Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   ¿Que grabadora de DVD(Doble capa)? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=290286)

Depeche 10/02/2005 13:24

¿Que grabadora de DVD(Doble capa)?
 
Pues eso tengo pensado en adquirir una regrabadora de DVD de doble capa, pero no se cual, que me aconsejais, quiero rapidez, compatibilidad en la grabacion, y fiabilidad, a ver que me decis, Gracias de antemano a todos. :cool:

sampatan31 10/02/2005 13:36

Pues como siempre recomiendo a todos que preguntan, que compren LG, las tres grabadoras que he tenido y tengo en casa son LG, son una maravilla, rapidas, baratas y buenas, y ademas graban todo lo que les eches.

Miratelas, son lo mejor que he probado y he probado bastantes.

Salu2 a To2.

Blow 10/02/2005 16:48

Lo corroboro. LG forever. Quema todo sin fallos (por lo menos a mi hasta ahora). Tengo la super multi recorder y no me ha fallado en ninguno incluyendo los más delicaditos como los de Play. Y todo por poco más de 60 euretes. Creo que vale la pena.
También me han hablado bien de las pionner pero no las he probado.
salu2

Depeche 10/02/2005 18:50

Seriais tan amable de ponerme tambien exactamente los modelos. Gracias.

fernangl 11/02/2005 02:42

la LG 4163B ba de miedo, graba de p.u.t.a madre.

saludos

Blow 15/02/2005 18:36

hola
me has pillado, el modelo no lo se, me la vendieron nueva pero en una bolsa de plastico sin papeles ni software (por lo de los costes supongo) y ahora deberia de abrir para ver si pone algo. Pero la he visto en varios sitios, si la miras de frente pone super multi a la izquierda. Es la dual doble capa, me parece que es el modelo "estandar" que están vendiendo ahora. Yo la tengo de hace un par de meses y genial.
Espero haberte ayudado. un saludo.

fernangl 16/02/2005 14:03

[QUOTE=Blow]hola
me has pillado, el modelo no lo se, me la vendieron nueva pero en una bolsa de plastico sin papeles ni software (por lo de los costes supongo) y ahora deberia de abrir para ver si pone algo. Pero la he visto en varios sitios, si la miras de frente pone super multi a la izquierda. Es la dual doble capa, me parece que es el modelo "estandar" que están vendiendo ahora. Yo la tengo de hace un par de meses y genial.
Espero haberte ayudado. un saludo.[/QUOTE]

y para que quieres abrir el PC para verle el modelo exacto, si al grabar con el Nero por ejemplo te dice la marca y el modelo de grabadora que es: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B que es la que yo tengo. :confuso:

saludos

sampatan31 16/02/2005 16:45

La mia es un poco mas antigua pero va de vicio la verdad.

GSA-4120B

Salu2 a To2.

Blow 17/02/2005 16:19

pues tienes razon:
la mia igual que la tuya pero acabada en 4160B

Superorallo 18/02/2005 22:20

para fernangl: tengo la misma que tu y aun no he podido grabar ningun cd ni dvd. A mitad del proceso me da error: "Logical Unit Communication CRC Error (Ultra-DMA/32)".
Y la acabo de comprar.
Alguien sabe por que puede ser?

fernangl 19/02/2005 13:57

Cita:

Iniciado por Superorallo
para fernangl: tengo la misma que tu y aun no he podido grabar ningun cd ni dvd. A mitad del proceso me da error: "Logical Unit Communication CRC Error (Ultra-DMA/32)".
Y la acabo de comprar.
Alguien sabe por que puede ser?

con cualquier programa de grabacion te da ese error? lo tienes con IDE de 40 o de 80?

saludos

cacau 19/02/2005 17:51

yo te recomendo la grabadora NEC dvdrw3520a. és mui buena e és barata


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate