Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   Ayuda pal Silvercrest sl-65 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=382929)

arcangelus 17/12/2005 14:40

Ayuda pal Silvercrest sl-65
 
Hola compañeros, para empezar debo decir que soy algo profano en el tema, y despues de haberme leido no se cuantos post he conseguido meerle el "BMI" ese al aparato en cuestion.

Yo puedo entrar en los menus del "BMI" y veo para meterle las cl*v*s y todo eso, pero para empezar, no se donde puedo localizar las cl*v*s que hay que meter en los casilleros
para poder ver lo que esta oscuro.

Otra cosa que no encuetro es el "M*d**P*rk" no me aparece como proveedor, yo estoy orientado al Chispasat y no se si sera que ese proveedor no me aparece.

arcangelus 17/12/2005 18:06

muchas cracias por la informacion dada ahora mismo lo pruebo.

vishero 17/12/2005 18:26

Por si el link llega a ser editado y para posteriores consultas...

Para buscar Información [B]Digital[/B] de Rumanía (del ingles [B]Romanian[/B]... ) solo hay que usar [URL="http://www.google.es/search?hl=es&q=Romanian+%22Digital%22+Info&btnG=B%C3%BAsqueda&meta="]Google[/URL]...

Sl2

arcangelus 17/12/2005 18:57

que raro,, con M*d**P*rk funciona, pero con Muchichanel no.

arcangelus 17/12/2005 19:04

¿ que puedo hacer para ver los canales nacionales? a3, t5, la 1, la 2, etc..

inspector007 17/12/2005 20:08

Cita:

Iniciado por arcangelus
que raro,, con M*d**P*rk funciona, pero con Muchichanel no.


le falta el abono

inspector007 17/12/2005 20:09

[QUOTE=arcangelus]¿ que puedo hacer para ver los canales nacionales? a3, t5, la 1, la 2, etc..[/QUOTE]


no se ven

arcangelus 18/12/2005 00:05

y que es eso del abono y donde lo pongo?

vishero 18/12/2005 01:01

Cita:

Iniciado por arcangelus
y que es eso del abono y donde lo pongo?

:D:D

El abono son las k*ys...

sl2

arcangelus 18/12/2005 10:48

No se pueden poner identificaciones de proveedores reales, es ilegal, JAJOMA

arcangelus 18/12/2005 13:53

otra duda que tengo es el saber si con este deco se podria ver el Dichital Puch.

de ser asi de donde las saco y por donde.

djmain 18/12/2005 14:11

si o no
 
se puede ver los canales nacionales en chispasat o no?

jajoma 18/12/2005 14:27

Cita:

Iniciado por arcangelus
otra duda que tengo es el saber si con este deco se podria ver el Dichital Puch.

de ser asi de donde las saco y por donde.


No, no se puede, la unica manera de ver es estando abonado:p




Besos X:-)

arcangelus 18/12/2005 14:59

segun la guia de canales que se emiten por Chispasat existe un transpondedor en

*2547 tp 65 (Ratavision) en el que se emiten las cadenas nacionales pero en el la video encriptacion pone PowerVu que no se que significa.

la cadena cuatr* esta el video en PAL ¿por que los puedo ver? hay alguien que lo sabe.

jajoma 18/12/2005 15:22

[QUOTE=arcangelus]segun la guia de canales que se emiten por Chispasat existe un transpondedor en

*2547 tp 65 (Ratavision) en el que se emiten las cadenas nacionales pero en el la video encriptacion pone PowerVu que no se que significa.

la cadena cuatr* esta el video en PAL ¿por que los puedo ver? hay alguien que lo sabe.[/QUOTE]


PoweVu es un sistema de codificación que no esta abierto para nosotros los mortales:p



BesosX:-)

arcangelus 18/12/2005 15:37

entiendo, total que se puede ver esas cadenas como no sea pagando

vishero 18/12/2005 17:26

Para el Digi&+ hay solución (como dice jajoma..) p_a_g_a_n_d_o .... (de momento...) :)

Para las cadenas nacionales ni con eso, no están a la venta..., dichas señales son para las cabeceras regionales y para uso "privado" de dichas cadenas (hay varios canales para cada una...) y (como también dice jajoma) al estar en PowerVu es solo para "inmortales".

sl2

arcangelus 18/12/2005 18:05

sigo sin poder ver el muchichanel, no se que es lo que pasa.
el M*d**p*rk lo veo pero con lo cual me da a entender que el software esta bien y funciona.

he creado dos uno como viene en los rumanos *3** y otro restando 100 (*2**) he metido las K*y y nada sigo sin hacer magia.

creo que son las K*y pero eran correcta en el M*d**p*rk, con lo cual estoy un poco desconcertado, no se si alguien me podria orientar para arreglar la situacion.

arcangelus 22/12/2005 10:30

Bueno, ya he resuelto el tema del visionado del Muchichanel, lo voy a contar por si sirve para alguien, el problema estaba en que auque uno meta las K*y si uno no tiene los canales sintonizados poco va a ver.

Asi que si a alguien le ocurre algo parecido que primero se aseguere de tener los canales sintonizados que muchas veces no vasta con hacer una sintonia automatica.

Entropus 22/12/2005 16:46

Esto está muy bien. Preguntar, obtener respuestas, o no, y finalmente publicar por donde ha salido la solución.

Felicidades a todos.

xoriguer 25/12/2005 10:06

Como puedo solucionar la falta de imagen en los muchi?
He sintonizado, editado abonos en *3** , tambien creado *2** con su abono, pero solo tengo el audio con una pantallita de servicio mezclado
Me falta algo mas?
gracias

xoriguer 25/12/2005 11:19

Ya está solucionado, tenia una k mal

Zeus82 31/12/2005 03:39

Yo tengo un cable null módem pero pin a pin, para Kaon 570, y por lo que veo, para Silvercrest hay que usar cruzado. Por casualidad no valdrá el mismo, ¿verdad? Otra cosa, ¿existe la posibilidad de volverle a poner al Silvercrest el mismo firm que venía de antes?

Gracias.

lunafer 31/12/2005 10:40

x easo , hola compañero , por lo que leo tu tienes un cable serie y el que necesitas es un null modem que es cruzado , puedes hacertelo tu mismo o comprarlo en una tienda de informatica o en una tienda online , y la unica forma de ponerle de nuevo, el soft original es via jtag , lo unico que de momento pierdes poniendole el soft nuevo ,son las multipantallas y que no puedes usar el editor de lista de canales , y ganas tener el menu oculto ,
un saludo

aallgg 01/01/2006 21:44

x easo

el cable que tienes si lo has usado con el kaon con resultado positivo no es el pin a pin sino que es el null modem cruzado pues cuando he tenido que cargar el deco de mi cuñao este ultimo es el que he usado lo mismo que para el fte 400, el telestar, el fte 120, el porty 2, un mirage, creo que el 1000 de un amigo, y ahora con el sl 65

asi que yo lo probaria pues salbo que el kaon funcione con los dos cables debes de estar en un herror

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate