Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Lineas cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685906)

franfran5000 15/12/2014 02:22

Lineas cccam
 
Buenas noches , no tengo mucha idea de lo que es esto, las lineas que se han de introducir hay que buscarlas para este deco o las que hay son genericas y sirven para cualquier deco.Saludos

CORALMAR 15/12/2014 03:34

Hola compañero,... de todo hay en la viña del señor,... pero lo que buscas,... esta +/- por aqui,... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611[/url]
De aqui en adelante,... la cuestion esta en conseguir lo que sirve o lo que no,... te tienes que encomendar a san google,... y que dios te pille confesado,... Saludetes,..

elcobo56 15/12/2014 13:16

[QUOTE=CORALMAR;4686823]Hola compañero,... de todo hay en la viña del señor,... pero lo que buscas,... esta +/- por aqui,... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611[/url]
De aqui en adelante,... la cuestion esta en conseguir lo que sirve o lo que no,... te tienes que encomendar a san google,... [SIZE="5"]y que dios te pille confesado,...[/SIZE] Saludetes,..[/QUOTE]

:p:p

franfran5000 15/12/2014 17:53

Buenas tardes , mi duda es si ve algo para Canarias con alguna tarjeta original de esas de pago. Saludos

franfran5000 15/12/2014 18:00

Perdon lo que acaba de escribir no era para esta duda esta ya lo tengo entendido.
Saludos

axelsan 24/01/2015 22:19

Os funciona por cccam el mvision? Me sale not connected y estoy conectado a intenet ya que puedo ver el tiempo y el streaming portal....

CORALMAR 24/01/2015 22:21

Cita:

Iniciado por axelsan (Mensaje 4694260)
Os funciona por cccam el mvision? Me sale not connected y estoy conectado a intenet ya que puedo ver el tiempo y el streaming portal....

El problema lo tienes en el mensaje que sale,... saludetes...
PD: a veces hay que esperar un poco a que conecte la primera vez,... o igual es que no vale,...

elcobo56 24/01/2015 23:19

Cita:

Iniciado por axelsan (Mensaje 4694260)
Os funciona por cccam el mvision? Me sale not connected y estoy conectado a intenet ya que puedo ver el tiempo y el streaming portal....

Pensáis que cualquier "cosita" que va detrás de la C: es idónea, nadie da duros a 4 pesetas, pensad que alguien está pagando lo que tiene que pagar para que otros vean.

elcobo56 25/01/2015 01:37

Si es verdad...


Mira, por contarte algo rápido, tengo un vecino algo mayor, tendrá unos 74 mas o menos de años, y tiene un 260 que se lo compró su hijo para ver los toros mayormente, bueno pues al principio me metí en camisa de once varas porque el hijo le enseñó a darle al piticlín del mando y esperar medio minuto, el hijo viene cada equis dias, bueno pues cuando tenía algún problema me llamaba y se solucionaba, ya ni piso su casa, pues te puedes creer que el buen hombre me decía con voz muy alta que vaya mierda de deco, se le cortaba y me llamaba, dejé de hacerlo, se creía en derecho a ver todo que se lo solucionara yo.
Más adelante desde mi piso oía las voces a su mujer o quién estuviera.
Me refiero que esa persona exigía una cosa que no tenía ni idea de lo que pedía.
Pero que le pase a ese hombre vale, pero a gente mas joven que está en el mundo exija cosas...y además sin leer...

gestuk 25/01/2015 11:43

[QUOTE=elcobo56;4694300]Si es verdad...


Mira, por contarte algo rápido, tengo un vecino algo mayor, tendrá unos 74 mas o menos de años, y tiene un 260 que se lo compró su hijo para ver los toros mayormente, bueno pues al principio [SIZE="4"][SIZE="5"]me metí en camisa de once varas [/SIZE][/SIZE]porque el hijo le enseñó a darle al piticlín del mando y esperar medio minuto, el hijo viene cada equis dias, bueno pues cuando tenía algún problema me llamaba y se solucionaba, ya ni piso su casa, pues te puedes creer que el buen hombre me decía con voz muy alta que vaya mierda de deco, se le cortaba y me llamaba, dejé de hacerlo, se creía en derecho a ver todo que se lo solucionara yo.
Más adelante desde mi piso oía las voces a su mujer o quién estuviera.
Me refiero que esa persona exigía una cosa que no tenía ni idea de lo que pedía.
Pero que le pase a ese hombre vale, pero a gente mas joven que está en el mundo exija cosas...y además sin leer...[/QUOTE]

Jajajajaja solo una vez ?

joer que suerte tienes

saludetes

axelsan 25/01/2015 12:57

iba a poner una parrafada por aquí, pero mejor os pregunto por privado que uno no sabe lo que puede decir y lo que no....

Yo no estoy decepcionado con el deco y por lo que he pagado ya me ha dado mucho más de lo que esperaba, así que mas que amortizado y espero que lo siga pudiendo utilizar, sea de la manera que sea!

Seguiremos aprendiendo....

elcobo56 25/01/2015 15:05

Si buscas por google tendrás deco muchos años, y le sacarás más partido todavía.

Si buscas barato ya sabes, pagas poquito pero para nada

sega 25/01/2015 17:08

Hola compañeros,pues despues de tantos años vuelvo a presentarme.Me ha entrado de nuevo el gusanillo de trastear con estos aparatos tan modernos pues cuando yo empeze era todo muy primitivo.Antes te lo tenias que currar mucho mas.Ahora la gente solo espera que le soluciones sus problemas inmediatamente y sin comerse el coco.Yo siempre he sido de los que antes de postear leo todo lo que puedo en los foros e investigo antes de preguntar.Preguntar no es malo pero despues de haber intentado todo.De eso se trata estos foros de aprender a hacer las cosas x nosotros mismos.Hoy en dia la peña solo quiere soluciones rapidas.
Despues de este pequeño inciso me pongo manos a la obra con un deco mvision 260 wifi a ver si logro hacerlo funcionar con toda la informacion que de estos grandes foros se obtiene.Empece en esto con 25 años y ya tengo 43 joer como pasa el tiempo😊😊.Espero instruirme con vuestra sabiduria.Un gran saludo y muy contento de haber vuelto.

CORALMAR 25/01/2015 17:13

Pues si que ya ha llovido,.. si,... pero no sufras,.. para eso estamos los compis,.. a mandar,... y rebienvenido,... saludetes...

tinguaro10 26/01/2015 20:03

Buenas tardes decocompañeros!!! Después de tantos meses leyéndoos y resolver infinidad de "problemillas" de los Servers os cuento mi problema que en verdad es el de muchos de vosotros.
Hace un año adquirí el MVISION 260 HD WIFII y la verdad que todo me iba genial. Lista de canales, cambios de servers, que si el 1085,1087,Batman,Thor 3003.....(ahí me quedé).

El tema principal es que ya el deco al parece se ha vuelto funcionario y solo trabaja de martes a viernes y en la caverna no hay nuevos servers por quedar fuera de producción este deco.

En fín, me pude permitir comprarme el ATLAS200hd que me viene en camino y sinceramente el mvision tenía pensado lanzarlo por la ventana pero en los últimos días he escuchado eso de las Cccam y ver la posibilidad de "restaurar el deco" mediante ese procedimiento.
Agradecería en el alma un tutorial, Cccam´s abiertas y si me podéis poner al día de esta fórmula.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

CORALMAR 26/01/2015 20:16

Hola compañero,.. para ser tu primer post,.. la verdad es que no lo has hecho nada mal,... salvo que antes es aconsejable pasar por aqui,... [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
Por lo demas,.. no hay mucho que decir,... nuestro peque se sigue portando como un campeon,.. solo debemos educarnos un poco al respecto,.. todo esta ya mas que explicado,... saludetes..

Angel_blanco 27/01/2015 01:40

Y luego como siempre hemos dicho antes de postear y preguntar sin más...
Echa un vistazo a las chinchetas de la sección donde tienes sino todo, casi todo
lo necesario explicado.

grisson 02/02/2015 13:15

Con este deco, al principio estaba muy contento, pues las iks iban de maravilla.
Posteriormente, muy cabreado pues lo de las iks iba muy mal.
Últimamente, estoy contentísimo pues en este deco las CCcam van fenomenal.
Nuestro 260HD, si no es el mejor es de lo mejorcito que hay para funcionamiento de las CCcam.

elcobo56 03/02/2015 17:04

Cita:

Iniciado por verdeyblanco (Mensaje 4696721)
Completamente de acuerdo contigo amigo grisson. Este deco no es tan malo como lo pintan por ahi. Es cierto que tiempo pasado tubo mejor momento, pero a grandes males grandes remedio y seguir disfrutando de el incluso con mas estabilidad y menos cortes

Que si compañero, que yo lo tuve y era de lo mejor por el precio que tenía, ahora bién, el soporte de pena penísima, por cccam si es buena va de lujo...

Lo que pasa es que queremos comprar barato y que se vea la luz siempre, los fabricantes lo hacen así para vender, una vez vendidos la tirada total que quieren pues ya no les interesa ese deco, a vender otro, y otro, y así sucesivamente...

Hay que moverse un poco en la vida, muchos piensan que comprar un deco de 69 euros hasta los 130 van a tener el derecho de ver luz de por vida y por la cara...no hijo noooo, para eso hay otras cositas.

Y yo hablo porque fuí de los últimos en comprar 3 decos Mvision 260, y a los pocos meses zakatrak, hay gente que llevaba más tiempo con él y le ha sacado mas provecho al IKS, YO NO.

grisson 05/02/2015 14:34

De acuerdo, Verdeyblanco, más estabilidad y menos cortes

pucelas 07/02/2015 23:40

cortes
 
[QUOTE=grisson;4697365]De acuerdo, Verdeyblanco, más estabilidad y menos cortes[/QUOTE]

y a que se debe tanto corte a la cline o al deco???

elcobo56 08/02/2015 19:50

Cita:

Iniciado por pucelas (Mensaje 4697989)
y a que se debe tanto corte a la cline o al deco???

El deco nunca tiene la culpa, si tienes el último firm, internet en condiciones y una buena cline, el deco va de maravilla.

clamaro 08/02/2015 23:54

hola chaval una pregunta un poco gili los megas tienen que ver con las cccam (micro cortes)

pucelas 09/02/2015 02:42

Aunque queda claro en las chichetas las 2 formas de meter las lineas cccam, yo pregunto si se requiere algun firm especial para que funcione mejor.

CORALMAR 09/02/2015 04:13

Hola compañeros,... como ya esta dicho, y muchisimas veces,.. no importa la cantidad de megas,... sino la calidad,... del servicio internet,... y de nuestra propia instalacion,... niveles de señal de los transponders etc,..etc,.. si nuestra señal es de baja calidad,... por supuesto influye en la fluidez del vicionado,.. tanto sea con cccam o no,... saludetes,..
PD: en cuanto al firm... siempre se debe utilizar el ultimo,...(aconsejable) en nuestro caso thor2 3003... pero los anteriores tambien deberian funcionar,..

clamaro 09/02/2015 15:21

muchas gracias y perdon por mi ignorancia

CISKAR 10/02/2015 00:02

Hola, me han dejado un mvision 260wifi y le ha puesto el thor2 3003 y no me conesta el wifi solo me da la opcion de internet, el firw que tenia antes no le se y tampoco se si el wifi antes funcionaba porque me dice el dueño que siempre lo a tenido con cable, la antena funciona porque la he conectado al pc y rula, alguien sabe que puede ser el motivo.
Puedo pasar el firw a uno antiguo desde el thor2 3003.Gracias.

CORALMAR 10/02/2015 01:28

[QUOTE=CISKAR;4698419]Hola, me han dejado un mvision 260wifi y le ha puesto el thor2 3003 y no me conesta el wifi solo me da la opcion de internet, el firw que tenia antes no le se y tampoco se si el wifi antes funcionaba porque me dice el dueño que siempre lo a tenido con cable, la antena funciona porque la he conectado al pc y rula, alguien sabe que puede ser el motivo.
Puedo pasar el firw a uno antiguo desde el thor2 3003.Gracias.[/QUOTE]
Hola,... se puede cambiar de firm mediante usb,... pero si tiene el thor2 3003 es tonteria cambiar,.. de todas formas por IKS no veras nada,... esta muerto y enterrado,.. y si el modulo del wifi esta estropeado,.. no tienes mas remedio que ponerlo por cable ethernet,... y si tienes una buena linea cccam,.. y buena señal de antena,... va estupendamente,... saludetes..
PD: pero los libres tampoco los ves????..

Orbem 10/02/2015 21:48

Pues perdón por sacar este tema... gracias por hacérmelo saber!!... buenas noches :)

peli1965 10/02/2015 21:55

Hola a todos,
Me hace mucha gracia escuchar que por lo que vale ,que lo queremos ver todo por la cara...
Pues claro que lo queremos ver por la cara y hay otros que se ven y son mas antiguos que este lo que pasa que por lo que sea los señores de misión ahora no están por la labor o tal vez si y están buscando un ser ver nuevo vete a saber,
Y dicho y hablando por mi ,he probado un montón de cccam gratis y na de na y sin en cambio las de pago todo de lujo.
A sin que ya sabéis de momento toca invertir o cambiar de aparato.
Saludos.

clamaro 10/02/2015 23:00

estoy muy deacuerdo de que el iks esta muerto yo cuando compre este "aparato" cayo el servidor pero enpeze a "estudiar" y no se si por casualidad o la gente buena que hay en este foro me ayudaron un monton y le estoy sacando la "hyel" a este aparato (como las cccam gratis )lo que pasa que somos muy comdones pero hay que LEER

Anaissa 15/02/2015 16:22

Buenas compañeros, a mis manos a llegado este deco (MVISION HD 260 WIFI) ya que al parecer el tema de iks ya no rula y el anterior dueño ha desistido de intentarlo.
La verdad es que estos foros son super completos y apenas leyendo un poco se pone cualquiera al dia. ¿Alguien podria mandarme un privado con datos de cccam relativamente fiables? Y digo relativamente porque leyendo en distintos foros ya veo que la fiabilidad al 100% no existe....

clamaro 15/02/2015 23:03

[QUOTE=Anaissa;4699308]Buenas compañeros, a mis manos a llegado este deco (MVISION HD 260 WIFI) ya que al parecer el tema de iks ya no rula y el anterior dueño ha desistido de intentarlo.
La verdad es que estos foros son super completos y apenas leyendo un poco se pone cualquiera al dia. ¿Alguien podria mandarme un privado con datos de cccam relativamente fiables? Y digo relativamente porque leyendo en distintos foros ya veo que la fiabilidad al 100% no existe....[/QUOTE]
hombre hoy dia ni de los politicos te puedes fiar pero aqui te digo yo que no somos como ellos

RaDHu 17/02/2015 10:36

[QUOTE=Anaissa;4699308]Buenas compañeros, a mis manos a llegado este deco (MVISION HD 260 WIFI) ya que al parecer el tema de iks ya no rula y el anterior dueño ha desistido de intentarlo.
La verdad es que estos foros son super completos y apenas leyendo un poco se pone cualquiera al dia. [SIZE="6"]¿Alguien podria mandarme un privado con datos de cccam relativamente fiables?[/SIZE] Y digo relativamente porque leyendo en distintos foros ya veo que la fiabilidad al 100% no existe....[/QUOTE]

Amigo, dudo mucho que alguien te facilite esos datos relativamente fiables por amor al arte, ya que las líneas fiables 100% (que sí que existen) cuestan dinero y en cuestión de cccam cada perro se lame su rabo. Es como si le pides a tu vecino si te puedes enganchar a su contador para tener luz gratis y fiable en tu casa. Otra cosa son las cccam gratuitas, busca en san google y hay miles, pero claro...no son para nada fiables.

Saludos!!!

parcano 17/02/2015 11:31

...Si es que todo está muy claro:
-Que quieres verlo todo sin cortes y sin problemas...afloja pasta!
-Que quieres verlo todo hasta que se cansen los servidores y tal, compra deco!
-Que quieres verlo todo, con problemas posibles de cortes, microcortes, conexiones fallidas...trabaja tu deco y aliméntale!
Pero lo fundamental es esto: si no quieres tener problemas ni quebraderos de cabeza, abónate...serás más feliz, pero menos rico! jajajajaja

CORALMAR 17/02/2015 17:10

Hola compañero,... cuando dices duraderas,... a que te refieres????? yo las tengo de hace que ya ni me acuerdo,... pero gratis no son,... saludetes,..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate