Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   ¿Cómo mejoro la señal de antena? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=528706)

ciceron 31/08/2007 19:35

¿Cómo mejoro la señal de antena?
 
He comprado un dvd grabador, pero al conectarlo, me baja mucho la señal de la antena. Lo mismo me ocurre cuando coloco una "T" para dos aparatos. ¿Cómo podría conseguir mejor señal? Gracias

alelou 04/09/2007 11:53

saludos amigo ciceron primero no se si tu antena es individual o colectiva de entrada te diría que las T suelen ser bastantes malas y
con perdidas de db lo mejor son las T con conectores F o los derivadores, distribuidores. Yo eliminaría al máximo todos los empalmes y T también pondría un tdt y con eso pienso que tu problema estaría resuelto, también tienes los amplificadores de vivienda :)

ciceron 05/09/2007 08:43

Gracias, alelou; pero ¿qué sentido tiene poner un tdt para la pregunta que he formulado? No te he entendido; espero me aclares,. Gracias de nuevo

alelou 05/09/2007 10:27

[QUOTE=ciceron;2996056]Gracias, alelou; pero ¿qué sentido tiene poner un tdt para la pregunta que he formulado? No te he entendido; espero me aclares,. Gracias de nuevo[/QUOTE]

Tu antena es individual o colectiva? tienes amplificador en la antena ? el tdt no te va augmentar la señal pero al pasarla a digital
y siempre que tu antena este preparada lo verías perfecto pero para gravar lo tendrías que hacer vía AV esto claro tiene sus inconvenientes pero para ayudarte mas tendría que tener mas información de como es tu antena si tu TV tiene tdt si tu dvd/r tiene
tdt que y como tienes conectados tus aparatos a la antena pero si no quieres complicarte podrias poner un amplificador de vivienda
esto es una solución económica y no la mejor
saludos

Modelista 08/11/2007 19:32

Yo ademas añadiria, que si no tienes mas remedio que poner T, ten en cuenta que en el mercado existen "resistivas" e "inductivas", estas últimas tienen menos perdidas que las primeras y puedes completar la instalacion con un previoamplificador enchufable antes de la T.

Popoff 08/11/2007 21:35

Normalmente los grabadores DVD así como los videos de toda la vida, suelen llevar su propio amplificador de antena, por lo cual la forma correcta de conectarlos es la entrada de antena al grabador y de ahí en cascada un cable de la salida de antena del grabador a la entrada de la tele.

Un saludo.

lolobandit 20/11/2007 22:42

donde quieres poner la t pones un amplificador de vivienda que por norma tienen 2 salidas y ya tienes la t y mejoraras la señal, tanto si es colectiva como sino lo es.

ciceron 06/12/2007 13:32

Gracias a todos por vuestra atención. He tenido que desconectar del tema, pero ya he vuelto.
alelou: la antena es colectiva, no individual.

tasugo 07/12/2007 14:15

es normal que la calidad de la señal del astra, en antena individual, en Maspalomas-Las Palmas-Islas Canarias, esté alrededor del 60%?

chentelejo 10/12/2007 23:46

que nivel de señal tienes ? empalmes, cable de mal calidad o viejo, tomas de paso, derivadores o distribuidores?en que altura de piso vives? todo esto influye ciceron
un saludo

borekon 13/12/2007 00:42

Me pasaba lo mismo q a ti.
Le puse un amplicador de antena y todo solucionado.

losbolos 25/12/2007 14:08

Buenas a todos y Feliz Navidad, tengo una antena comunitaria y me pasa lo mismo que ciceron y he leido que poniendo un amplificador de vivienda en mi casa se resolveria algo el problema de perdida hacia los respectivos aparatos. Mi pregunta ¿habria algun problema en poner dicho ampli intercalado con el ampli del edificio?. Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate