si es asi y nos lo ponen pronto, pero podian haber metido algun canal mas en ese mux, vamos digo yo, segun un istalador me dijo hace tiempo que el reemisor de guadalcanal era de la junta de andalucia y tenian parte los de canal sur en el.. pero no se, seguramente seria mentira, pero a esperar, yo si veo que ponen algun canal mas dentro de poco podremos decir que lo veremos pronto ^^, un saludo.

King Spree 20/02/2008 11:23

Esto es un caos, porque además ninguna institución, nadie de forma oficial anuncia nada. Yo pillo de manera estable el mux público, la Primera, 24horas, Teledeporte, ClanTVE, La 2, etc., y canales como VEO y demás... los VEO un día sí, y al otro no.

Dsyerra 22/02/2008 22:09

Hola.
En el repetidor de Cabra,dos nuevos canales: Canal Sur y Canal 2 Andalucia.Adios.

Ferspain 23/02/2008 00:12

Pues si, esto es un caos, yo desde luego tengo pocas esperanzas de que por esta zona de la sierra norte nos pongan algo decente, y si han puesto esos dos canales en el reemisor de guadalcanal ha sido por la junta de andalucia, los demas no creo que los pongan, pero bueno, a ver si entre todos seguimos contadonos cosas y en cuanto sepamos algo o nos enteremos lo hagamos saber, un saludo.

CARR34 25/02/2008 14:00

Mi gozo en un pozo,yo ke pensaba ke hiban a poner todos los canales por guadalcanal y segun parece solo nos vamos a kedar con estos 2 de andalucia,

Ferspain 26/02/2008 00:01

Vamos CARR34, no se si lo dices por lo que yo he comentado anteriormente..., eso es lo que pienso yo, que no pondran ninguno mas, vamos lo de que esos de canal sur y canal 2 andalucia lo han puesto por que ese repetidor es de la junta andalucia,fijo, pero si pondran los demas canales..ni idea, ojala, porque es la unica y mejor opcion que nos queda, esperemos que los pongan por ahi, si sabeis algo nuevo no dudeis en comentarlo, un saludo!.

CARR34 01/03/2008 12:30

Nada seguimos con los 2 canales por guadalcanal,a alguien le entra mas canales?

King Spree 04/03/2008 01:28

Cita:

Iniciado por CARR34 (Mensaje 3265644)
Nada seguimos con los 2 canales por guadalcanal,a alguien le entra mas canales?

Yo he decidido mirar ya a Montánchez, pues aunque la señal no es muy estable, tiene ya 22 canales. Por cierto, NET TV ha dejado su lugar a Intereconomía TV, un canal que emitía en D+ y que merece la pena.

CARR34 05/03/2008 18:44

[QUOTE=King Spree;3270263]Yo he decidido mirar ya a Montánchez, pues aunque la señal no es muy estable, tiene ya 22 canales. Por cierto, NET TV ha dejado su lugar a Intereconomía TV, un canal que emitía en [el proveedor Nagravision español] y que merece la pena.[/QUOTE]


Yo eske no puedo ponerlo por montache,ya digo vivo la calla santana abajo del todo bamos imposible,hasta me cuesta trabajo ver los canales ke emiten por el repetidor de azuaga,como no lo ponga por guadalcanal la zona esta la tenemos chunga,aunke lei hace ya tiempo por aki ke en azuaga hiban a poner un repetidor para la zona sur de badajoz,pero no se ke hay de cierto.De momento hoy no se ven los 2 canales por guadalcanal eso kedra decir algo,ke estaran trabajando en ello.

bioh 08/03/2008 10:09

Fallo de señal?
 
Hola a todos.

Para los que reciben la señal desde el repetidor de Cabra, ¿Teneis audio de los canales de Canal Sur?. Es que desde la averia del otro día recibo solo la imagen.

Gracias.

Dsyerra 12/03/2008 22:13

Hola.
Yo ni video ni audio en el repetidor de Cabra,los demas bien.
¿que averia?

bioh 13/03/2008 18:19

video tampoco?
 
Pues si que es raro, porque video si que me llega, pero lo más cachondo es que si hago alguna grabación en cualquiera de los dos canales si que se escucha :confuso:. La averia fue hace unas semanas, fueron días de mucho viento, los canales empezaron a verse intermitentemente hasta que cortaron del todo.

Cuando volvio canal sur y canal 2, ya no tenian audio.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate